1/14 "Las 14 Maravillas del mundo" - La estatua de Zeus de Olimpia

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

¿Debatiendo en administración?
Ya no hay que pedir permiso, puedes construirlo '-'

Si, si eso se que puedo, ya que la lana por ejemplo, la conseguire cambiando cobble en la laneria, aunque es una barbaridad. El problema din, es la cantidad de bloques de oro y de diamante que necesito, de ahi que lo que espero es que se me conceda el items para ello, que es lo que he hablado ya con varios adm. Por ello estoy esperando, ya que, si no se me concede, no podre acabarlo (ni yo ni mis biznietos) y para que se quede a medias, prefiero no empezar y realizarlo en el sp :P y solo refiriendome a este, ya que si me pongo a contar las otras 13 maravillas, ya ni quiero imaginar.

Por eso espero vuestra decision, y si no se me va a conceder, que se me haga saber, y dedicarme ha hacer otras cosas mas factibles ;) no hay problema

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Pues hasta que no llevemos más de una semana de server a nadie se le va a subir a arquitecto así que estás perdiendo tiempo. Yo empezaría, que seguro que ayuda recibes de una u otra forma ;)

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

Pues hasta que no llevemos más de una semana de server a nadie se le va a subir a arquitecto así que estás perdiendo tiempo. Yo empezaría, que seguro que ayuda recibes de una u otra forma ;)

nada, no te preocupes :P estoy con los sketch up, y en el server haciendo una cupula de cristal para un jardin botanico en mitad del mar  ;) hay que buscarse las castañas jeje

de todas maneras, habiendo gente como rafamese, que construye mis esquemas en su sp, me vale para seguir haciendo mas, aunque al final no se me conceda

Alfajor
Superviviente
Superviviente

PROYECTO CANCELADO

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alfajor escribió:

PROYECTO CANCELADO

¿¡Pero por qué!?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

que ha pasado?

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

jeje me lo imagino

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

que no habrá arquitectos?

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

¿por que lo cancelo?

• Porque son 14 proyectos que requieren una barbaridad de materiales, cuyos materiales soy incapaz de conseguir por mi mismo, ni en 40 años.
  • Porque no he recibido noticias de administracion, ni para bien ni para mal con respecto al tema arquitectos
  • Porque lo propuse para ponerlo en cada uno de los portales, y como ya he visto, ya se han hecho edificios para los nombrados
  • Por motivos personales en relacion a una serie de contestaciones de algunas personas

Si alguien quiere los esquemas para hacerlos en el SP que me los pida, se los dare sin problemas, por lo menos que mis horas de sketchup no queden en vano

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Almenos 1 o 2 de las maravillas se podrían hacer... o acabar las empezadas...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Almenos 1 o 2 de las maravillas se podrían hacer... o acabar las empezadas...

No hay ninguna empezada

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

No me lo puedo creer...
¿Me estás diciendo que o te damos el comando item o no haces nada?

Dinhilien escribió:

Yo te dije en su día que empezaras, que ya nos encargaríamos de las subvenciones...

En momento como estos pienso que el haber dado nunca el cargo de arquitecto fue el MAYOR error que se ha cometido nunca en este server.

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

No me lo puedo creer...
¿Me estás diciendo que o te damos el comando item o no haces nada?

Dinhilien escribió:

Yo te dije en su día que empezaras, que ya nos encargaríamos de las subvenciones...

En momento como estos pienso que el haber dado nunca el cargo de arquitecto fue el MAYOR error que se ha cometido nunca en este server.

Din, no me malinterpretes, no estoy criticando que no me lo deis, y no, no voy ha hacer nada, y dado que es decision mia el hacerlo o no, he decidido no hacerlo... simplemente porque me voy a dedicar a hacer cosas mas pequeñas.

Y no, no he empezado a hacer nada por el hecho de que he estado haciendo otras cosas :/ sumando a que ahora estoy de examenes.

He tratado de empezar a construir el mausoleo, he reunido la toda lana (que en su mayor parte esta hecha de eso), y he pagado una barbaridad de mis ahorros por bloques de lapis, pero ni por asomo tengo suficiente lapis, y aun asi me tirare años tintando ovejas... entonces me pregunto, ¿cuando entra la administracion subvencionando? ¿tengo que ponerme a mandaros privados a todos los gm pidiendoos material? Ademas de que ya me da hasta verguenza preguntaros, no creo que os guste esa solucion.

Yo he puesto de mi parte, pero siempre me encuentro largas din... y si tengo que andarme asi con cada proyecto que quiero hacer de los 14, mejor no lo hago, quiza haga el mausoleo, pero no ahora.

Y bajo mi opinion, muchos (tanto GM como jugadores) os quejais de que estais artos de las ciudades y de que se deberia centrar el server a algo mas creativo... Pero a la vez sois reticentes a la hora de conceder materiales, o incluso encontrarme con gente que le pides algo de material, porque te es imposible conseguirlo y te lo da a regañadientes... Creo que no quereis un server creativo, sino survival. Ya se hablo que las dos cosas es dificil que funcionen, y yo ya puedo decir claramente que no funciona.

Por lo tanto, no voy a tratar de ir a contracorriente y tratar de hacer megaconstrucciones, me dedicare ha hacer mi fuerte anti mobs, y olvidarme de grandes construcciones imposibles de hacer sin ayuda.

Sigo diciendo que no critico nada, simplemente he creido que este era otro tipo de servidor, o asi se me habia hecho creer. No os tomeis esto como un ataque, simplemente es una opinion

Última edición por Alfajor el 20 May 2011, 17:02, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente

respuesta muy sincera alfajor y tienes totalmente mi apoyo alfajor

yo en su dia ya dije que o se facilitan ciertos materiales o no va poder ser posible construir todo eso

es mas a mi haztmat22 (gracias a el) me dio unos cuantos picos palas y hachas duraderas, pero lo cierto es que ya las he agotado (las palas) sacando arena el resto supongo qye tambien lo agotare sacando el resto de piedra y piedra arenisca, en la zona que hare los jardines, bueno (se hara lo posible)

pues gracias a ese señor me dio algo de ayuda dado que estoy mas solo que la una, y por lo que veo tu tambien.

Tambien me duele, ir pidiendo a gente que tiene el mando de poder dar pero ya no insisto mas, lo hare como buenamente pueda y si se finaliza bien y sino tambien

Repito, me duele mucho perder esas construcciones dado que las tienes realizadas en el sketchup y se ven fenomenal

pero si posiblemente el server quiera coger otros aires y enfocarlo a Survival, posiblemente el proximo trimestre se desapunte mucha gente

esto es lo que me temo....

Ala ahora echarme a los leones xddd

saludos y sin acritud
Ahora degollarme!!!

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

dos errores desde mi punto de vista a la hora de querer creativizar las construcciones:
-proponer un reset
-no hacer arquitectos

...quiero decir...  

tiene razón alfajor en que es bastante complicado plantearse una construcción de tamaño parecido sin disponer de materiales i en solo 3 meses. Lo digo por experiencia. Los digo por expereiencia. (Dos veces :D)
También es cierto que luego pierde la gracia, aunque, personalmente los proyectos que (yo) intento hacer los hago dirigidos a la gente, y que de algún modo se puedan utilizar para hacer quests. Al final eran todo Dungeons.
Pienso en fín que Alfajor esta en su derecho de cancelar su proyecto y lo comprendo perfectamente, yo que ahora estoy tembien finalmente acabando de suponer que no habrá arquitectos, estoy empezando a plantearme si seguir con lo mio...y si sigo, sera por acabar algo de una vez por todas!!  ;D

Imagen

Responder