Que creeis que le sobra/falta a este server?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

dhaundre escribió:

2) Que en la 1.8 (Cuanodo seguramente resetearemos) se cree un mapa estable sujeto q no se resetee durante bastante tiempo. Esto se conseguiría haciendo 1º un mapa pequeño, por ejemplo de 1500 y luego ampliando a 2500  y luego a 3500 para que haya "Expansiones" y ya despues de eso si, un reset, pero imaginad q esto daría mucho mas juego al mapa ;)

+mucho

Me encanta, un mapa inicial pequeño para concentrar construciones y luego expansiones....¿temáticas?

No se si esto es verdad pero de paso se podria aprovechar futuras actualizaciones que afecten a la generacion del mapa

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Si se pudiera hacer eso que dice Dhaundre molaría un puñao!

Imagen Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

MrWebosfritos escribió:

Simplemente Cuanta,pero cuantisima razon :)

Mas eventos!!! eso es lo que falta!! movimiento,quests,eventos PVP, MOVIMIMIENTO!!!

que si no,como bien dice azafran,vamos cayendo en el aburrimiento,viene un nuevo,se hace su casa y se va,no hace nada mas!! eventos!!

DE eso me estoy ocupando yo ahora mismo webos, os kedareis anonadados ;)

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

podriamos hacer una expocicion de arte en el cual se le da a cada 1 de los jugadores una parcela de 25x25 y construyen algo bonito como una escultura, un cuadro, o cualquier cosa que se pueda considerar arte.
que los gms presten materiales para esto, que hayan unos jueces que pongan puntuacion a cada obra, que los gms presten materiales a los jugadores que los nesesitan y que se le de un premio a la mejor obra

KnuX86
Superviviente
Superviviente

falta: barquitos!

pero sé que eso es imposible por la limitación del mapa  :(

Algo que estoy probando, y que comenta obv en la primera página sobre el PvMOBS, es el plugin Mob Arena. Trata de colocar un cartel especificando el 'nivel' de dificultad y el MOB (o varios mobs), entonces van spawneando oleadas de esos MOBS cada X tiempo.

Me las trato de ingeniar para que a través de un circuito, llegando al centro de la sala (de donde salen los bixos),  se rompa el cartel y dejen de salir MOBS . Ideal para coliseos por ejemplo.

Pero claro, esto requiere la supervisión de un GM para activar el plugin posteriormente de colocar el cartel y sólo se podria aplicar a una zona (o varias, pero se activarian simultáneamente).

Además creo que el plugin va algo bugeao, o almenos a mí no me espawneaban bien los gigantes.

Ahora toy de vacaciones :p y no podré trastear con el plugin hasta este finde. Si alguna vez me funciona bien del todo, querría ver si es viable para el server ;)

sobra: perros

No sé hasta que punto mejoraría el rendimiento del server, pero creo que se debería limitar el numero de chuchos por user. Quizás para un próximo periodo (reset), y tampoco hace falta que sea muy estricto. El caso sería evitar jardines de 20 perros que nunca se usan, y que seguramente afectan al server.

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

KnuX86 escribió:

falta: barquitos!

pero sé que eso es imposible por la limitación del mapa  :(

Algo que estoy probando, y que comenta obv en la primera página sobre el PvMOBS, es el plugin Mob Arena. Trata de colocar un cartel especificando el 'nivel' de dificultad y el MOB (o varios mobs), entonces van spawneando oleadas de esos MOBS cada X tiempo.

Me las trato de ingeniar para que a través de un circuito, llegando al centro de la sala (de donde salen los bixos),  se rompa el cartel y dejen de salir MOBS . Ideal para coliseos por ejemplo.

Pero claro, esto requiere la supervisión de un GM para activar el plugin posteriormente de colocar el cartel y sólo se podria aplicar a una zona (o varias, pero se activarian simultáneamente).

Además creo que el plugin va algo bugeao, o almenos a mí no me espawneaban bien los gigantes.

Ahora toy de vacaciones :p y no podré trastear con el plugin hasta este finde. Si alguna vez me funciona bien del todo, querría ver si es viable para el server ;)

sobra: perros

No sé hasta que punto mejoraría el rendimiento del server, pero creo que se debería limitar el numero de chuchos por user. Quizás para un próximo periodo (reset), y tampoco hace falta que sea muy estricto. El caso sería evitar jardines de 20 perros que nunca se usan, y que seguramente afectan al server.

