Re:Raboman contra los orocos [zona pvp]
MI idea del berseker -> espada hierro, sin armadura bufos de velocidad y daño
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MI idea del berseker -> espada hierro, sin armadura bufos de velocidad y daño
ichitaicho escribió:Los tank les meteria pociones d regeneracion y espadas de piedra. Por que pociones d regeneracion? Porque un tank se caracteriza por la defensa: Y en este juego, una armadura de diamante no dista mucho de una de hierro, asi que la desventaja de esta clase se hace latente.
Te propongo otra.
Berserker: Sin armadura, espada de diamante, pocion de velocidad- nada de comida.
O mejor una clase medica que tenga pociones de sanacion para tirar y curar a varios de su equipo ![]()
(si me he viciado mucho al TF2)
Pukasz escribió:ichitaicho escribió:Los tank les meteria pociones d regeneracion y espadas de piedra. Por que pociones d regeneracion? Porque un tank se caracteriza por la defensa: Y en este juego, una armadura de diamante no dista mucho de una de hierro, asi que la desventaja de esta clase se hace latente.
Te propongo otra.
Berserker: Sin armadura, espada de diamante, pocion de velocidad- nada de comida.O mejor una clase medica que tenga pociones de sanacion para tirar y curar a varios de su equipo
(si me he viciado mucho al TF2)
Y no te olvides del Granadero con splash potions a saco.
Vale, podeis poner vuestras clases y luego votaremos las favoritas, usar esta plantilla:
Nombre:
Equipo:
Inventario:
Función/b
Lo de añadir algún tipo de poción a cada clase no es ninguna tontería eh?
Venga podeis poner vuestras clases personalizada y luego las votamos usar plantilla:
Nombre:
Armadura:
Inventario:
Función:/b
PD: valen encantamientos
Efe, hoy en clase de sociales se me han ocurrido un par de diseños para el zepelín, te interesa?
Después publico las clases que me gustarian ![]()
Claro que acepto todas la ideas pukasz
Lo hago en creativo y paso fotos. Me podrías indicar un poco el tamaño?
Mas o menos el que quieras ya que pasaran por una pasarela a la torre pero recuerda dejar un poco de sitio para la abndera y el punto de spawn
Aquí las clases que creo que quedarían bien:
Nombre:Arquero
Equipo:Armadura de cuero (pechera y casco)
Inventario:Arco, medio stack de flechas, sandia (entre 3 y 6 trozos)
FunciónDiezmar a las tropas, intentar hacer que se escondan y apoyo
Nombre:Guerrero/milicia (básico)
Equipo:Armadura de hierro (pechera y pantalones)
Inventario:Espada de hierro, 4 filetes vaca/cerdo
FunciónEs la unidad básica.
Nombre:Soldado élite
Equipo:Armadura de diamante (pechera y casco)
Inventario:Espada de piedra, 3 pociones de curacion instantanea o regeneración, 5 filetes vaca/cerdo
FunciónAguantar en una posicion, no hace mucho daño pero aguanta mucho
Nombre:Berseker
Equipo:No armadura
Inventario:Espada de diamante, pocion de regeneracion o curacion instantanea
FunciónDesmoralizar a las tropas enemigas (los orocos suelen tener bastantes)
Nombre:Abastecedor
Equipo:Pechera de cuero
Inventario:2 stacks de flechas, 2 espadas de hierro, 1 de hierro, 15 filetes, pociones de curacion (splash a lo mejor?) (alguna parte de armaduraç?)
Función Curar y abastecer a su equipo
Nombre:Líder
Equipo:Armadura completa de diamante
Inventario:Espada de hierro, pociones de curación
FunciónEs la unidad mas poderosa y la que guia al ejercito
PD:Siento las erratas después edito
Sin arqueros no hay juego. Yo desde luego si no puedo ser arquero me abro en forma de abanico doy media vuelta y me voy por donde vine. ![]()
Esta el primero ![]()
He hecho el esqueleto del zeppelin pero no se como hacer el borde :S ideas?
Puedo intentar abrir un server pero nos e pasar construcciones de un mapa a otro
Ya, en tu propuesta si, digo en lo que al final se decida.
Le empiezo hoy mismo