- Mata una gallina.
??
- Proofit.
[Hilo oficial] Skyrim (Absorbidos por Skyrim)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
Pazuzu23 escribió:Oh dios mio,eso lo puedes hacer en el mundo real y ademas no te vas a llevar una bronca.. si no spray de pimienta!
Y ademas ni hace falta tirar tus armas al suelo,simplemente con sentarte pacíficamente en alguna plaza publica ya tienes a 5 guardias encima aporreandote, "por si acaso" se te ocurre pensar!
Eso me recuerda algo...
Please disperse, nothing to see here.
-
- Superviviente
Wayfarer escribió:Pazuzu23 escribió:Oh dios mio,eso lo puedes hacer en el mundo real y ademas no te vas a llevar una bronca.. si no spray de pimienta!
Y ademas ni hace falta tirar tus armas al suelo,simplemente con sentarte pacíficamente en alguna plaza publica ya tienes a 5 guardias encima aporreandote, "por si acaso" se te ocurre pensar!Eso me recuerda algo...
valla no pense que en españa conocieran a juanelo
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Ya quisiera que el Skyrim me robara el tiempo... ahora mismo me chupa la vida el plan bolonia y su novedoso sistema de hagaloustedmismoentiemporecord...
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
yo tambien soy del club...
me converti en vampiro sin saberlo y ahora me atacan todos, ya soy vampiro 100% y por lo que veo ya no me puedo curar, habra que empezar de nuevo a no ser que haya cura
buena oportunidad de cambiar de rol
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Tobuscus Literal.
"¡NOBODY Moves, NOBODY Dies!"
1:29 Eso no es un hombre lobo, es un troll y creo que de escarcha.
Y cada vez me cae peor ese tio. Ha tenido huevos a meter su puta mierda de voz en el mejor trailer de un juego que he visto hasta la fecha.
Skyrim estará muy hypeado, pero hay muchas razones para que lo esté.
Mike escribió:1:29 Eso no es un hombre lobo, es un troll y creo que de escarcha.
Y cada vez me cae peor ese tio. Ha tenido huevos a meter su puta mierda de voz en el mejor trailer de un juego que he visto hasta la fecha.
Skyrim estará muy hypeado, pero hay muchas razones para que lo esté.
"¡NOBODY Moves, NOBODY Dies!"
Yo lo tengo instalado, mola mucho y si, es la caña jugarlo al máximo de opciones gráficas. Eso si, de novedades pocas.
Algun día harán un juego en este plan que no sea FUCKING LINEAL
Al final da igual a quien mates que la quest principal no cambia. Lo mismo en DA2 y en todas estas movidas x))
Q me gusta eh? Pero que es lo mismo de siempre powereado.
Salute
dhaundre escribió:Algun día harán un juego en este plan que no sea FUCKING LINEAL
Lol!?!?
Haré como que no he leído eso :yaoming:
pues os vais a partir el culo con este tio...
Lo he visto y he dicho, para el foro!!!
http://www.minecraftforum.net/topic/831271-100sspskyrimcraft-v10-lots-more-to-come-400-downloadsmodloader/