1.6 avances

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#31

Wolf, ten por seguro que el update vendrá antes de la versión final

Respecto al Nether otro más que no lo había pisado, y la verdad me gustó la experiencia. Me apunto cuando entremos en el server a echarle un vistazo y colonizarlo

Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#32

MrWebosfritos escribió:
Alec White escribió:
Datzu escribió:

Hasta que no te aparece un ghast que te lanza bombas y te destroza tu maravillosa barrera a no ser que la hagas de la fea obsidian. Sinceramente el nether hoy por hoy es basura.

¿Desde cuando las bolas de fuego de los ghast pueden contra la cobble? -_-

pues como los creepers :)

No sabeis que la cobble es inmune a las bolas de fuego de los ghast? ._. ru srlly? rlly? O_O"

He empezado a freak out, uan suerte que un googleo rapido me ha sacado de dudas y no es un bug que las bolas de fuego de los ghast no rompan la cobble...

¿No os estareis quedando conmigo? @_@

Necesito una siesta....

EDIT:

¿Nadie ha ido o va al nether con regularidad?

pero si para mi es la culminacion tecnologica en minecraft. Solo cuando tienes las mejores tecnologias (aka herramientas) y lo suficientes recursos, uno es capaz de viajar al nether con seguridad. Y acto seguido yo SIEMPRE me monto mi Centro de Operaciones (CO). Y apartir de alli empiezo a expandirme, explorando a base de crear mas portales en el nether para aparecer en el overworld ._.

Necesito unas vacaciones~

Última edición por Alec White el 04 May 2011, 12:50, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

#33

Alec White escribió:
Datzu escribió:
Alec White escribió:

Ah! ¿entonces soy el unico que tiene sus almacenes principales en el nether?, ¿conectados a la red de portales que me permite viajar grandes distancais en poco tiempo? y que al no haber creeper, usa una habitacion forrada de piedra para guardar los objetos mas importantes?

Aunque parezca raro, el nether es el lugar mas seguro de todo el mundo de minecraft, ya que una vez colonizado (forrar los sectores con piedra y usar puertas de metal + no cabrear a los zmbie pigmens mas de lo necesario) es poco menos que el paraiso.

Desde luego que costumbres tan raras tengo x3

Hasta que no te aparece un ghast que te lanza bombas y te destroza tu maravillosa barrera a no ser que la hagas de la fea obsidian. Sinceramente el nether hoy por hoy es basura.

¿Desde cuando las bolas de fuego de los ghast pueden contra la cobble? -_-

1º Eso es bug, quieras o no, la cobble no es igual de resistente que la obsi.

2º Todos sabemos lo gran trabajor que es notch, y todo el empeño que le ha puesto en arreglar cositas del nether.

3º No se para que quieres hacerte una base en el nether, pues como bien he dicho no hay nada actualmente, todo esta afuera.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#34

Sacado de la minecraftwikia:

"The minimum block resistance required to absorb all blast force of the Ghast's fireballs is 20.17, meaning that fences and other less resistant blocks will be destroyed in a fireball explosion"

no es un bug, no al menos que lo de la obsidiana sea otro bug, ya que igual que la obsidiana puede obsorber la explosion de un creeper, la cobble hace lo mismo con las bolas de los ghast, ya que es lo mismo pero a escala menor -_-

y voy a enumerar todas las cosas que se pueden hacer en el nether

1- Despues de acondicionar y reforzar una zona de tamaño mediano (para evitar espameos de ghasts) con cobble, en ese sitio puedes guardar tus bienes mas preciados ya que es imposible que algun enemigo que los destruya (ya que no hay creepers y la cobble proteje de ghast, y el tamaño reducido evita los espameos de ghast)

2- Para explorar con la idea de fundar nuevas bases lo mejor es el nether. Ya que alli toda la distancia que recorras se multiplica por 8 en el overworld, haciendo los viajes y transportes de materiales entre bases algo mucho mas rapido.

3- No hay nada mejor que disponer de tu base principal, donde estan todas tus cosas mas preciadas, mejores decoraciones y demas, y saber que ningun creeper te lo puede borrar del mapa

4- Es el unico lugar donde puedes extraer glow, netherrack y slowsand, amen de una cantidad virtualmente infinita de lava al alzance de la mano.

Imagen

Datzu

#35

Alec White escribió:

Sacado de la minecraftwikia:

"The minimum block resistance required to absorb all blast force of the Ghast's fireballs is 20.17, meaning that fences and other less resistant blocks will be destroyed in a fireball explosion"

no es un bug, no al menos que lo de la obsidiana sea otro bug, ya que igual que la obsidiana puede obsorber la explosion de un creeper, la cobble hace lo mismo con las bolas de los ghast, ya que es lo mismo pero a escala menor -_-

y voy a enumerar todas las cosas que se pueden hacer en el nether

1- Despues de acondicionar y reforzar una zona de tamaño mediano (para evitar espameos de ghasts) con cobble, en ese sitio puedes guardar tus bienes mas preciados ya que es imposible que algun enemigo que los destruya (ya que no hay creepers y la cobble proteje de ghast, y el tamaño reducido evita los espameos de ghast)

2- Para explorar con la idea de fundar nuevas bases lo mejor es el nether. Ya que alli toda la distancia que recorras se multiplica por 8 en el overworld, haciendo los viajes y transportes de materiales entre bases algo mucho mas rapido.

3- No hay nada mejor que disponer de tu base principal, donde estan todas tus cosas mas preciadas, mejores decoraciones y demas, y saber que ningun creeper te lo puede borrar del mapa

4- Es el unico lugar donde puedes extraer glow, netherrack y slowsand, amen de una cantidad virtualmente infinita de lava al alzance de la mano.

