Series y películas online sin restricción

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

dBuxo escribió:

Pues yo diría que aunque el dominio es libio, el servidor esta en Francia (En Ovh).

Pues como sea cierto, la Ley Hadopi creo que es más restrictiva que la Ley Sinde...

De todos modos, quiero invitación: yoshi[arroba]smokingchildren[punto]net

Pongo el e-mail así porque por la red circulan bots spammers que entran en los foros como invitados y van registrando todos los e-mails que pueden leer para saturarlos de spam... si queréis evitar el spam deberíais probar a hacer lo mismo ;)

phanq
Superviviente
Superviviente

A mi sinceramente me dan igual ciertas cosas, y desde luego no soy fan, soy de las típicas personas que cuando les gusta algo y ven que se está haciendo un buen trabajo me gusta colaborar en mayor o menor medida.
Gracias a páginas como esta (no como esta exactamente, sino como seriesyonkis o cinetube) me he enganchado a series que ahora pueblan las estanterías de mi casa en packs de DVDs originales, de verdad, prefiero darles una pequeña aportación de dinero a esta gente que, de momento, parece que se lo está currando, que chuparme 45minutos de anuncios para ver un capítulo en TV, sin saber si un día después podré ver el siguiente capítulo o me pondrán otro de otra temporada o volverán a poner el mismo capítulo que pusieron la semana pasada...
Aquí puedo marcar las series que me gustan cómodamente, llevar el control de lo que he visto y lo que no, descubrir y recomendar series y películas a mis amigos... 2 euros? me da igual si lo invierten en el servidor o se van de cañas, ya están trabajando más para nosotros que, por ejemplo, los de Netflix (que no es que esté mal, es que, joder, quiero que lo lancen aquí).

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Mirad, me parece normal que hospeden la web en Marte para evitar la ley y que vayan de ser el Facebook de las series para parecer más guays pero manejan dinero y según habéis comentado manejan publicidad. Yo los metía en una celda oscura por hijo.... y no tiene nada que ver con la Ley Sinde. Una cosa es estar a favor de la libertad en la red (libertad relativa como todo en este mundo, no nos vayamos a engañar) y de compartir a saco lo que me de la gana "sin lucrarme con ello". Yo siento pensar eso porque en lo demás coincideremos como buenos piratillas pero si alguien abre un sitio de estos PARA GANAR DINERO me parece vergonzoso porque TODOS los productos con los que se va a lucrar son ROBADOS. Por lo menos no me parece bien, tampoco voy a hacer campaña para que los maten :D Esta gente se va a comprar un coche nuevo gracias a todo lo robado mientras otros trabajamos para ganarnos el pan. Ala, a disfrutar esta época de desenfreno descarguil XDDDDD

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

A ver, eso es como todo, en la web intentan explicar con transparencia en que se invierte el dinero que la gente dona (la donación es voluntaria, está claro) y desglosan los gastos de mantenimiento o los que va a suponer mejorar el servicio... otra cosa es que sea verdad o no.

Joder, no te crispes tio, de momento lo que he visto es una comunidad muy bien montada, con un trabajo detrás, servidores propios, una conversación totalmente bidireccional entre usuarios y administradores, atención a las propuestas de mejora de la comunidad... es más, si pidieran dinero por suscripción mensual para pagar los derechos de las series sería una megaplataforma como netflix o spotify y entonces seguro que se comprarían coches a tu costa.

Última edición por phanq el 09 Sep 2011, 12:43, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

me da igual si lo invierten en el servidor o se van de cañas,ya están trabajando más para nosotros que, por ejemplo, los de Netflix (que no es que esté mal, es que, joder, quiero que lo lancen aquí).

Así va el país.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

A ver, eso es como todo, en la web intentan explicar con transparencia en que se invierte el dinero que la gente dona (la donación es voluntaria, está claro) y desglosan los gastos de mantenimiento o los que va a suponer mejorar el servicio... otra cosa es que sea verdad o no.

Están HACIENDO NEGOCIO con contenidos ROBADOS. A ver si se pone alguien a vender tu trabajo por la calle para que pueda yo donarle unos eurillos. Mientras los usuarios compartamos la única manera de parar eso es chapar internet (que no es que no tengan ganas) pero gracias a DELINCUENTES como estos se le dan razones a los Sindes, Hadopis y Sgaes del mundo para meternos a todos en el mismo saco piratil. En España la economía sumergida ya no está sumergida: es todo el fondo del mar.

