Ay sí, Pacifica...
Y el petardo de Parrilla con su chupipandi Pirata jodiendote la vida cuando conseguias una mierda de semilla para cultivar.
PD: ¿Llamar a un GM para que te diga 'cositas'?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ay sí, Pacifica...
Y el petardo de Parrilla con su chupipandi Pirata jodiendote la vida cuando conseguias una mierda de semilla para cultivar.
PD: ¿Llamar a un GM para que te diga 'cositas'?
Solo posteo para decir que si teneis algo mas que decir u opinar sobre lo que haya propuesto en este tema me lo mandeis por privado, no voy a seguir leyendo el post.
Me parece muy muy muy triste y lamentable el ver como han saltado algunos al cuello a la primera de cambio. Habia un post por ahi en el foro (no voy a ponerme a rebuscar ahora) en el que se dejaba constancia de cuan bajo habia caido el trato entre usuarios en la comunidad, sobretodo de usuarios veteranos hacia los nuevos, y creo que este post es otro ejemplo mas de lo que se comentaba en aquel otro.
Creo que una idea que se proponia la habeis convertido en algo maligno y amenazante sin motivo alguno. Se podría haber dicho simplemente: "En estos momentos la comunidad de Minecrafters se siente a gusto teniendo disponibles estos comandos y no es algo que tengamos intención de cambiar" PUNTO Queda educado, razonado y formal. Otra forma: "A mi me gusta tener los comandos, lo veo de lo más práctico. Siempre puedes optar por no usarlos si es asi como lo prefieres, cada uno juega como quiere, es lo bonito que tiene Minecraft" PUNTO
Sin embargo noooooooooooo... hay que ser bordes, hirientes y retorcer el concepto hasta hacerlo parecer un ataque contra el resto de usuarios. En fin... vosotros vereis. Yo por ultimo solo quiero aplaudir a SpiritBook, no por ser buena o mala su propuesta, sino por ser capaz de tener una idea y de exponerla al resto de usuarios para ver si tiene acogida o no.
PD: Mira, al final he encontrado el post, y justamente es este post de Aspi el que me marcó cuando lo lei por primera vez. http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?p=61210#p61210
No te comas la cabeza que aqui las cosas funcionan asi. Yo personalmente paso olímpicamente, propongo y que sea lo que Notch quiera.
¿Que se me tiran al cuello? Peor para ellos porque solo intento colaborar.
¿Que me dan argumentos buenos en contra? Mejor para todos.
¿Que me dan argumentos buenos a favor? Mejor para todos.
¿Que les gusta la propuesta? Mejor para todos y en especial para mi porque siento que hago algo útil por todos. ¿Que les resbala la propuesta? Pues mira, conforme conmigo mismo estoy que almenos propongo cosas.
Y lo de contestaciones bordes, bueno, son posts, son frios de por si y solo son letras. También hay que añadir que la confianza da asco, o eso dicen.
PD: Gracias por los aplausos
aspiresco escribió:Estimado usuario: la utilización de los citados comandos es completamente voluntaria.
Puede Vd. disfrutar de una experiencia survival completa si deja de usarlos.
Si no posee Vd. la fuerza de voluntad necesaria para aumentar su experiencia survival eso no es asunto de la administración.
+n
Estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Si es verdad que se esta subiendo el tono en algunos comentarios innecesariamente, pero también es verdad que algunos usuarios siempre os tomáis todo tipo de crítica en contra como negativa y simplemente es otro punto de vista que difiere del vuestro.
Al ver que hay tanta disparidad de opiniones, publica una encuesta no vinculante con las 4 o 5 opciones y observa los resultados para conocer los pensamientos sobre este tema por parte de los demás usuarios.
Por mi parte, siempre he visto este servidor más como colaborativo en cuanto a construcción que en cuanto a supervivencia y la eliminación o acotación de uso de los comandos solo serviría de perjuicio para el tipo de servidor desarrollado hasta ahora.
A mi me parece una gran idea , la de spirit! aunque pienso que quitar esos comandos de forma radical no seria adecuado ya que mucha gente lo utiliza. Que haya un delay para volver al spawn o al home seria estupendo, aparte de que por ejemplo solo pudieran utilizarse una vez cada 30m o asi tipo wow.
Un saludo
Narothar escribió:A mi me parece una gran idea , la de spirit! aunque pienso que quitar esos comandos de forma radical no seria adecuado ya que mucha gente lo utiliza. Que haya un delay para volver al spawn o al home seria estupendo, aparte de que por ejemplo solo pudieran utilizarse una vez cada 30m o asi tipo wow.
Un saludo
Me veo en la obligación de insistir: no, no sería estupendo para muchos de nosotros. Sería más bien una putada.
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Deyrsent escribió:Me veo en la obligación de insistir: no, no sería estupendo para muchos de nosotros. Sería más bien una putada.
+1
Y como ya han dicho por ahí, si no quieres que se usen los comandos, no los uses tú. Además, no veo dónde se salta al cuello de nadie en este tema. No se puede transmitir por texto el tono de voz, de modo que la intención o la entonación que le ponga cada uno a lo que lee es relativa.
La gente os dice que no está de acuerdo con vuestras ideas, no que no podáis exponerlas. Que no es lo mismo.