Los barquitos es muy probable que los tengais muy pronto...

.skass
Superviviente
Superviviente

dhaundre escribió:

2) Que en la 1.8 (Cuanodo seguramente resetearemos) se cree un mapa estable sujeto q no se resetee durante bastante tiempo. Esto se conseguiría haciendo 1º un mapa pequeño, por ejemplo de 1500 y luego ampliando a 2500  y luego a 3500 para que haya "Expansiones" y ya despues de eso si, un reset, pero imaginad q esto daría mucho mas juego al mapa ;)

Pues fijese usted que esa idea me ha gustado mucho.. pero claro, ya con el mapa grande no se puede implementar en el actual.

Pero queda como cosa muy a considerar para el siguiente, sí sí..

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Respecto a las cosas que sobran, acabo de leer algo en otro post del señor Dhaundre, que se ve una persona de lo más cabal (persona íntegra, con juicio :P), y no es algo del server en sí, sino del foro. Opino que deberían suprimirse los rangos y el karma, más que nada, para que aquellos usuarios menos cabales, no llenen el foro de mensajes sin sentido con el único propósito de subir de rango o que le suban el karma.

Saludetes!!

Imagen Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Cuando hablais de barquitos os referis a que se va arreglar el bug de los boats o a un Plugin/mod/loquesea que añade otro medio de transporte?

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

¿Cuando hablais de barquitos os referis a que se va arreglar el bug de los boats o a un Plugin/mod/loquesea que añade otro medio de transporte?

Al bug de los barcos. Como ha dicho skass los plugins añaden mucho lag al juego. Además, todos los mods de medios de transporte adicionales tienen por obligación que instalarse tambien en el minecraft.jar de los usuarios y aqui hay mucha gente que juega sin ningún mod.

No es por desilusionarte, pero no creo que se llegue a poner nunca un mod de este tipo.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Para nada Pez, con que se solucione el bug de los boats yo mas contento que el copon

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

yo creo que de mods ya va bien XD

En cuanto al tema de los resets,si, es casi inevitable,pero lo que haria yo seria extender el mapa nuevo al 70-75% de su capacidad,para que en las actualizaciones siguientes,si salen nuevos materiales,o como es el caso de la 1.8, ciudades de NPC's, se pueda generar al menos un 25 o 30% de mapa adicional para añadir estas mejoras :P

.skass
Superviviente
Superviviente

Primero, hago fijo este hilo. Recopilando lo dicho hasta ahora, en negrita las más apoyadas (con el numero de apoyos, 1 por usuario, 2 por vip), y respondiendo a todas y cada una de las propuestas:

Estética generalizada - 4 - Yul / Deyrsent / Dhaundre
Muchos habláis de que os hubiese gustado que se respetase la temática medieval en todo el mapa. Esto, sin embargo, no es posible de cambiar a estas alturas, no podemos destruir todo lo que no se ajuste a la temática. Lo que si podemos hacer, es lanzar una votación en el apartado de VIP para decidir si el próximo mapa será totalmente temático o libre, como hasta ahora.

Mapa expandible - 7 - Dhaundre / A400M / Parrilla84 / MrWebosFritos
Esta la idea la apoyo totalmente. Me encanta y creo que es bastante motivadora para seguir en el juego. Sin embargo, como lo anterior, no podrá ser aplicada hasta el siguiente mapa. Pero os auguro que seguramente se hará, pues ofrece muchas ventajas sobre todo administrativamente.

Señalizacion / Caminos - 5 - Deyrsent / Kolisan / Parrilla84 / Jokers
De esto si podemos ocuparnos, y de hecho lo vamos a hacer en breves. Voy a crear una comisión de transportes, designar un equipo de constructores y a trazar sobre el plano una red de caminos totalmente señalizados. Así mismo, intentaré crear una cartografía con nombres de zonas, ciudades y demás puntos de interés para que sea fácil orientarse.

