SquirryKnife escribió:Aspiresco , si te digo qe dejamos Project Repobla?
La idea no es que fuera en castellano, si no que resultara impactante, a la gente le gusta, y no le da patadas a nadie.
Luego Project Repobla FTW!
A mi me chirría xDDD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
SquirryKnife escribió:Aspiresco , si te digo qe dejamos Project Repobla?
La idea no es que fuera en castellano, si no que resultara impactante, a la gente le gusta, y no le da patadas a nadie.
Luego Project Repobla FTW!
A mi me chirría xDDD
Aunque al "jefazo" no le guste el nombre, Projecte Repobla ya tiene los banners de la zona Norte, Noreste y Noroeste
Aqui os los dejo
Si queréis que al darle a la imagen, lleve a este post, rellenar esto segun los campos [Quitar el punto antes del img]
Squirr glomps te lo debia :3
edit: +1 por los baners (no confundir con boners, pervs ¬3¬)
Obi, antes intenté cambiar el nombre, a la gente le gusta el Repobla.
"Es más ascentral, me dijo uno de los repobladores :3"
Yo, si cuenta algo mi opinion, aun no perteneciendo a este movimiento de "chupaflores" (aksjaksjsajk), opino que el mejor nombre seria
Proyecto Germen, del latin
germinar la semilla, y no solo germinar arboles, sino germinar y dar ejemplo de una convivencia adecuada y de preocupacion del medio ambiente por parte de todos
Alfajor escribió:Yo, si cuenta algo mi opinion, aun no perteneciendo a este movimiento de "chupaflores" (aksjaksjsajk), opino que el mejor nombre seria
Proyecto Germen, del latin
germinar la semilla, y no solo germinar arboles, sino germinar y dar ejemplo de una convivencia adecuada y de preocupacion del medio ambiente por parte de todos
Porject Repobla cullons!
p.d: si, mi valenciano se me esta olvidando por dias, pero esque sino seria hablar relativamente con facilidad 3 idiomas xD
Me gusta, pero me gusta aun mas Repobla
No se de que se me ocurrió, pero desde que lo puse, me gusta cada vez mas!
Sin embargo, tu idea es muy ingeniosa Alfajor :O
Me gusta ese nombre, la pena esqe los banners estan ya diseñados y tal...falta subirlos ._.
¿Y se podria solucionar un problema un poco molesto? el cual es:
En mi pueblo que es una zona de nieve, nieva en casi todos los sitios menos por un par de chunks en los que llueve haciendo algo asi como 0, donde en el medio llueve y en los alrdedores nieva
SquirryKnife escribió:Me gusta, pero me gusta aun mas Repobla
No se de que se me ocurrió, pero desde que lo puse, me gusta cada vez mas!Sin embargo, tu idea es muy ingeniosa Alfajor :O
Me gusta ese nombre, la pena esqe los banners estan ya diseñados y tal...falta subirlos ._.
Im graphic designer, i can do this banners like you, with my penis xD
If you want tell me
Cuanto tardarías aproximadamente alfajor? Si te doy las fotos, el tamaño... y la plantilla esa que he hecho yo a seguri xdd?
¿Para lo que has hecho? Un rato xD Si es una foto con un texto y un bordecito bonito, tio xD ¡Eso no es nada!
PD: Me parece bien que os los pongais en las normas, pero intentad ponerlos junto a la firma que ya teníais. Así:
[Firma antigua] [Banner Proyecto Repuebla]
Si os fijais en la firma de Alec White (lo siento, es que es la que he visto ^U) queda todo hacia abajo y ocupa más que el mensaje en si, haciendo que quede feo el post. Si no, Squirry, ¿Por que no te planteas hacer mini banners, como el que tengo yo de Gears of War? Quedan mucho más majos
Alfajor escribió:SquirryKnife escribió:Me gusta, pero me gusta aun mas Repobla
No se de que se me ocurrió, pero desde que lo puse, me gusta cada vez mas!Sin embargo, tu idea es muy ingeniosa Alfajor :O
Me gusta ese nombre, la pena esqe los banners estan ya diseñados y tal...falta subirlos ._.Im graphic designer, i can do this banners like you, with my penis xD
If you want tell me
Si de verdad eres lo que dices, te reto a que me hagas una plantilla de Nuka Cola y de Nuka Cola Quantum, para las botellas de Cocacola de 200ml xD (lo digo de verdad, las que tengo son relativamente horribles).
Por otro lado... with your penis?! you're a virtuous person!
Flipo con los banners XD y a mí me gusta el nombre e insisto en que la puntualización era por el castellano... pero uno le coge gusto a esto de corregir, se le hincha la vena, le salen canas y se vuelve hosco y asocial... y para a los niños por la calle para decirles "la navidad es una mierda"
... ¬¬u Vamos, que en uno de los banners pone NORTHEST ¿es así o es Northeast?