cuando deswcubran que hay un grupo aliado todo el server se nos hechara encima... afilar bien las espadas porque nos van a dar por todos lados
exploracion server anarchy
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Vamos allá, mis ideas sugerencias y consejos:
Debemos dividirnos, no dar señales de que somos colegas todos... llevarlo lo más secreto posible, que no nos detecten fácilmente
Nada de construir edificios fáciles de romper, y sobre todo intentar no hacer nada en la superficie... seguramente nos topemos con más players, por lo que el contacto directo evitadlo a toda costa al igual que el ser vistos
Sobre todo, evitad que os sigan... vigilad vuestras espaldas siempre todo lo que podáis, que nadie lleve a nadie a las bases
Trampas, trampas everywhere: pos eso mismo, a hacer trampas como locos incluso en nuestras propias bases, que seamos un hueso duro de roer
Colaboración: Sobrevivir en equipo siempre puede ser más fácil mientras sea de manera organizada... intentad mantener vuestros roles
Ya iremos pensado más cosas
A400M escribió:De cobble se hace una fortaleza fake donde caigan en nuestra trampas
Poner fortalezas de cebo... cojonudo: ¿se puede usar dinamita? porque podríamos cargarnos a unos cuantos atrayéndolos a la misma y hacíendoles explotar, que para ésto tenía una táctica
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Pero escribir /killspawn ya vereis que divertido xD en el treepunchs.
Y para eso podemos usar skype o ts3.
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Madremía que activad tiene el jodido hilo. Como yo no me puedo meter andaré trasteando y sugiriendo cosillas, voy a mira si tiene metido el plugin de contraseñas. Por cierto las trampas habrá que identificarlas porque ya me veo cayendo en las propias.
Yo si todavía estoy a tiempo me apunto, necesito algo menos de paz
redwolf562 escribió:Yo si todavía estoy a tiempo me apunto, necesito algo menos de paz
Metete al chat de Reshef ya estyamos unos cuantos
-
- Superviviente
Spawn + mechero y quitar antorchas.
Dia siguiente LLeno de crepers :$
xddd
Me apunto!