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Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 00:44
por excessus

Me ha faltado comentar que yo creo que el rollo del daño, los monstruos y el PVP va a revitalizar minecraft hasta cotas insospechadas. La gente colaborará, tendrán construcciones vigiladas, guardarán sus armaduras, armas y arcos en cámaras de obsidiana y tendrán granjas donde cultivar alimentos. Habrá ataques organizados. El juego cambiará tan completamente del modo "creativo" que la experiencia de juego será terriblemente distinta. Alguien hará un modo de Capture the Flag. Habrá clanes y habrá PKs, gente que acechará a otros para matarles por el hecho de matarles.

En suma... una experiencia de juego nueva :)


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 01:29
por hazmat

Excesus eso es el fin del mundo tal y como lo conocemos.....

vamos a morir todos, ya no podrmos construir de foema mostruosa, solo pequeñas cabañitas con cercado....

(que ganas tengo de que se implemente el nuevo mode)


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 01:33
por Osuspiro

espero que me de tiempo de terminar mi laberinto!!


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 01:52
por Reshef

Pero chicos insisto, no tenéis porqué tener miedo al cambio... se separan las zonas y punto, aún mantenemos la de ahora

¿Que simplemente se quiere construir? pues adelante, ya tenemos la zona para ello... cuestión de dividir áreas

Capture the flag, todos contra todos... joder, son tantas las cosas que se podrían hacer que como se dice cambia drásticamente la perspectiva

Yo sigo votando a guerras y demás, confío en la gente que hay por aquí y veo muy buen rollo como para mantener esa rivalidad sana y efectiva que tanta diversión nos podría otorgar


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 02:33
por ObiJuan

Yo lo veo un cambio muy drástico... El juego y la filosofia que mantenemos actualmente cambian totalmente. No me gustaria que mi casa o mis construcciones se viesen afectadas, y estoy seguro de que por el tiempo que hemos invertido en ellas, a muchos de nosotros tampoco.

¿En serio quereis que podamos matarnos todos contra todos y destruirnos nuestras construcciones como si tal cosa? ¿No es un cambio demasiado serio? ¿A qué estamos jugando ahora, entonces?


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 02:39
por Rgnk

Hay tiempo para decidir como se hacen las cosas, en grupo, sin grupo, matándose por ahí como locos...etc.

En su día, lo que comenté, y es que hecho de menos a los bichos. Se pueden construir las cosas tela rápido porque ellos no están. La casa que he hecho, que tampoco es ninguna maravilla, hubiese tardado muchísimo tiempo más con los bichos, mas que nada porque explorar una cueva tan grande, con ellos, te tiras horas, avanzando poco a poco mientras te abres camino, iluminando todo el terreno. Cueva normal - no excesivamente grande, pero sí varios niveles - sin bichos, 5 min explorado, con bichos, te puedes tirar 30 minutos o más. Lo tengo comprobado :)

Que nadie se olvide que los bichos aparecen en la oscuridad, el "mob spawner", simplemente hacen que aparezcan más bichos de X clase (zombies, arañas o esqueletos, no hay mob spawner de creepers), pero en cualquier zona oscura, concretamente;

Enemy mobs on the surface spawn on any block except glass or half Steps with the light level of less than 7 if the difficulty is set to anything other than peaceful. There are also Mob spawners in dungeons that are a fixed spawn point for enemy mobs.

In The Nether, Ghasts will spawn regardless of light level.

La traducción rápida sería que: En la superficie, aparecen en cualquier bloque excepto en cristal y las losas de piedra, con un grado de iluminación menor a 7, si la dificultad es mayor a "peaceful" (en peaceful no hay bichos y tu vida se regenera, así como no puedes morir de caídas). Los creadores de bichos siempre sacan bichos, excepto si se iluminan. En el Nether siempre salen bichos, independientemente de la luz.


En su día no pensé en el PvP, y será guapo, pero hay que encontrar un equilibrio. O bien zonas seguras, controladas, o algo, para que al menos no siempre muera el mismo, o que la gente se aproveche. Así como los robos y tal. Es muy bonito que alguien esté preparando una construcción humilde, y alguien le joda las cosas cuando no está, por muy ajuste de cuentas que sea...etc.

