Veo muy comprensible que os parezca algo muy bestia adaptarlo a nivel de servidor, y que querais hacerlo en una ciudad expresamente para ello...pero esque si eso se hace no funciona.
Lo sé.
Fracasará como todas las cosas que se han hecho hasta ahora en "zonas delimitadas".
No se porqué, tal vez porque de esta manera la gente no se lo toma en serio.
Hay que hacerlo bien o no hacerlo.
Aspiresco escribió:Es una revolucion hacerlo en todo el server e involucrar a las ciudades. Piensa en una manera que se integre en el server sin molestar o incordiar a quien no le interese, digo yo.
Yo no veo que moleste mucho vamos, de la unica forma que puede llegara molestar a alguien es con lo de las antorchas, y nisiquiera, porque:
Pongamos que hay 10 ciudades en el server.
Los malos solo atacan una si ganan algun evento pvp, osea ser, un 50% de probabilidades de que una ciudad sea atacada.
De las 10 que hay, se escoge 1 al azar.
Del 100% de posiblilidades de que ataquen una ciudad, solo hay un 10% de que ataquen la tuya, convertido al 50%...
5% de probabilidades de que ataquen tu ciudad. Si esque a eso se le puede llamar atacar, porque solo se quitan un par de antorchas para que salgan un par de mobs, creo que no es para tanto.
Si a esto se le llama revolución, apaga y vamonos XD
Y bueno, eso teniendo en cuenta de que haya un evento cada dia, que se intentará pero no es seguro.
Tal vez los calculos no sean muy precisos, no se cuantas ciudades hay, pero creo que el numero rondaria por ahí.
Lo dicho, estamos en un server con los mobs activados, si tanta molestia es encontrarse con 3 o 4 muy de vez en cuando, porque no los desactivamos y ya está?
fx019 escribió:
Esta propuesta no es mala, pero la veo muuuy complicada de llevarse a cabo en este server. Incluso me parece que seria mas típico de un anarchy server.
Además, el roleplay no suele limitarse a "malos y buenos haciendose la vida imposible", creo que también deberian incorporarse cosas típicas de juegos RPG, como ha dicho Dankoh: poblados, oficios específicos, etc y no solo fortalezas pvp.
La idea en si me gusta, pero si se lleva a cabo tiene que planearse de forma muy organizada, hasta el punto que ningun griefer de turno pudiera poner excusas. Aunque eso haría cambiar el server de forma radical, y todos nos sentiriamos involucrados en el roleplay (para bien o para mal).
No me subestimeis, he pensado en todo XD
Voy a especificar un par de cosas más:
-A la semana se irían haciendo simples batallas pvp normales sin ifluencia en la hisotria,
Por lo menos una vez a la semana, se harían dos eventos especiales:
-Batallas pvp especiales: Batallas pvp con objetivo especial y más roleras (p.ej: No mates al oficial malvado que lleva el casco de oro y las botas de cuero, interrogale primero librandote de los demás)
-Eventos puro role: Estos eventos serían puramente roleplay, sin pvp de ningun tipo, y tambien se harían por lo menos una vez a la semana como las batallas pvp especiales. (P.ej Sigue al capitan del equipo malvado hacia su fortaleza sin ser visto)
Estos dos ultimos, los eventos pvp especiales y puro roleplay, irían escribiendo la historia segun si son conseguidos o fallidos. Cada uno con sus consequencias y caracteristicas especificas, y en los que pueden participar todos los players que quieran.
En cuanto a lo de que un griefer pueda poner excusas...no pasará. Como ya he dicho, en lo unico que pueden poner excusas es en lo de las antorchas. Pero se hará un post reuniendo un registro de todos los ataques cometidos sugun se vayan cometiendo: p.ej Hoy ciudad mandarina ha sido atacada a las 7:00 (mostrando tambien el nombre de los atacantes, que serán escogidos del equipo malvado, un grupo muy pequeño y cerrado de users)
De esta forma. con este registro, nadie puede poner excusas, y ademas, los ataques se llevarán con discreccion.
En cuanto a lo de setnrise involucrado en la historia...
Como hacerlo? participando en los eventos pvp especiales o los eventos roleplay que antes he mencionado.
Toda la historia se irá escribiedno en un post según vaya ocurriendo, a modo de diario.
P.ej, si Yeladies ganara el evento role que antes he mencionado, yeladies aprareceria en la historia por lo menos como el user que encontró la guarida secreta.
La historia tambien cambiará segun que personaje haga acciones importantes: Quien sabe que pasa si Walorr atrapa al oficial en un evento pvp especial?
La tomarán los malos con el, y Monemvasia será influyente en la historia?
Los que sean influyentes en eventos especiales, tambien deberán tomar decisiones en algun momento especial, que cambiarán el rumbo de la historia.
Esárá todo perfectamente archivado, explicado, y apuntado en el subforo especial, creedme que he pensado en todo.(Sería una locura no aberlo hecho)
Tal vez no sea el roleplay que esperabais, esque no es roleplay...es mas bien como una mezcla entre roleplay y eventos pvp.
Yo creo que es lo minimamente complicado para pasarlo bien y entretenerse y lo minimamente compatible con el servidor para no molestar el modo de juego que hemos tenido hasta ahora.
Aunque la ultima palabra la teneis los Users con vuestros votos y los Admins con vuestras decisiones 
Saludos!!