EDIT: tranquilo Phanq, no me he crispado pero os he visto a todos tan uniformemente alineados que lo menos que podía hacer es poneros encima de la mesa otro punto de vista.

EDIT 2: estás tardando en mandarme una invitación para que pueda ver a estos sinvergüenzas en directo y así poder descargar ponerles a parir con conocimiento de causa.

Última edición por aspiresco el 09 Sep 2011, 12:49, editado 1 vez en total.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

A ver, en ningún caso los dueños de la web son los que suben las series al servidor. Son los propios usuarios quien van compartiendo sus series y subiéndolas para los demás. Como phanq, yo también tengo un montón de películas y series completas originales en las estanterías de mi casa pero claro está, las que me gustan.

Acaso no se lucran las cadenas de televisión cada vez que emiten cualquier capítulo de cualquier serie metiendo casi 1 hora de anuncios entre medias?? Que sí, que tienen que meter publicidad, pero una cosa es que te metan unos pocos anuncios y otra muy distinta que parece que estás viendo el catálogo de anuncios del año.

Sinceramente, lo que hagan con el dinero los de series.ly me da exactamente igual. Imagino que una parte irá para el desarrollo de la web y otra parte a sus bolsillos, cosa que me parece perfecta ya que son ellos los que se lo están currando.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

A mi me da igual todo, me ofrecen lo que no me ofrecen otros y con eso ya perfecto, quiza en un futuro les done algo, que se van de putas o se compran 4 coches con ese dinero? pues bien por ellos, seran mas felices y estaran motivados para mejorar su web, aunque sea para cobrar mas, yo tengo mis pelis y mis series mas fácil que nunca
Para ver una serie completa en televisión es imposible, ni acaban las temporadas, las meten desordenadas y van repitiendo capítulos, aparte de los anuncios
Mi reacción al saber que algo como esto existe:

Spoiler

Imagen

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

phanq
Superviviente
Superviviente

¿que quieres decir? no se a lo que te refieres, no soy un pirata descabezado amante de la filosofía del TODO GRATIS, trabajo duramente, pago mis impuestos, voy a cine, compro discos, peliculas, series... es decir, suelo pagar a cambio de un servicio, me gusta que la gente cobre por un trabajo bien hecho, me da igual como catalogue un senado ese trabajo que hacen, yo puedo ver en esta página "Los ladrones van a la oficina", a mi ritmo, sin horarios, les doy una pequeña ayuda a esta gente para que sigan haciendo eso posible y, como la serie me encanta y valoro el trabajo de los actores, productores y demás, en cuanto salga la edición Coleccionista en BlueRay 3D hipermegachula... me la compraré y todos contentos, yo satisfecho, los de la serie también y los usuarios y creadores de la pagina también...
Claro, que todo esto lo hago personalmente, no se lo que hacen el resto de usuarios, pero por mi parte NO ESTOY ROBANDO A NADIE...
Y no entremos en el tema de porque existen sgaes y leyes sindes... porque desde luego no es ni para proteger los derechos de los autores ni es por culpa de sitios así.
Si hablamos de ladrones prefiero darles dinero a estos, que al menos puedo decirles lo que me parece y o como mejorar el servicio...
Lo dicho, esta es una discusión sin fin, es mi dinero y se lo doy a quien quiero, entro donde me da la gana y soy consciente de los posibles cargos de conciencia que me pueden quedar de "robar" o permitir que otros "roben", me ha parecido interesante el proyecto, los he ayudado, cuando descubra que el webmaster se ha comprado un ferrari, me daré de baja de la página y me cagaré en todo por haber sido tan ingenuo de haberme creído su "declaración de intenciones".

Y yastá, se acabó, mandar mails por privado los que queráis que os invite.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

vaan88 escribió:

A ver, en ningún caso los dueños de la web son los que suben las series al servidor. Son los propios usuarios quien van compartiendo sus series y subiéndolas para los demás. Como phanq, yo también tengo un montón de películas y series completas originales en las estanterías de mi casa pero claro está, las que me gustan.

Acaso no se lucran las cadenas de televisión cada vez que emiten cualquier capítulo de cualquier serie metiendo casi 1 hora de anuncios entre medias?? Que sí, que tienen que meter publicidad, pero una cosa es que te metan unos pocos anuncios y otra muy distinta que parece que estás viendo el catálogo de anuncios del año.

Sinceramente, lo que hagan con el dinero los de series.ly me da exactamente igual. Imagino que una parte irá para el desarrollo de la web y otra parte a sus bolsillos, cosa que me parece perfecta ya que son ellos los que se lo están currando.

