[5º MAPA] - Monorrail

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

dB
Superviviente
Superviviente

intelntl escribió:

Buenas noches gente. Ya lo he pedido en el otro post sobre transportes, pero...sería muy dificil convertir el enlace metro sur en parada? es que está en la puerta de mi casa!
Yo me encargaría de decorarla y adecentarla =D Un saludo y gracias por leerme.

Intel

Intel, ya te había puesto que estamos modificando ese enlace, pero de momento , si entras por la puerta que hay donde los carriles se meten bajo tierra y te subes en un carro en el carril de bajada puedes acceder a todos los destinos.

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

CeNedra escribió:

Muchas gracias Parrilla, intentaré hacerla igual o mejor.
Aprovecho a quien quiera venir a Arkham a visitarnos o incluso a vivir, tenemos universidad.
Saludinos,

Bastante tengo con los creepers que encima me voy a vivir a un sitio donde me puede aparecer Cthulu en la esquina... Ay... la visitaré, pero va a ser que me quedo bajo tierra xD

Parrilla:

La parada de Sión es la última de la línea verdad?

Me gustaría que entrara bajo el agua y llegara al recibidor con paredes de cristal que tengo . Este lugar:

Imagen
http://img189.imageshack.us/img189/6693/20110802095441.png

Creo que sería un sitio ideal para que llegue el monorrail. ¿Que os parece?

Por otro lado sería un placer contar con CeNedra y con Holthain para hacer el diseño y el circuito de la estación de Sión.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Veo que no has podido arreglar el bug gráfico que tienes con las antorchas... :-\

Me gusta como se está adaptando el monorrail dependiendo del destino y meterlo dentro de Sion por la cristalera es un puntazo.

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Veo que no has podido arreglar el bug gráfico que tienes con las antorchas... :-\

Me gusta como se está adaptando el monorrail dependiendo del destino y meterlo dentro de Sion por la cristalera es un puntazo.

Nah no es q tenga un bug, es que estoy en el pc del curro, cuya gráfica es costriforme, y por tanto no espero ningún tipo de puntazo grafico xDD

Yo en mi casa uso LB photorealism a 256x fluidamente (por suerte, pq en el anterior pc, ponia el minecraft y petaba tó y se apagaba  :-[)

Me alegro q te guste la idea.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Dhaundre sí, en principio Sión será Fin de trayecto, pero quién sabe, ya se ha comprobado que el proyecto de la red de monorraíl está vivo porque ya lo he cambiado varias veces a medida que se iba construyendo. Pongo como ejemplo la parada de Eburacum, que en principio iba a recibir las vias que venían de Rapture/Riverside y continuar hasta Terra Sancta, y después se ha convertido en una magnífica estación con selector de ruta automático a elegir entre Rapture/Riverside, Terra Sancta, y Pirena :D

En esa sala se puede montar una parada guapa guapa, esperemos contar con Cenedra para su construcción ;D Y si Holthain quiere también, pero en principio no hay que hacer ningún circuito raro ni selector de destinos... ::)

Saludetes!!

PD: La última hora del monorraíl es que Redwolf y yo nos hemos puesto con la nueva ubicación de la parada de Partenón/Taj Mahal. Si se lo curra, quedará una parada preciosa! Con esto de las paradas guapas, al final tendré que hacer un ranking con las mejores paradas de monorraíl!! ;D

Imagen Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que casualidad yo también ando ahora con el LB photorealism a 256x y el 64x cuando llueve. El Aspi pack tienen un par de texturas que no me cuadran con Aqua Urbis.

¿Probaste el Minecraft4kids y el MISAs?

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Que casualidad yo también ando ahora con el LB photorealism a 256x y el 64x cuando llueve. El Aspi pack tienen un par de texturas que no me cuadran con Aqua Urbis.

Nunca usé minecraft4kids! pero mola mucho según veo. MISA's fue mi primer texture pack serio :) Esta muy currado. Antes usaba mixcraft 32x.

