Server migrado a Bukkit (Cofres desprotegidos!)

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ImpreVaJ
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2011, 12:44

#31

Lo comento aquí y me evito hacer doble post en el tema de presentación:
Resulta que por el fallo arriba comentado, no aparezco donde deberia aparecer a la hora de spawnear. El caso es, que he probado a hacer /spawn para llegar, pero me salta un error diciendo que no tengo permisos para usar el comando. ¿Que hago? Habia pensado en intentar llegar a pie, pero con lo grande que esto y la orientación que tengo yo, fijo que acabo en la otra punta del servidor.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#32

Impredecible escribió:

Lo comento aquí y me evito hacer doble post en el tema de presentación:
Resulta que por el fallo arriba comentado, no aparezco donde deberia aparecer a la hora de spawnear. El caso es, que he probado a hacer /spawn para llegar, pero me salta un error diciendo que no tengo permisos para usar el comando. ¿Que hago? Habia pensado en intentar llegar a pie, pero con lo grande que esto y la orientación que tengo yo, fijo que acabo en la otra punta del servidor.

Hombre, como mucho puedes salir al otro lado de la pared del spawn, simplemente tienes que volver a entrar por las entradas que hay ahora en la pared norte.

Si no se modifica esto, lo tendremos en cuenta en el diseño del próximo spawn.

Última edición por dB el 28 Nov 2011, 09:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#33

¿Cómo va el Bukkit este?  ::) Es decir, asi a ojo, ¿Cuando estará el servidor en la 1.0.0, o no se sabe?

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#34

No se sabe. Es como siempre. Depende de tantas cosas que ¡Paciencia!

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#35

Que yo sepa Bukkit tiene una versión en pruebas para la 1.0.0, pero les debe de ir bien porque la gente empieza a actualizar los plugins.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#36

Confiad en Buxo que sabe lo que hace... de hecho es de los pocos que sabe lo que hace :D

Edit: por cierto, os habéis cargado mi experiencia mapaenvivoeniphone porque ahora veo un logo enooorme de minecrafters que me tapa todo lo demás XDDDDDD ( no es importante pero que lo sepáis )

Edit 2: !!! Ganitas de mapa !!! XDDDD

Última edición por aspiresco el 30 Nov 2011, 19:28, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#37

aspiresco escribió:

Edit: por cierto, os habéis cargado mi experiencia mapaenvivoeniphone porque ahora veo un logo enooorme de minecrafters que me tapa todo lo demás XDDDDDD ( no es importante pero que lo sepáis )

  • 1 :D
    aspiresco escribió:

    Edit 2: !!! Ganitas de mapa !!! XDDDD

    + 10000 XD
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#38

robertoccu escribió:

Que yo sepa Bukkit tiene una versión en pruebas para la 1.0.0, pero les debe de ir bien porque la gente empieza a actualizar los plugins.

Hasta que no salga la RB no nos movemos :D, ademas hay que preparar el mapa nuevo!

Aparte de que hay muchos plugins que solo sacan para las RB.

aspiresco escribió:

Edit: por cierto, os habéis cargado mi experiencia mapaenvivoeniphone porque ahora veo un logo enooorme de minecrafters que me tapa todo lo demás XDDDDDD ( no es importante pero que lo sepáis )

Comprate un Ipad, que en él se ve bien. :D
Creo que puedo hacer desaparecer el logo en el iphone, voy a probar.

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#39

dBuxo escribió:

Comprate un Ipad, que en él se ve bien. :D
Creo que puedo hacer desaparecer el logo en el iphone, voy a probar.

También puedes comprarte otro modelo de tableta que no sea de Apple, que las hay muy buenas :P

SmokingChild

#40

SmokingChild escribió:

Necesito preguntaros: ¿qué sistema de mapa usáis ahora? He puesto el Overviewer para el mío, pero es un coñazo y además tengo que subirlo yo manualmente para que se pueda ver on-line.

Me auto-cito para deciros que ya he encontrado el Dynmap, ya lo estoy usando para mi server xD

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#41

klyonline escribió:
dBuxo escribió:

Comprate un Ipad, que en él se ve bien. :D
Creo que puedo hacer desaparecer el logo en el iphone, voy a probar.

También puedes comprarte otro modelo de tableta que no sea de Apple, que las hay muy buenas :P

Cuando te has gastado la pasta que yo me he gastado en apps. de la store ya no te vas de apple nunca.

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#42

aspiresco escribió:

Cuando te has gastado la pasta que yo me he gastado en apps. de la store ya no te vas de apple nunca.

+1

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#43

aspiresco escribió:

Cuando te has gastado la pasta que yo me he gastado en apps. de la store ya no te vas de apple nunca.

No he pagado por las apps que tengo, pero prefiero Apple  :D

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#44

aspiresco escribió:

Edit: por cierto, os habéis cargado mi experiencia mapaenvivoeniphone porque ahora veo un logo enooorme de minecrafters que me tapa todo lo demás XDDDDDD ( no es importante pero que lo sepáis )

Ale, ya tienes el mapa sin logo en el iphone, igual tienes que borrar la caché, cookies y esas cosas para que funcione.

Estoy mirando lo de poder poner enlaces a sitios concretos del mapa, de momento se puede hacer, pero a mano:

Código: Seleccionar todo

http://vip.mcers.es/mapa/?x=60&z=1500

Que quedaria un enlace asi: Jardines de Obv

Última edición por dB el 01 Dic 2011, 13:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#45

Muchas gracias... La experiencia mejorará mucho :)

Imagen

Responder