candidaturas para gm

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#31

No se sentia solo, el mismo dijo que llevava 20 servers intentando ser gm, osea que si se dedica a ir de server en server pidiendo ser gm va muuuyy mal

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#32

Spirion escribió:

Jajaja volvemos a los tiempos de Jaspiresco :D

La pregunta es si en algún momento ha dejado de ser así

efeyabel escribió:

No se sentia solo, el mismo dijo que llevava 20 servers intentando ser gm, osea que si se dedica a ir de server en server pidiendo ser gm va muuuyy mal

Pues si quiere administrar un server, ¡QUE CREE UNO!

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#33

UnaVezFuiPez escribió:
BMYGRLFRND escribió:

...coña, que hay gente con mucho más carisma y reconocimiento aquí, como aspi...

...ni tan siquiera darle más de lo que se merece tampoco, que igual se cree aspi que es muy guay sólo por lo que comento...

Se me acaba de ocurrir una cosa. ¿Y si le hacemos a Aspi GM y le damos un cargo específico? Por ejemplo... a ver... podría ser el encargado de dar Glowstone a los que lo necesitan, que tendrían que decir algo así como "Aspi, dame glow".

Seguro que así se haría muy popular y hasta le dedicarían una canción y...

;D ;D ;D ;D

Eso eso, ASpi dame glow...
Ademas ultimamente se esta rascando las bolingas jajajaj... asi que darle curro y que curre jeje

::) aiii jaspiresco jaspiresco que ta mu jaspiloco y encima jaspira que no suspira y a veces se toma su jaspirina

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#34

Bufff Que me dejen usar TNT que ya tengo una lista de nombres XDDD

Oye, volviendo ejeem al tema del interfecto. Si quiere ser GM habéis dado en el clavo: que se monte un server. Hace tiempo teníamos un montón de jugadores que se notaba que lo que querían era gestionar un server. No necesartiamente éste, esa es la verdad aunque eso lo deberían decir ellos, pero lo que hicieron fue montarse uno. Y tan felices.

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#35

BMYGRLFRND escribió:

que hay gente con mucho más carisma y reconocimiento aquí, como aspi y muchos otros (¡Si hasta se lo merece más caassyy :P!)

Heeeyyy :DDD queda gente que todavía se acuerda de la loca de la lana rosa :3

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#36

Un amigo tiene el un server mod y cuando ya nos cansamos del server ¡hala! permisos a todos y lo que surja (la ultima vez se bombardeo la tierra con nucleares XD)

caassyy escribió:
BMYGRLFRND escribió:

que hay gente con mucho más carisma y reconocimiento aquí, como aspi y muchos otros (¡Si hasta se lo merece más caassyy :P!)

Heeeyyy :DDD queda gente que todavía se acuerda de la loca de la lana rosa :3

Era la lana rosa y los cubos gatos ( ̄ー ̄) ademas de ser (☞゚ヮ゚)☞ la que me dio mi primera parcelita en el el mapa anterior☜(゚ヮ゚☜)

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#37

Eterdragon escribió:
caassyy escribió:
BMYGRLFRND escribió:

que hay gente con mucho más carisma y reconocimiento aquí, como aspi y muchos otros (¡Si hasta se lo merece más caassyy :P!)

Heeeyyy :DDD queda gente que todavía se acuerda de la loca de la lana rosa :3

Era la lana rosa y los cubos gatos ( ̄ー ̄) ademas de ser (☞゚ヮ゚)☞ la que me dio mi primera parcelita en el el mapa anterior☜(゚ヮ゚☜)

Bueno, lo de los cubos gatos era compartido con Zego :p
Y cieeeerrrtoooo, te di parcelita. Y seguro que alguna vez te regalé algún cubo rosa, como a la mitad del server xDDD

Imagen

adfx035
Mensajes: 14
Registrado: 17 Dic 2011, 21:42

#38

real no sigas intentando ya esta estoy baneado lo acepto pero deja de intentar porque a vos te van a banear asi que no intentes

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#39

Tampoco se va a banear a la gente por intentar ayudar a la demás gente, eso es muy noble por su parte
Lo que pasa es que no puede pretender cosas así, no os lo toméis a mal, pero esto es un BUEN server, es como si fuera Mojang, es una empresa como cualquier otra al fin y al cabo siguen logrando sus beneficios y todo, pero están menos tensionados que si fuera una empresa informal

Imagen

adfx035
Mensajes: 14
Registrado: 17 Dic 2011, 21:42

#40

me estas dando ganas de volver T_T

Avatar de Usuario
facup94
Mensajes: 148
Registrado: 19 Jul 2011, 21:31

#41

realmiterio4 escribió:

era una broma lo que ha pasado ne el server que hay que hacer para ser gm

MENTIRA!!!
Apuesto mi cuenta de Minecraft a que lo que decias en el primer post era verdad... y no una broma

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#42

¿Qué haríamos si no fuera por estos hilos hilarantes?? Propongo crear el premio a hilo del mes o algo así, éste se llevaría de calle el de diciembre... XD

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#43

en serio, si hubiera sartenes en minecraft, me dedicaria a perder el tiempo que juego a minecraft a pegarte de sartenazos, eres nuevo aqui y vienes con la cara de decir que te hagan gm, aqui se aceptan gente ingeligente o normal, no caraduras como tu, y tal como te han dicho, si quieres ser GM, hazte tu propio server, para algo tienes google

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#44

Pues asi a lo tonto han hecho gm a jaspiresco :D

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#45

Spirion escribió:

Pues asi a lo tonto han hecho gm a jaspiresco :D

No jodas, esto es como la renovacion del PSOE con "sagre fresca"... Rubalcaba, Solana, Eguiguren... gente de las nuevas generaciones. JAJAJA.

Na, es broma, si es así, me alegro de veras.

Responder