Mira vaan... Ir por la vida de anarquista está muy guapo y tal pero esta gente dudo mucho que paguen el IVA o la SS de algún empleado y, naturalmente, en sus intenciones no entra comprar los derechos de nada para montar una empresa legal. Me parece alucinante y chispeante que exista todo esto, viva lo gratis y viva el cachondeo. A mí descargar algo de esta página no me parece como para colgar a nadie y mi bittorrent echa humo, evidentemente, y sinceramente hay problemas seguramente más importantes que de dónde se bajan las series. En un futuro la manera normal de ver estos contenidos será por la red y no por esa mierda de TV que tenemos en Españistán pero sigo en mis trece sobre mi comentario anterior: se lucran a la p... cara con contenidos robados y eso es muy pero muy de hijo.... Si hay gentes que deberían ser detenidos y encausados no somos los internautas sino los jetas que a tu costa se montan negocios invisibles que no nos sirven para nada al resto de ciudadanos... y más aún tal y como va la economía.

Y por si otra vez doy la impresión equivocada la vehemencia no significa necesariamente crispación :D es que el tema da para hablar un buen rato. Igual lo dejo ya porque os jodo el hilo. Venga, si vuelvo a escribir será para comentar la página si es que entro; todo lo que he dicho ya lo sabéis.

ULTIMO EDIT: no puedo evitarlo, perdon, perdon

phanq escribió:

NO ESTOY ROBANDO A NADIE...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues la ley discrepa Phanq, dado que acabas de darle dinero a un ladrón para que pueda seguir robando.

Última edición por aspiresco el 09 Sep 2011, 13:03, editado 1 vez en total.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues la ley discrepa Phanq, dado que acabas de darle dinero a un ladrón para que pueda seguir robando.

Cuantos asesinos hay en la calle o no llegan a cumplir la condena a sabiendas todo esto de la ley. Perdona que me meta pero, discrepo con la ley.

Y bueno, cada uno tenemos una opinión distinta y tenemos que respetarnos pero nadie nos va a bajar de la burra a ninguno de nosotros. Y como ya se está desvirtuando el tema vamos a zanjar esto. Quien quiera invitaciones que siga poniendo aquí su mail o por privado, incluido aspi por si quiere ver al menos como es y como funciona la página, quien sabe?, igual incluso le gusta jaja. :D

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

La que he liao  :o

Imagen

Xeiken

Aspi no te canses, te puedo decir 10 argumentos por los cuales compartir contenido en la red es legal, y otros por los que no, la leyes se puede revolver a gusto del consumidor, pero una cosa está clara, cuanto más caro el producto más se piratea, a mi no me importa pagar 5 euros por un producto pero si vale 40 pues lo consigo de otra manera por ejemplo, hay juegos que te clavan 50 euros por 10 horas de juego, o peor una pelicula que son 2 horas y según el formato en que la cojas valen un riñón, además puedo asegurar que el 99% de la gente tiene algo pirata en su vida, desde software hasta hardware, así que, que arroje la primera piedra el que sea 100% legal en la vida.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Como parece que una parte del interés del sitio reside en un seguimiento de las series que cada uno ve os pongo un sitio muy interesante que uso desde hace bastante donde puedes llevar ese seguimiento, añadir las que no tengan ellos, compartirlo etc...

http://www.mytvshows.org/

Es muy interesante para quienes seguimos las series a ritmo de estreno USA pero puedes usarlo para llevar un control. Ya sé que la web hará lo mismo pero es que resulta que creo que no tiene app para iOS mientras que MyTVShows se ve perfectamente en esos dispositivos. Por comentar. Eso sí, es para llevar el segumiento... no para bajárselas XDDD

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Como parece que una parte del interés del sitio reside en un seguimiento de las series que cada uno ve os pongo un sitio muy interesante que uso desde hace bastante donde puedes llevar ese seguimiento, añadir las que no tengan ellos, compartirlo etc...

http://www.mytvshows.org/

Es muy interesante para quienes seguimos las series a ritmo de estreno USA pero puedes usarlo para llevar un control. Ya sé que la web hará lo mismo pero es que resulta que creo que no tiene app para iOS mientras que MyTVShows se ve perfectamente en esos dispositivos. Por comentar. Eso sí, es para llevar el segumiento... no para bajárselas XDDD

Tiene buena pinta, ¿tienes invitaciones?

Responder