Trabajo en equipo - 3 - Kolisan / Parrilla
De esto, chicos.. lo siento pero es cosa vuestra. Es decir, desde el staff creo que no se ha puesto trabas jamás a que trabajéis en equipo, al revés, hay un subforo desde el primer día destinado a ello. Es más cuestión de actitud vuestra, si creéis que podemos incentivarlo de alguna forma, ya sabéis en qué hilo estáis ;)

Portales personalizados - 2 - Azafran - MrWebosFritos
Ahora mismo no recuerdo dónde se decidió, si por votación VIP o algo interno del staff, pero por mayoría se decidió que fuesen por puntos cardinales. No obstante, este tema se va a discutir y proponer, tanto a nivel del staff como posteriormente si es viable en votación VIP.

Eventos - 8 - Yul / MrWebosFritos / Parrilla84 / Dhaundre / Immetec / Matatexd
En este caso estamos en posición parecida al trabajo en equipo. La actitud de los jugadores marcan el 90% de que se monten estas cosas. Los GM están demasiado ocupados alternando su función del staff con su propio tiempo como jugador, como para añadir una tarea más. Estoy seguro que algun GM se animará (de hecho ya lo está haciendo Holt), pero pienso que podríais estrujaros la cabeza también vosotros y presentar eventos, nosotros estaremos encantados de apoyaros en todo lo que necesiteis (materiales, supervisión del evento, etc)

Ciudad noobs - 1 - Deyrsent
Esto fue una idea mía para el mapa anterior que por mi abandono del juego y una mala planificación (yo y mi afición por las cosas redondas en un mundo cúbico) no salió muy bien parada, aunque veo que alguien la echa de menos. Actualmente se sigue el sistema de "alcaldes" de pequeñas ciudades que reclutan nuevos. Podría crearse la ciudad noob de nuevo, o no. Lo pensaremos..

"Trolleo" - 2 - Parrilla84
De esto ya nos estamos ocupando, y especialmente yo. La imagen y funcionalidad del chat se va a ir revisando con mimo desde el staff y se dejará de ser tan permisivo como antes a desvaríos y abusos.

Más survival (Sin comandos de ayuda, sin portales, etc) 3 - Spiritbook - Dhaundre
Idea no muy apoyada pero que no ignoramos. Si pedís que se restrinjan ayudas a la creatividad en el juego, podrán tomarse esas medidas si las votaciones VIP lo desean. Se hará un sondeo y se votará de igual forma en el apartado VIP.

Roleplaying - 2 - Dhaundre
Esto se ha propuesto muchas veces, pero creo que el juego no da la libertad suficiente para hacerlo. Es decir, o se hace en todo el servidor, o no se hace porque acaba fracasando con un chat tan simple como es el de MC. Y es un cambio muy gordo, tanto como el de la estética general. Y a la vez relacionados. Por eso, en el proximo reset que sea imperativo, se propondrá. Que curiosamente la 1.8 es de "aventuras", que no deja de ser propicio para estas cosas..

Ciudad general - 1 - SpiritBook
Eliminar las ciudades pequeñas y dejar una sola central. Personalmente creo que es coartar demasiado la libertad del jugador, pero si más voces se posicionan a favor de esta idea, se podrá tener en cuenta para el siguiente mapa.

Suprimir rangos y karma - 2 - Parrilla
Medida a aplicar en el foro, igual que lo anterior, si alguien más le parece buena esta idea, puede debatirse abiertamente.

Barcos
Este es un tema espinoso. Los barcos están bugueados y crean conflictos con los plugins antigrief que tenemos. Se puede hacer una "chapuza" y habilitarlos, pero desde la parte del staff no nos crea nada de confianza y seguimos a la espera de que una actualización pueda cargarse de una vez ese bug.

Arquitectos - 1 - Alfajor
Fue votado en el anterior periodo VIP y no salió adelante. Ahora se está volviendo a votar...

Y dicho esto, añado todo al inicio del post a modo de índice, espero que no te moleste Holt, para tenerlo así controlado, centralizado y actualizado.

Si veis que me he dejado  por el camino la opinioón de algo, os he malinterpretado o lo que sea, recordadmelo aquí y os pongo como apoyos a la idea

Última edición por .skass el 04 Ago 2011, 23:33, editado 1 vez en total.
Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

olle skass ¿por que no comentas mi idea?  :'(

.skass
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:

olle skass ¿por que no comentas mi idea?  :'(

Porque no deja de ser un evento lo que dijiste, haz un hilo y proponlo. No es un cambio en el servidor.. De hecho te puse dentro del grupo de eventos.

Responder