Más putaditas de nuestro amado/odiado Notch

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aibehn escribió:

A ver si nos queda claro a todos de una vez.
Cuando un programa entra en versión beta es porque está en un estado en el que no se van a añadir nuevas características y se pasa a una fase en la que se mejora la estabilidad del programa y se dedica exclusivamente a solucionar bugs existentes. La razón porque en una beta no se añaden nuevas características es porque estas pueden introducir nuevos bugs y errores, y lo que se busca es tener una versión candidata a ser y
a la versión final.
Notch, solo puso minecraft en versión beta para aumentar los ingresos. El juego, y el nivel de desarrollo en el que están es todavía el de alpha.
Y los que nos quejamos de los bugs lo hacemos precisamente por esto.

Un juego no tiene porqué sólo solucionar cosas en su estado beta, mira Team Fortress 2, está acabado de hace 4 años y siguen añadiendo cosas nuevas y arreglando bugs.
Lo de beta, en parte es por los ingresos, sí, pero por otra, porque los fans ya le acosaban mucho pidiendo un avance. Es un juego indie, no una super producción de EA (por suerte) que a finales de año tengamos Minecraft sin nada detrás, no significa que esté acabado y que no lo vuelvan a tocar nunca más.

P.D.: Yo, personalmente, no soy capaz de subir una escalera con huecos de casi 1 metro sin que me entre vértigo. Y en el caso de que lo hiciera:
1.- No podría llevar nada en la mano.
2.- Tardaría un buen rato.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Immetec
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

P.D.: Yo, personalmente, no soy capaz de subir una escalera con huecos de casi 1 metro sin que me entre vértigo. Y en el caso de que lo hiciera:

Pues yo personalmente lo haría con facilidad, y mas teniendo en cuenta que el "hueco" ocupa solo la mitad de la altura de tu cuerpo. Es más, al haber ese espacio, tienes sitio para dar mas "zancada" e ir mas rapido, eso si, con menos seguridad.
De lo que si que no sería capaz, es de romper un arbol a puñetazos, o de llevar 64 bloques de piedra que ocupan mas que mi cabeza como si nada.

Saludos!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Immetec escribió:
Drzego escribió:

Pues yo personalmente lo haría con facilidad, y mas teniendo en cuenta que el "hueco" ocupa solo la mitad de la altura de tu cuerpo.
De lo que si que no sería capaz, es de romper un arbol a puñetazos, o de llevar 64 bloques de piedra que ocupan mas que mi cabeza como si nada.

Sube unas escaleras así sin usar las manos y sin cambiar el ritmo al pasar de un tramo a otro, ¡venga!  :D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Immetec
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Immetec escribió:
Drzego escribió:

Pues yo personalmente lo haría con facilidad, y mas teniendo en cuenta que el "hueco" ocupa solo la mitad de la altura de tu cuerpo.

Sube unas escaleras así sin usar las manos y sin cambiar el ritmo al pasar de un tramo a otro, ¡venga!  :D

Quien ha dicho que no use las manos?
Pero ahora no digas que "entonces es imposible", el protagonista nada perfectamente durante el rato que quieras con un puto pico en las manos. Con un pico, una armadura, bloques y bloques de piedra....

La explicación es senzilla: Este no es un juego realista. Es un mundo cuadrado donde hay unos bichos verdes que explotan, arañas mutantes, esqueletos tiraflechas...decir que se arregla este bug para buscar realismo es contradictorio.

Saludos!

Última edición por Immetec el 16 Abr 2011, 11:56, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Vaya debate absurdo (con todo el respeto a los contendientes) Poner una escalera sí y una no es simplemente FEO. No se trata de realismo (¿debate de realismo en Minecrfat? XDDDD) Es FEO y RARO. FEO Y RARO (repetid conmigo) Y sobre todo porque en mi futuro pack ¬¬u he hecho las escaleras de cuerda y la cuerda a cachos como que no se entiende XDDDDD

Ya lo dice una de las estrofas de La Canción del Minecrfater

En mis bolsillos llevo kilos de roca
y chuletas de cerdo pa llevarme a la boca
Subo escaleras sin estar completas
y hago circuitos aplastando setas

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Vaya debate absurdo (con todo el respeto a los contendientes) Poner una escalera sí y una no es simplemente FEO. No se trata de realismo (¿debate de realismo en Minecrfat? XDDDD) Es FEO y RARO. FEO Y RARO (repetid conmigo) Y sobre todo porque en mi futuro pack ¬¬u he hecho las escaleras de cuerda y la cuerda a cachos como que no se entiende XDDDDD

Jajajajajja ;D
Memeo XD

Bueno, que quede feo ya no te lo discuto....

Última edición por Immetec el 16 Abr 2011, 21:07, editado 1 vez en total.
Datzu

aspiresco escribió:

Ostia yo quiero jugar a ese Minecrfater! Que es el padre del Minecraft? xD

Que cancion dices? Pense que era la de CaptainSparklez.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

XDDDDD lol

Imagen

Druida

UnaVezFuiPez escribió:

Recién copiado del twitter de Notch

"You know how you can climb ladders with gaps? Yeah, not in 1.5."

En definitiva, nada de poner escalera-hueco-escalera-hueco-escalera

Todo, todito, todo, tendrá que ser escalera para poder subir.

Notch, como casi siempre, haciendo amigos.

Y como el Padre Pez que soy digo: "Palabra de Notch"

Contestación: "Te aborrecemos señor"

Pues a mi me parece cojonudo. Quedan fatal las escaleras discontinuas, mucho más si tienen antorchas en los huecos. Yo siempre las he puesto enteras.

Marneko

a mi me parece bien, las escaleras discontinuas quedan mal

cuanros mas bugs arregle mejor (por cierto hoy se mencionó en no se donde el tema de la portabilidad del código de minecraft de java a otra plataforma mas estable y potente que no se coma tantos recursos... lo veis viable o es una paranoya del equipo de notch?)

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Jokers
Superviviente
Superviviente

Marneko escribió:

(por cierto hoy se mencionó en no se donde el tema de la portabilidad del código de minecraft de java a otra plataforma mas estable y potente que no se coma tantos recursos... lo veis viable o es una paranoya del equipo de notch?)

lo veo logico, java se le queda pequeño ya

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo quiero que solucionen el problema de los recursos pero ya. Que gusto daría jugarlo a tope en mi otro ordenador, que cada vez que ejecuto el minecraft el PC peta xDD

Aún así, solo puedo alabar a Notch por crear el juego que más diversión me a proporcionado en mi vida.

Imagen
Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

creo que notch empieza a poner las cosas jodidas: el agua,que ya no puedes ir a contracorriente,los boosters,las escaleras....

de aqui solo el booster es un bug,pero hace bien ya que el metro a 2 por hora es una estupidez

Datzu

MrWebosfritos escribió:

creo que notch empieza a poner las cosas jodidas: el agua,que ya no puedes ir a contracorriente,los boosters,las escaleras....

de aqui solo el booster es un bug,pero hace bien ya que el metro a 2 por hora es una estupidez

Lo del agua creo que sera al reves, ahora es mas dificil, y en el parche sera mas facil nadar contracorriente segun lei. Si me equivoco decirlo.

kunashgi14

AxelBorsch escribió:

Yo quiero que solucionen el problema de los recursos pero ya. Que gusto daría jugarlo a tope en mi otro ordenador, que cada vez que ejecuto el minecraft el PC peta xDD

Aún así, solo puedo alabar a Notch por crear el juego que más diversión me a proporcionado en mi vida.

No eres el único que quiere eso.

Responder