Me parece lamentable que se siga usando el TS para otros servers

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#31

Immetec escribió:

Ahora bien. A lo largo de este tema, tambien se ha dicho que un usuario puede estar en el TS sin estar en Minecrafters, siempre que no esté en un servidor que no sea Minecrafters o usando el TS para jugar a otros juegos. Se permite entrar para charlar con los que están por ahí.

Vale, ahora... de donde cojones habeis sacado que los 5 users que hemos sido banneados estabamos en otro server?
Porque no es así, al menos en mi caso.
Estabamos en un canal de trabajo, hablando sobre minecrafters sin estar en ningun otro servidor, teniendo una conversación bastante interesante la verdad, que tuvimos que seguir en otra parte pero ya ha conculido satisfactoriamente.

Siempre que la charla sea con el resto de gente que sí está jugando y no se moleste. Yo no entro al ts de un servidor de juego a hablar del tiempo, de como hacen las cosas o de como crecen las margaritas. El tema del que se hablara me da igual, no estabais hablando porque estabais jugando o con gente que estuviera jugando.

Immetec escribió:

Por eso, en mi opinion, fué un ban algo precipitado e indiscrminado.
No obstante, como bien se ha dicho en el post, el TS es de quien lo paga y ellos deciden quien entra(aunque el ban no lo ha aplicado ningun pagador del TS, pero bueno), y nosotors no tenemos ningun derecho a quejarnos, el ban está asumido y ya nos hemos acostumbrado, no le hemos dado mas importancia. (vease que nadie de los baneados a posteado).

Imme, fui yo la que os baneé porque otro usuario de ts se quejó de que había gente abusando del servicio. En ese momento ni estaba en el juego ni en el ts y entré exclusivamente al juego y al ts para comprobar quienes eran los que se estaban saltando las normas (en principio pensé que eran los desconocidos que estaban en el canal de spawn, menuda sorpresa me llevé). En cuanto al resto, en primer lugar, soy supporter de ts así que sí, pago. El 2º lugar, hay un staff de ts con total autorización para banear a quien incumpla las normas, y ese staff de ts, separado del staff de minecrafters, tiene la misma autoridad que cualquiera de los supporters de ts para banear.

Immetec escribió:

PD: Walor, uno de los baneados estaba en Minecrafters cuando se le baneó :)

Como digo, entré en el juego y en el ts para comprobar y ninguno del grupo estaba. No obstante, pude haberme equivocado, que en un momento dado por un afk hubiera salido del juego o que justo acabara de kickearle por algo. Sinceramente, creía tener confianza suficiente con vosotros como para que me dijerais "¡hey Din, que te has colado, fíjate en que estoy jugando! Es más, un rato más tarde me pasó con Holth, que no lo vi en el juego y fui directa a banearlo (tela tiene que poniendo una queja luego lo haga él) y resultó estar afk en ese momento.

En cuanto al tema del ban vitalicio, francamente, siendo quienes erais hablé con todo el mundo en dejarlo en 24 horas para que os sirviera de aviso, y lo mantengo.

Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#32

Pues si, si yo solo quería aclarar que no estabamos jugando a nada, estabamos charlando y de Minecrafters ademas.
Pero Obi dice algo que yo ignoraba, que es que hay que estar en el canal Espaun si no estas en Minecrafters (Aunque no recuerdo haber visto esa norma por ninguna parte), por eso, no quiero arreglar el ban que está bien puesto, ni discutir, ni nada por el estilo simplemente quiero dejar claro que no estabamos ni en otros servidores ni jugando a nada. Más que nada, dejar claro eso porque se ha insinuando y simplemente me hace sentir incomodo.

Dicho esto, por mi parte corto esta conversación que, personalmente, no me apetece continuar, no por nada, simplemente no quiero discutir con nadie.
Saludos ;)

Última edición por Immetec el 05 Jul 2011, 15:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#33

Venga,calmaos,que esto no se pnga mas feo por dios....

No sabeis lo que me esta fastidiando ver como la gente cin la que el otro dia hablaba amigablemente sobre diversos temas que resultaban interesantes han sido baneados en las condiciones que dice imme,porque esa misma situacion se apoya en el foro,pero esto no es lo que me fastidia.

Estoy viendo que las cosas con este tema se estan poniendo feisimas y no quiero que haya conftontaciones entre jugadores de minecrafters,que nos llevamos todos muy bien.

Obi,yo no opino que seas borde ,pienso que dices las cosas como las tienes que decir,es normal que estes astidiado,al igual que todos los que os encargais del ts,completamente normal.

Por favor,parad no quiero ver como una amitad entre tanta gente a la vez se cae por esto,tomad las decisiones que tengais que tomar,pero una vez explicada la situacion creo que se deberia mirar con mas detalles lo ocurrido

nada mas

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#34

UnaVezFuiPez escribió:

¿Veis? Si al final vais a estar mejor jugando como yo, no ya sin TS, sino sin sonido. Es mucho más emocionante porque los mobs te atacan y no te enteras hasta que empieza a bajarte la vida.

En definitiva. Estas cosas han pasado, pasan y seguirán pasando, y cada cierto tiempo los que ponen la pasta tendrán que ponerse serior y poner las cosas en su sitio.

Un ejemplo parecido y que aquí en Donosti (por lo menos a mi cuadrilla y a las de otros amigos), es (era cuando yo rondaba los 20) una fuente continua de problemas y discusiones, son los locales. Aquí hay bastante costumbre de alquilar entre varios amigos un local para ir los fines de semana, las tardes, etc... Pues bien, al final el local lo pagaban 10, iban 30 y limpiaban 4.

El mismo problema que aquí. Se coge el local entre los amigos de la cuadrilla. Primero van los que pagan. Luego que si uno se echa novia. Va la novia. La novia no paga porque va menos. La novia trae a una amiga "1" que tampoco paga. La novia ya no es novia y no viene. La amiga "1" trae a otra amiga "2". Tampoco paga. La amiga "2" se echa novio que no es de la cuadrilla. Se trae al novio. Otro se trae a su primo. El primo trae a un amigo. Hay dias que hay gente en el local y ninguno ha pagado nada. Las llaves se van prestando de unos a otros. Cada vez hay más copias de llaves y aparece gente en el local que no conoce a nadie de los que paga. El local está hecho una p.t. mier.a, porque nadie limpia. Bueno, sí, los que pagan (algunos se escaquean). Alguien roba cosas. Nadie ha sido. Se manda a todo dios a la puta calle. Se cambia la cerradura. Malos rollos con los amigos "satélites" que no pagan. Se deja el local.

Espero que este no sea el futuro que le espera al TS... :S

ummm no sera todo porque el problema son las novias y las amigas jijijijiji

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#35

Queréis callaros ya todos? xD

Todo este post se resume en una sencilla y contundente explicación, y que se acaben las tonterías:

ES SU TS Y SE LO FOLLAN COMO QUIEREN

Ale, ahora a desfogaros matando pollos si os parece mal.

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#36

SkasS escribió:

Queréis callaros ya todos? xD

Todo este post se resume en una sencilla y contundente explicación, y que se acaben las tonterías:

ES SU TS Y SE LO FOLLAN COMO QUIEREN

Ale, ahora a desfogaros matando pollos si os parece mal.

mmmmhhhh skass que rudo estas hoy.... dame unos azotitos...

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Responder