A mi con lluvia y nieve me va todo suavecito :D (Claro que me compré el pc hace 6 meses... xD

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

dBuxo escribió:
intelntl escribió:

Buenas noches gente. Ya lo he pedido en el otro post sobre transportes, pero...sería muy dificil convertir el enlace metro sur en parada? es que está en la puerta de mi casa!
Yo me encargaría de decorarla y adecentarla =D Un saludo y gracias por leerme.

Intel

Intel, ya te había puesto que estamos modificando ese enlace, pero de momento , si entras por la puerta que hay donde los carriles se meten bajo tierra y te subes en un carro en el carril de bajada puedes acceder a todos los destinos.

Etheran hace lo mismo, tiene una casa-torreón justo en el centro del tramo entre Eburacum y Pirena, a 4 o 5 bloques de las vías:
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.462290&lng=0.641357&zoom=7
Lo estuvimos hablando y vimos una tontería hacer una parada tan cerca de otra, y además para un sólo usuario, y lo que ha hecho es una especie de pasarela entre el torreón y las vías, y ahí pone la vagoneta y la echa a andar de forma manual cuando quiere ir a algún lado ;)

dhaundre escribió:
A400M escribió:

Nunca usé minecraft4kids! pero mola mucho según veo. MISA's fue mi primer texture pack serio :) Esta muy currado. Antes usaba mixcraft 32x.

A mi con lluvia y nieve me va todo suavecito :D (Claro que me compré el pc hace 6 meses... xD

Anda no desvirtuemos el tema hablando poniendo posts hablando únicamente de texturas o cosas sin nada que ver con el Monorraíl que al final el tema acaba llenando de páginas y páginas sin información referente al tema... ;)

A400M estate atento que seguramente hoy hagamos la interconexión con tu acueducto, a lo mejor hay que picar algún arco, de todos modos ya lo vemos in situ :)

Imagen Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Parrilla84 escribió:

A400M estate atento que seguramente hoy hagamos la interconexión con tu acueducto, a lo mejor hay que picar algún arco, de todos modos ya lo vemos in situ :)

En cuanto me veas conectado dime y voy pa ya. Viendo que falta nada para conectar me dedicaré hoy exclusiva a esa zona.

Por cierto, viendo que hay pique con las paradas voy a tener que dedicarle unas horitas con la mía que aun no sé ni donde ponerla.

A ver si lee este mensage Skass y si no le mando un privado, porque si quiere se podría conectar despues con su castillo.

reddw562
VIP
VIP

Ya tengo medio vistas las dimensiones y el diseño, a ver si luego entro y me pongo con la parada. A400m, no creo que haga falta tocar ningún arco, pero si acaso luego lo vemos.

CeNedra
Superviviente
Superviviente

Buenas tardes,
en cuanto termine la estación de medievil, por supuesto que podeis contar conmigo para la estación de Sion.  Medievil intentaré terminarla esta tarde, que hoy se acaban las vacaciones y con el trabajo me queda poco tiempo para conectarme.
Saludinos,

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Ya he terminado la Sede de la Compañía de Monorraíles!! ;D Está saliendo por la puerta Oeste del spawn todo recto y luego a la derecha (hay un cartel indicativo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He intentado hacer una especie de museo-oficina, a la que se puede ir a escribir lo que se quiera en el tablón dedicado a ello. Ah, y también he puesto un cofre para los donativos pertinentes ;)

Saludetes!!

Imagen Imagen

CeNedra
Superviviente
Superviviente

Es muy chula, me pasaré a verla en cuanto pueda. :)

Imagen

eNnerGyfilms

¿Que debo de hacer para ayudar con la construcción del monorail?

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

eNnerGyfilms escribió:

¿Que debo de hacer para ayudar con la construcción del monorail?

Puedes donar materiales (stone, hierro, oro, vías...). Esto puedes hacerlo o yendo a la sede oficial y dejándolo en el cofre de donaciones, o contactando conmigo en el juego. También si tienes buenas referencias, a lo mejor puedes hacer una parada.

Pero lo más importante es que no te pongas a construir/modificar nada del monorraíl sin consultarlo!! ;)

Saludetes!!

PD: Actualmente estoy con el tramo Medievil-Sión, Dhaundre conéctate!!!!

PD2: Había pensado en un minitramo Sión-Talking, a ver que dicen los talkinianos...

Imagen Imagen

Responder