Dinhilien escribió:
No me lo puedo creer...
¿Me estás diciendo que o te damos el comando item o no haces nada?
Dinhilien escribió:
Pues hasta que no llevemos más de una semana de server a nadie se le va a subir a arquitecto así que estás perdiendo tiempo. Yo empezaría, que seguro que ayuda recibes de una u otra forma 
Yo te dije en su día que empezaras, que ya nos encargaríamos de las subvenciones...
En momento como estos pienso que el haber dado nunca el cargo de arquitecto fue el MAYOR error que se ha cometido nunca en este server.
Din, no me malinterpretes, no estoy criticando que no me lo deis, y no, no voy ha hacer nada, y dado que es decision mia el hacerlo o no, he decidido no hacerlo... simplemente porque me voy a dedicar a hacer cosas mas pequeñas.
Y no, no he empezado a hacer nada por el hecho de que he estado haciendo otras cosas :/ sumando a que ahora estoy de examenes.
He tratado de empezar a construir el mausoleo, he reunido la toda lana (que en su mayor parte esta hecha de eso), y he pagado una barbaridad de mis ahorros por bloques de lapis, pero ni por asomo tengo suficiente lapis, y aun asi me tirare años tintando ovejas... entonces me pregunto, ¿cuando entra la administracion subvencionando? ¿tengo que ponerme a mandaros privados a todos los gm pidiendoos material? Ademas de que ya me da hasta verguenza preguntaros, no creo que os guste esa solucion.
Yo he puesto de mi parte, pero siempre me encuentro largas din... y si tengo que andarme asi con cada proyecto que quiero hacer de los 14, mejor no lo hago, quiza haga el mausoleo, pero no ahora.
Y bajo mi opinion, muchos (tanto GM como jugadores) os quejais de que estais artos de las ciudades y de que se deberia centrar el server a algo mas creativo... Pero a la vez sois reticentes a la hora de conceder materiales, o incluso encontrarme con gente que le pides algo de material, porque te es imposible conseguirlo y te lo da a regañadientes... Creo que no quereis un server creativo, sino survival. Ya se hablo que las dos cosas es dificil que funcionen, y yo ya puedo decir claramente que no funciona.
Por lo tanto, no voy a tratar de ir a contracorriente y tratar de hacer megaconstrucciones, me dedicare ha hacer mi fuerte anti mobs, y olvidarme de grandes construcciones imposibles de hacer sin ayuda.
Sigo diciendo que no critico nada, simplemente he creido que este era otro tipo de servidor, o asi se me habia hecho creer. No os tomeis esto como un ataque, simplemente es una opinion