¿que quieres decir? no se a lo que te refieres, no soy un pirata descabezado amante de la filosofía del TODO GRATIS, trabajo duramente, pago mis impuestos, voy a cine, compro discos, peliculas, series... es decir, suelo pagar a cambio de un servicio, me gusta que la gente cobre por un trabajo bien hecho, me da igual como catalogue un senado ese trabajo que hacen, yo puedo ver en esta página "Los ladrones van a la oficina", a mi ritmo, sin horarios, les doy una pequeña ayuda a esta gente para que sigan haciendo eso posible y, como la serie me encanta y valoro el trabajo de los actores, productores y demás, en cuanto salga la edición Coleccionista en BlueRay 3D hipermegachula... me la compraré y todos contentos, yo satisfecho, los de la serie también y los usuarios y creadores de la pagina también...
Claro, que todo esto lo hago personalmente, no se lo que hacen el resto de usuarios, pero por mi parte NO ESTOY ROBANDO A NADIE...
Y no entremos en el tema de porque existen sgaes y leyes sindes... porque desde luego no es ni para proteger los derechos de los autores ni es por culpa de sitios así.
Si hablamos de ladrones prefiero darles dinero a estos, que al menos puedo decirles lo que me parece y o como mejorar el servicio...
Lo dicho, esta es una discusión sin fin, es mi dinero y se lo doy a quien quiero, entro donde me da la gana y soy consciente de los posibles cargos de conciencia que me pueden quedar de "robar" o permitir que otros "roben", me ha parecido interesante el proyecto, los he ayudado, cuando descubra que el webmaster se ha comprado un ferrari, me daré de baja de la página y me cagaré en todo por haber sido tan ingenuo de haberme creído su "declaración de intenciones".
Y yastá, se acabó, mandar mails por privado los que queráis que os invite.