Bueno, pues visto que no disponer de gusano de hierro nos hace prácticamente inaccesibles ahí va una vista de Barcelana que guardaba por ahí. Me he comido la casa de Luix... espero que no me ahoge en venganza
Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bueno, pues visto que no disponer de gusano de hierro nos hace prácticamente inaccesibles ahí va una vista de Barcelana que guardaba por ahí. Me he comido la casa de Luix... espero que no me ahoge en venganza
Uploaded with ImageShack.us
Oh mai facking gad!
Qe pasada de pueblo, no sabia qe barcelana era tan preciosa!
Vaya, con que el pueblo al lado de Ciudad Manguito es Barcelana... Pues he estado dando vueltas por el pueblo numerosas veces y nunca lo supe xD
¡Wow! Tampoco conocía Barcelana!! Me parece precioso... me encantaría verla in-situ también...
Me da la sensación de que en este mapa hay muchas cosas que nadie conoce. Culpo a ello de la ausencia de Portal Inc. como se la conocía
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
@Exce: No es culpa de portal Inc. es culpa de los autores de la ciudad... Si quieren que la gente vaya a verla, hacen un metro que conecte con cualquier linea de spawn, o simplemente piden un portal como hippytown...
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
melomano escribió:@Exce: No es culpa de portal Inc. es culpa de los autores de la ciudad... Si quieren que la gente vaya a verla, hacen un metro que conecte con cualquier linea de spawn, o simplemente piden un portal como hippytown...
¿Y por qué hay que fomentar las visitas? Es un sitio pequeño y tranquilo precisamente gracias a que nunca va nadie. Con unas fotos en el foro también puedes enseñar tu asentamiento, si es que te interesa, no hay porque horadar miles de cubos para eso.
Pues ahora voy a plantar el spawn en el centro de Barcelana, ea...
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
aspiresco escribió:¿Y por qué hay que fomentar las visitas? Es un sitio pequeño y tranquilo precisamente gracias a que nunca va nadie. Con unas fotos en el foro también puedes enseñar tu asentamiento, si es que te interesa, no hay porque horadar miles de cubos para eso.
Te respondo con mi propio quote:
melomano escribió:@Exce: No es culpa de portal Inc. es culpa de los autores de la ciudad... Si quieren que la gente vaya a verla, hacen un metro que conecte con cualquier linea de spawn, o simplemente piden un portal como hippytown...
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
melomano escribió:aspiresco escribió:¿Y por qué hay que fomentar las visitas? Es un sitio pequeño y tranquilo precisamente gracias a que nunca va nadie. Con unas fotos en el foro también puedes enseñar tu asentamiento, si es que te interesa, no hay porque horadar miles de cubos para eso.
Te respondo con mi propio quote:
XDDDDDDDDDD lolazo de no leer bien tu mensaje melo.....
MENTIRA!!!!!!
Este no es el segundo mapa! No os engañéis!