Página 3 de 4

Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 25 Oct 2011, 21:35
por Deyrsent
piratajr escribió:

Y que tal si se resetea ahora? Se crea un mapa pequeño de unos 500x500 o 1000 x 1000 y cuando salga la 1.9 o 1.10 se genera mas mapa hasta los 2000x2000 o lo que sea :). Así podemos ir construyendo en el mapa nuevo... y luego ampliarlo mas :D

+1


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 25 Oct 2011, 22:53
por Pukasz
Deyrsent escribió:
piratajr escribió:

Y que tal si se resetea ahora? Se crea un mapa pequeño de unos 500x500 o 1000 x 1000 y cuando salga la 1.9 o 1.10 se genera mas mapa hasta los 2000x2000 o lo que sea :). Así podemos ir construyendo en el mapa nuevo... y luego ampliarlo mas :D

+1

+1 al +1


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 25 Oct 2011, 23:07
por reddw562

-1 al +1
Cuando se usa un mapa iniciado en la 1.8 con la versión 1.9, no hay bebés animales. Y puede que cambien también más cosas. Yo creo que mejor rematamos este mapa y se inicia uno en condiciones con la 1.9. Aunque habrá que ver si sale la 1.9, o si notch decide ya esperar al MineCon y sacar la "definitiva". No sé....


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 25 Oct 2011, 23:08
por Pukasz
redwolf562 escribió:

-1 al +1
Cuando se usa un mapa iniciado en la 1.8 con la versión 1.9, no hay bebés animales. Y puede que cambien también más cosas. Yo creo que mejor rematamos este mapa y se inicia uno en condiciones con la 1.9. Aunque habrá que ver si sale la 1.9, o si notch decide ya esperar al MineCon y sacar la "definitiva". No sé....

Que complicados e esta volviendo esto U.U


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 25 Oct 2011, 23:20
por Zant

La opción más fácil es cambiar el level.dat de este mapa por el level.dat de un mapa de la 1.8, pero como dice red no hay animales bebé y no se sabe que más problemas puede haber. Pero se me ocurre otra forma de tener un mapa ampliado de la 1.8 y conservar todo lo que hay ahora.
Se genera un mapa de 1.8 y después con MCEdit se inserta todo el área que está dentro de los bordes del mapa actual, así ya que estamos se puede añadir una muralla a todo el borde o algo que haga que quede bonito y disimule la brusca transición entre los dos mapas. En versiones anteriores de MCEdit tal vez hubiese problemas, pero en la actual versión puedes copiar y pegar áreas enormes y no se alteran de ninguna forma, el rs se queda pillado, pero con hacerle pasar corriente y cortarla vuelve a funcionar bien. Tengo experiencia en editar mapas grandes y os aseguro que no habría problemas con esto, es algo que ya he hecho antes ;). A ver si la administración baraja esta posibilidad.

Saludos.


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 25 Oct 2011, 23:49
por BMYGRLFRND

MMMmmmm, interesante opción nos propone nuestro amigo cararraptor.
No estaría mal, sería una transición algo forzada, pero si se naturaliza y tal no habra problemas, serían como las murallas de un enorme reino.


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 26 Oct 2011, 00:08
por danykarras

Me ha gustado lo que ha propuesto Zant.


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 26 Oct 2011, 00:14
por piratajr

Mi mapa de la 1.9pre4 lo cree nuevo y tampoco funcionaban los animales bebés. Será un problema del SMP.

PD: Interesante  querido cararraptor.... interesante....  Te doy mis +1+1+1+1


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 26 Oct 2011, 13:02
por aspiresco

¡¡Qué jaleo!! Y pensar que antes el problema era "reset sí o reset no"... Ahora esto es el CAOS y Notch no parará nunca de sacar prereleases y movidas raras


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 26 Oct 2011, 16:30
por Wayfarer
zant95 escribió:

Se genera un mapa de 1.8 y después con MCEdit se inserta todo el área que está dentro de los bordes del mapa actual, así ya que estamos se puede añadir una muralla a todo el borde o algo que haga que quede bonito y disimule la brusca transición entre los dos mapas.

Imagen


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 26 Oct 2011, 17:29
por .skass

Todas las soluciones basadas en McEdit no nos valen.


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 26 Oct 2011, 18:20
por Pukasz
SkasS escribió:

Todas las soluciones basadas en McEdit no nos valen.

Y eso?


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 26 Oct 2011, 21:30
por BMYGRLFRND

Y si se basan en pymclevel?  ;D


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 26 Oct 2011, 23:00
por Zant

Lo que dice BMY no es nada descabellado, MCEdit es una GUI de pymclevel.
Si se quisiese editar el mapa con MCEdit habría que descargarlo del servidor, editarlo y volver a subirlo, pero pymclevel funciona en modo consola, por lo que se puede hacer todo el proceso directamente sobre el servidor.


Re:Servidor Actualizado a la 1.8.1

Publicado: 26 Oct 2011, 23:38
por BMYGRLFRND

Conste que no tenía ni idea de eso, lo dije como coña LOL