EVE Online

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

phanq
Superviviente
Superviviente

Vale, ya tengo claras unas pautas básicas, corporaciones, comprar, vender, clones y demás...
¿Hay alguna corporación minera para empezar que sea de habla hispana?

Jokers
Superviviente
Superviviente

la mia es industrial, somos pocos pero hay muy buen ambiente.
por experiencia propia, las corps mineras exclusivamente duran poco.

de todas maneras te dejo una lista de corps hispanas, y de paso ya conoces la web de la comunidad hispana

http://foros.eve-online.es/viewtopic.ph ... 0e6013a4dd

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Dremin
Superviviente
Superviviente

A mi minear no acaba de gustarme. Es muy pasivo.... llevas una nave grande a un asteroide, minea automaticamente, coges el cargamento con tu horriblemente lento coloso hasta la otra punta de la galaxia para venderlo....

Yo prefiero las misiones, al menos matas gente XXDDD

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

pues a mi me gusta minar, pero no lo muevo
yo fabrico naves, y en un plazo medio fabricare capitales 

mientras tengo mis cosillas en el mercado aumentando mi cartera  ;D

Imagen

SmokingChild

Lo probé porque me llamaba mucho esa libertad de acción. Completé el tutorial y de repente ya no sabía qué hacer, hay muchísimas opciones. Esa misma tarde compré el Minecraft. Cuando quise darme cuenta se me pasaron los 14 días de prueba del EVE xD

Dremin
Superviviente
Superviviente

Jokers, tiene pagina tu coorp? Ademas de minear hace pve?

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

solo tiene un foro y esta muerto...

se hace de todo, incluso aveces hacemos alguna escapada de pvp, siempre hay alguien haciendo misiones

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Y cual es hombre!?!? xD pueden entrar de todas las razas? (eso es algo que no me queda muy claro... el papel de las razas)

Dremin
Superviviente
Superviviente

phanq el papel de las razas solo tiene que ver con politica y con determinados modelos avanzados de naves. Por lo demas CREO que todas las razas pueden llevar todas las naves y equipo a excepcion de los exclusivos (que son poquitos)

Dinos Jokers, dinos, que yo me lo estoy reinstalando ^^

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

cuando os vea ingame ya os pasare el link

lo de las razas no importa mucho, yo me hice la que soy solo por su estetica, todos pueden hacer de todo sin importar la raza y ahi esta la gracia
pero cada una tiene su historia detras
por ejemplo, los "Minmatar" eran esclavos de los "Amarr"

Imagen

Agamenon

Yo estube en 2 versiones trial de 14 dias, el juego lo encontre aburrido (era mas joven entonces) y no me convencia.

A mi no me importaria volver, si alguien me explica como jugar bien, porque pese a estar en 2 trials de 14dias siempre lo abandonaba a la hora de empezar a jugar..

En cuanto al X3 TC es enorme, puedes crearte tus flotas gigantescas (tener cientos de naves e incluso miles) tener tus factorias o tus complejos, tener tu propio cuartel general donde fabricarte tus naves, Comerciar o guerrear con 11 razas distintas (Argon, Paranid, Teladi, Split, Piratas, Yaki, ATF, Terran, Goner, Khaak, Xenon), Los sectores miden entre 50km (los unknown) y 200 kilometros de lado a lado, ademas hay entre 50 y 100 sectores. Ademas al realizar saltos sin foco vas a sectores inexplorados donde puedes encontrar la Nave Aran (la unica nave con capacidad de atraque y reabastecimiento de naves capitales y destructores)

Puedes ordenarles a tus naves de transporte que se dediquen a comerciar mientras tu dedices conquistar sectores o pelearte con razas.

Ademas de los mods que tiene y de esto: http://www.youtube.com/watch?v=0jhpztmE ... ideo_title con lo cual jugar era una autentica gozada  ;D

Es uno de los juegos mas completos que jamas encontraras.

Última edición por Agamenon el 06 Jun 2011, 18:32, editado 1 vez en total.

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Alec White

Agamenon escribió:

Yo estube en 2 versiones trial de 14 dias, el juego lo encontre aburrido (era mas joven entonces) y no me convencia.

A mi no me importaria volver, si alguien me explica como jugar bien, porque pese a estar en 2 trials de 14dias siempre lo abandonaba a la hora de empezar a jugar..

En cuanto al X3 TC es enorme, puedes crearte tus flotas gigantescas (tener cientos de naves e incluso miles) tener tus factorias o tus complejos, tener tu propio cuartel general donde fabricarte tus naves, Comerciar o guerrear con 11 razas distintas (Argon, Paranid, Teladi, Split, Piratas, Yaki, ATF, Terran, Goner, Khaak, Xenon), Los sectores miden entre 50km (los unknown) y 200 kilometros de lado a lado, ademas hay entre 50 y 100 sectores. Ademas al realizar saltos sin foco vas a sectores inexplorados donde puedes encontrar la Nave Aran (la unica nave con capacidad de atraque y reabastecimiento de naves capitales y destructores)

Puedes ordenarles a tus naves de transporte que se dediquen a comerciar mientras tu dedices conquistar sectores o pelearte con razas.

Ademas de los mods que tiene y de esto: http://www.youtube.com/watch?v=0jhpztmE ... ideo_title con lo cual jugar era una autentica gozada  ;D

Es uno de los juegos mas completos que jamas encontraras.

Por culpa de este tema, y de buscar en youtube videos de EVE me tope con el X3, me lo he bajado, y despues de leerme el extenso PDF, apenas tengo idea de que hacer ._. (mentira, voy haciendo misiones de combate para a ver si me pillo otra anve, le meto los software de compra/venta y la pongo a comerciar en automatica, es la misma tactica que usaba en el patrician y siempre me ha funcionado)

Sigo viendo  a ver si es rentable eso de la autofinanciacion del EVE...

Imagen

Agamenon

Yo no contaria con que funcione bien lo de que sea "autofinanciable" entre otras cosas porque ellos quieren que te gastes dinero... esto quiere decir que si usas bot para farmear y sacar el dinero necesario te banearan (si te pillan), si no juegas lo bastante para autofinanciarte, te tocara pagar si o si, si te gastas los creditos en la autofinanciacion vas a tardar el 3ple o el 4ple en conseguir mejores naves.

En cuanto a lo del X3, para sacar dinero te recomiendo que hagas lo mismo que todos los novatos al principio.

TS en modo compra/venta en el sector, luego te compras otra ts y repites en otro sector, cuando tengas 2 o 3 TS ahorra hasta comprarte una planta de potencia solar y la pones en algun sector en el que haya un sol bien tocho o en sectores donde veas que en la informacion pone "sol 100%), como "Faro de Akelah" y luego lo que quieras ;)

Eso si cuando pases a otras estaciones deberas hacer algun estudio de mercado de los sectores, para saber que les hace falta y montar una estacion de eso y tambien tener en cuenta que te hace falta a ti para esa estacion.. xD

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Jokers
Superviviente
Superviviente

en lo de autofinanciarse hay muchas posibilidades, no hace falta farmear, con el pvp, el mercado y demas se puede pagar perfectamente cada mes sin estar farmeando durante horas y eso sin que se resienta tu avance en el juego

es mas facil de lo que parece

Imagen

Alec White

Probare lo del EVE este verano (supongo que llevara X horas al dia...)

Por otra parte, tengo un M4 y 1.000 creditos, me pasare una buena temporada hasta que pueda comprar una TS mas el software -_-"

Imagen

Responder