Immetec escribió:Ahora bien. A lo largo de este tema, tambien se ha dicho que un usuario puede estar en el TS sin estar en Minecrafters, siempre que no esté en un servidor que no sea Minecrafters o usando el TS para jugar a otros juegos. Se permite entrar para charlar con los que están por ahí.
Vale, ahora... de donde cojones habeis sacado que los 5 users que hemos sido banneados estabamos en otro server?
Porque no es así, al menos en mi caso.
Estabamos en un canal de trabajo, hablando sobre minecrafters sin estar en ningun otro servidor, teniendo una conversación bastante interesante la verdad, que tuvimos que seguir en otra parte pero ya ha conculido satisfactoriamente.
Siempre que la charla sea con el resto de gente que sí está jugando y no se moleste. Yo no entro al ts de un servidor de juego a hablar del tiempo, de como hacen las cosas o de como crecen las margaritas. El tema del que se hablara me da igual, no estabais hablando porque estabais jugando o con gente que estuviera jugando.
Immetec escribió:Por eso, en mi opinion, fué un ban algo precipitado e indiscrminado.
No obstante, como bien se ha dicho en el post, el TS es de quien lo paga y ellos deciden quien entra(aunque el ban no lo ha aplicado ningun pagador del TS, pero bueno), y nosotors no tenemos ningun derecho a quejarnos, el ban está asumido y ya nos hemos acostumbrado, no le hemos dado mas importancia. (vease que nadie de los baneados a posteado).
Imme, fui yo la que os baneé porque otro usuario de ts se quejó de que había gente abusando del servicio. En ese momento ni estaba en el juego ni en el ts y entré exclusivamente al juego y al ts para comprobar quienes eran los que se estaban saltando las normas (en principio pensé que eran los desconocidos que estaban en el canal de spawn, menuda sorpresa me llevé). En cuanto al resto, en primer lugar, soy supporter de ts así que sí, pago. El 2º lugar, hay un staff de ts con total autorización para banear a quien incumpla las normas, y ese staff de ts, separado del staff de minecrafters, tiene la misma autoridad que cualquiera de los supporters de ts para banear.
Immetec escribió:PD: Walor, uno de los baneados estaba en Minecrafters cuando se le baneó
Como digo, entré en el juego y en el ts para comprobar y ninguno del grupo estaba. No obstante, pude haberme equivocado, que en un momento dado por un afk hubiera salido del juego o que justo acabara de kickearle por algo. Sinceramente, creía tener confianza suficiente con vosotros como para que me dijerais "¡hey Din, que te has colado, fíjate en que estoy jugando! Es más, un rato más tarde me pasó con Holth, que no lo vi en el juego y fui directa a banearlo (tela tiene que poniendo una queja luego lo haga él) y resultó estar afk en ese momento.
En cuanto al tema del ban vitalicio, francamente, siendo quienes erais hablé con todo el mundo en dejarlo en 24 horas para que os sirviera de aviso, y lo mantengo.