Dices de resistencia, pero no has leido esto: Power. Power of an explosion determines its blast radius. TNT explosion has 4 power, creeper explosion has 3, fireball explosion has 1.

Te repito, notch aun no ha metido mano al nether asi que no se que estas diciendo de hacer alli, por que son cosas triviales, viajar? con un carro hago lo mismo, mas seguro y seguramente mas rapido, aunque eso ya no estoi seguro por que quitaron los c booster, dices de dejar tus cosas seguras, que van a hacer los zombies? Abrir puertas y abrir tus cofres? Por favor, si dejas que algun creep toque tu construcción es por que no sabes iluminar. Esta claro que es el unico lugar que sirve para sacar glow, como ya he dicho, con 9 glowsand sacas 1, la netherack solo sirve para hacer de bonito y la slowsand mas de bonito, que reduzca el movimiento a los demas claro, pero tambien a ti, cosa que veo inutil de 2 espadazos la mayoria mueren. Dices hablar de decoracion pero dices que usas cobble, sandstone y nether, no se donde esta tu punto de decoracion.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#36

Datzu escribió:
Alec White escribió:

Sacado de la minecraftwikia:

"The minimum block resistance required to absorb all blast force of the Ghast's fireballs is 20.17, meaning that fences and other less resistant blocks will be destroyed in a fireball explosion"

no es un bug, no al menos que lo de la obsidiana sea otro bug, ya que igual que la obsidiana puede obsorber la explosion de un creeper, la cobble hace lo mismo con las bolas de los ghast, ya que es lo mismo pero a escala menor -_-

y voy a enumerar todas las cosas que se pueden hacer en el nether

1- Despues de acondicionar y reforzar una zona de tamaño mediano (para evitar espameos de ghasts) con cobble, en ese sitio puedes guardar tus bienes mas preciados ya que es imposible que algun enemigo que los destruya (ya que no hay creepers y la cobble proteje de ghast, y el tamaño reducido evita los espameos de ghast)

2- Para explorar con la idea de fundar nuevas bases lo mejor es el nether. Ya que alli toda la distancia que recorras se multiplica por 8 en el overworld, haciendo los viajes y transportes de materiales entre bases algo mucho mas rapido.

3- No hay nada mejor que disponer de tu base principal, donde estan todas tus cosas mas preciadas, mejores decoraciones y demas, y saber que ningun creeper te lo puede borrar del mapa

4- Es el unico lugar donde puedes extraer glow, netherrack y slowsand, amen de una cantidad virtualmente infinita de lava al alzance de la mano.

Dices de resistencia, pero no has leido esto: Power. Power of an explosion determines its blast radius. TNT explosion has 4 power, creeper explosion has 3, fireball explosion has 1.

Te repito, notch aun no ha metido mano al nether asi que no se que estas diciendo de hacer alli, por que son cosas triviales, viajar? con un carro hago lo mismo, mas seguro y seguramente mas rapido, aunque eso ya no estoi seguro por que quitaron los c booster, dices de dejar tus cosas seguras, que van a hacer los zombies? Abrir puertas y abrir tus cofres? Por favor, si dejas que algun creep toque tu construcción es por que no sabes iluminar. Esta claro que es el unico lugar que sirve para sacar glow, como ya he dicho, con 9 glowsand sacas 1, la netherack solo sirve para hacer de bonito y la slowsand mas de bonito, que reduzca el movimiento a los demas claro, pero tambien a ti, cosa que veo inutil de 2 espadazos la mayoria mueren. Dices hablar de decoracion pero dices que usas cobble, sandstone y nether, no se donde esta tu punto de decoracion.

Esta claro que esta conversacion se ha vuelto un poco redundante, asi que solo voy a decir http://www.minecraftwiki.net/wiki/Explosion

P.D:

Respecto a la decoracion no he mencionando en ningun momento que materiales utilizo solo he dicho "mejores decoraciones y demas", esos que has dicho los has presupuesto tu. No pongas en mi boca cosas que mi cerebro no ha pensado y mis manos no han crafteado.  :3

Última edición por Alec White el 04 May 2011, 13:51, editado 1 vez en total.

Imagen

vicwarrior
Mensajes: 110
Registrado: 25 Dic 2010, 12:01

#37

alec tiene razon lo e testeado y estoy en un proyecto para hacer algo al estilo nethergate en mi sp

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#38

pues yo espero ver varios updates antes del juego finalizado asi que creo que todavia le falta

Datzu

#39

vicwarrior escribió:

alec tiene razon lo e testeado y estoy en un proyecto para hacer algo al estilo nethergate en mi sp

Yo no he negado que la cobble no se destruya, solo he dicho que no deberia ser asi. Que esta mal.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#40

Datzu escribió:

1º Eso es bug, quieras o no, la cobble no es igual de resistente que la obsi.

I told you~

Amen de que las fireballs de los ghast no son igual de potentes que las explosiones de creeper...

Imagen

Avatar de Usuario
Druida
Mensajes: 136
Registrado: 28 Oct 2010, 00:07

#41

-Añadidas trampillas.
-El Nether ya casi funciona en SMP.
-Las camas en el nether funcionarán por separado del mundo normal.
-Boosters tracks más rápidas.

Creo que era lo que quedaba por actualizar.

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#42

¿Camas? ¿En el nether? ¿Para qué?

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#43

Esta noche... we will f*ck in hell!

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#44

excessus escribió:

Esta noche... we will f*ck in hell!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#45

Ya hay camas en el nether actualmente ._.

Imagen

Responder