No tengo batería para el 3G hasta que llegue a casa. Mirar, esto interesa muy mucho a Juakofz y A400. Y qué casualidad que están asociados con la tienda Itaca:
CURSOS DE INICIACIÓN ÍTACA-ATALAYA. IMPORTANTE
Debido a que, a pocos días de las fechas fijadas para dar los cursos, no se ha apuntado ni el Tato, a excepción de vosotros dos, vamos a cambiar la dinámica para dar los cursos, esperando poder satisfaceros de una manera más adecuada.
Es decir, que EL CURSO NO SE VA A REALIZAR EL SÁBADO 28. Vamos a impartirlos DURANTE NUESTRAS PARTIDAS ABIERTAS.
¿QUÉ HAGO PARA ASISTIR?
Elige cualquiera de nuestras partidas abiertas del mes de enero o febrero (si no se especifica claramente lo contrario, todas las que publicamos son abiertas).
Si no estás registrado en el foro, regístrate. A continuación, apúntate en la partida respondiendo al hilo e indicando que tienes un vale para el curso.
Ya estás apuntado. Acude el día que has elegido al campo y te daremos el curso y podrás participar en la segunda mitad de la partida sin coste alguno.
Quiero recibir el curso, pero no tengo vale.
Sigue el mismo procedimiento, solo que en lugar de indicar que tienes el vale, indícanos que quieres hacer el curso. En este caso sí tendrás que pagar el precio de la partida (generalmente 10 €, a menos que se indique claramente otro precio).
En ambos casos, si vas a necesitar o quieres alquilarnos una réplica -algo un poco extraño, teniendo en cuenta que es un curso que se regala con la adquisición de una réplica nueva-, también tendrás que pagar el precio del alquiler, 20 €