Seguro que se puede llegar a un equilibrio para que tod@s nos lo pasemos bien.

PD, como ejemplo: Me gusta el PvP estilo Guild Wars, a mismo nivel, zonas para ello, no me gusta estilo Lineage, siempre sale perdiendo el que dedica menos tiempo (menos recursos), por muy bueno que sea.

Saludos.


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 02:48
por .skass

a ver, simplemente se cogen los alreeddores del spawn actual y el 90% de las construcciones que estan allí, se pone una enorme empalizada con carteles.Dentro de la empalizada es "la capital, terreno neutral" Todas las normas actuales se mantienen.

Fuera de  la empalizada... supervivencia.

Algo parecido a Fallout 3, por poner un ejemplo. O las ciudades neutrales del WoW... Cada uno en la capital amigo de todos, pero fuera, ojo como te des la vuelta porque te llevas un palazo.


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 02:51
por Reshef

Yo pienso que con una simple islita abandonada de la mano de dios y que nadie la quiera basta para hacer ahí un campo de supervivencia... el resto que siga como siempre

Insisto en no tocar absolutamente nada de lo ya realizado ni de aquello que esté construido ajeno al terreno de supervivencia, si se toca algo externo al mismo ban y a tomar por el saco


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 03:06
por .skass
excessus escribió:

Bueno, desde ya... exhorto a Skass a que cree una zona VIP donde tengan acceso sólo los VIPs, para el tema de las votaciones, ya que veo que van a ser muy importantes para el desarrollo futuro del server :) Aunque las discusiones sigan siendo públicas (muchos que no son VIPs podrían serlo mañana), los votos deberían ser de la gente que hace que el server exista.

Hecho


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 03:30
por Fochis
SkasS escribió:

a ver, simplemente se cogen los alreeddores del spawn actual y el 90% de las construcciones que estan allí, se pone una enorme empalizada con carteles.Dentro de la empalizada es "la capital, terreno neutral" Todas las normas actuales se mantienen.

Fuera de  la empalizada... supervivencia.

Algo parecido a Fallout 3, por poner un ejemplo. O las ciudades neutrales del WoW... Cada uno en la capital amigo de todos, pero fuera, ojo como te des la vuelta porque te llevas un palazo.

Eso es, no es tan complicado socios ;D En esa ciudad es donde se puede comerciar, donde se acude para hacer pactos, etc. o simplemente admirar las construcciones.

ObiJuan escribió:

Yo lo veo un cambio muy drástico... El juego y la filosofia que mantenemos actualmente cambian totalmente. No me gustaria que mi casa o mis construcciones se viesen afectadas, y estoy seguro de que por el tiempo que hemos invertido en ellas, a muchos de nosotros tampoco.

¿En serio quereis que podamos matarnos todos contra todos y destruirnos nuestras construcciones como si tal cosa? ¿No es un cambio demasiado serio? ¿A qué estamos jugando ahora, entonces?

ObiJuan, ahora mismo estamos jugando al modo creative, el mismo que se puede jugar gratis desde la web del minecraft con contadas diferencias. El Minecraft en modo multiplayer ahora mismo está manco, cojo, mudo y ciego. Le falta precisamente la esencia de cualquier juego que es un objetivo a cumplir. Ahora mismo no deja de ser un Lego con el que construir cosas, nada más.


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 04:37
por excessus

(señala a todos y ríe) jajajaa... tan mayorcitos y jugando a Lego...  ::)


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 04:47
por Fochis
excessus escribió:

(señala a todos y ríe) jajajaa... tan mayorcitos y jugando a Lego...  ::)

Anda ladrón, que no habrás pasado tus buenos ratos jugando al Lego  ;D


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 09:35
por SilentBobMiner
SkasS escribió:

...
ojo como te des la vuelta porque te llevas un palazo.

Mucho Day of Defeat o me lo parece a mi?


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 13:04
por Reshef

Bueno, ya he hablado sobre la posibilidad de montar una zona de guerra en el juego con algunos mientras explorábamos... los detalles los daré en otro tema que crearé específicamente para la idea


Re: Zonas virgenes

Publicado: 21 Nov 2010, 15:35
por excessus

Ah pues yo pienso ir dando espadazos a diestro y siniestro!  ;D

Que noooo... :)