Linea Sur: Malva - Gremio - MM - Granja - Lindblum - Garden - Kirol - Snöar

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Lo puse así porque no sabía como lo querías, ni que estabas tan seguro de que querías que la línea principal del monorraíl sea en la parte de Monzú un ferrocarril. En mi opinión, si tanto quieres un ferrocarril deberías hacer una línea a parte en Monzú para el ferrocarril, y dejar en monorraíl como está planeado (además de que no creo que debas añadir más estaciones en Monzú a la línea principal, ya se sabe que es solo una estación por ciudad)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Al final no le añadiré ninguna parada a la linea si pasa por Monzú, pero es que para dar la vuelta es algo tonto.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Haz como quieras, el dibujito lo hice así porque me salió así, pero al menos propón como quieres que sea esa parte y donde irá eso del pino nosequé.

Kanith
Superviviente
Superviviente

Seguro rober que la gente que quiera visitar monzu agradezca ver como las arañas se les tiran encima mientras están en una vagoneta xD.

Sigo diciendo que el ferrocarril en monzu va a quedar mal, y si se dijo en su dia que iba a ser monorail, yo creo que debe de ser monorail (otra cosa es como se decore). Tambien dire que romperá realmente lo que es monzu, dado que cruza casi por el medio de esta.

Saludos!

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Como propuso roberto mensajes atrás, creo que lo ideal para la posible parte de monrail que pasaría por monzú para ir al lejano sur es por debajo de este.
Al igual que en la vida real en las grandes ciudades el ferrocarril (monrail en el caso de minecrafters) pasa por debajo de estas y no se cruzan con metros, creo que se debería hacer lo mismo con el monrail.
Por otra parte, también tenemos de ejemplo un trozo del monrail de Alá-Sbirriàh que en vez de pasar por encima de la ciudad pasa por debajo para ir a la estación.
La idea sería salir del anden del piso 2 de ESO por la pata de Monzú o la NE y ir por debajo de Monzú hasta llegar fuera de la ciudad, donde saldría hacia la superficie y cogería altura de nuevo. Todo esto sin entrar en conflicto alguno con metro, o zonas privadas, ya que circularía por debajo de la avenida a una altura no ocupada por ninguna linea.

Ahora mismo edito con imágenes de la idea.

EDITO:

Spoiler

La estructura de ESO para mi idea sería la siguiente:

Imagen

Rojo: Nivel Superior
Naranja: Nivel -1 (0 a -15)
Amarillo: Nivel -2 (-15 a -20)

Las posibles rutas de monrail subterráneo a seguir serían:
A) 1 Terminal de monrail para cada linea:
Imagen

De la terminal que está en la pata NO saldría la linea "Far, far south" y de la terminal NE saldría la linea hacia Chunk City.

B) 1 Terminal de monrail para las dos lineas (o que Manjatan no quiera que por debajo pase monrail):
Imagen
De la terminal de la pata NE saldrían las dos lineas.

Nota: También hay que fijarse en las lineas verdes, que son posibles lineas auxiliares para ESO.

De esta manera además se aprovecharía una o dos patas en desuso de ESO.

Última edición por Mik_C el 22 Feb 2012, 20:16, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Kanith
Superviviente
Superviviente

Estamos suponiendo que Manjatan y Monzu se quedaran asi, como estan, cuanto este mapa tiene por delante meses y meses y es posible que al final de este mapa, tanto uno como el otro barrio acaben siendo casi el doble (o mas) de lo que son ahora.

Si ahora hacemos el ferrocarril/tranvia que pase por debajo, llegara un momento en que tendremos el mismo problema que ahora, y no vamos a romper, cuando tenga que ser, de nuevo el monorail por que "hace feo con el paisaje". Si todos los vips debatieron y se decidió hacer tranvías para conectar ciudades o construcciones, entonces hay que apechugar y hacer que quede lo mejor posible, es decir, si tiene que pasar una linea hacia el sur por Manjatan entonces que pase por el rio y se hace bonito (al final seguro que queda mejor de lo que pensais).

Si hay que hacer una linea de tranvía que pase por Monzu, entonces hay que apechugar y hacerla como tranvía. Dado que se eligió asi, la arquitectura, la forma de construirlo o lo que sea si, como quiera cada uno, pero el tipo... debería ser lo que se propuso. Sino cualquiera, incluido yo, podría pasarse el consenso por ya-sabeis-donde y hacer un tranvía que pase de mi sanatorio a mi casa, por ejemplo (cosa que no hare xD, es un ejemplo).

Pero por mucho que digais o yo pueda decir, al final los que deciden son los señores de azul, que para eso estan ahi, aunque a ellos a veces no les guste xD.

Saludos!

PD: a veces hablo de forma borde, que nadie se sienta ofendido :_(, no es intencion alguna de faltar al respeto :(

Última edición por Kanith el 24 Feb 2012, 12:19, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

Además de eso kanith, también se decidió que cuando el monorail pase por un proyecto éste se acomodé a él para no hacer feo, como sí quieres hacerlo como metro, monorail, ferrocarril o sube y baja xD

Kanith
Superviviente
Superviviente

oh, si es asi, entonces temo que me he extralimitado :(

Joansc2

Bueno ya sabemos por donde irá el monorail, ¿pero y los diseños?, ¿y cuando empezaran las obras? :P
Espero poder ayudar pronto ;)

Imagen

Joansc2

Bueno, he estado trasteando con el creative para hacer un tipo de via diferente al de pradera ya que no me gusta demasiado para el tramo hacia el valle:
Imagen
El diseño que he hecho es este:
Imagen
La distancia de cada pilar es de 15 cubos
Imagen
Arriba del pilar mide 5x5 pero un su base solo mide 3x3
Imagen
Su altura es de 8 cubos de altura + decoración.
Bueno, a ver que os parece :P

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Se podria hacer una expansión de la linea oficial hasta el Partenon?

santozik

skass !! estamos esperando esa linea sur impacientes!

SmokingChild

Me mola cómo ha quedado, Joan =D A lo mejor con tejado de madera quedaba más bonito, más medieval... pero vamos, es una opinión. Lo que sí me gusta es que nuestro tramo hasta el Valle sera diferente al resto de vías de Monoraíl xD

.skass
Superviviente
Superviviente

Vamos a ver, confirmación ya teneis, el principio de la linea será como puse en el primer post, y los diseños deberían ser como los ganadores del concurso, dependiendo del bioma por el que pasen...

Mik_C
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Se podria hacer una expansión de la linea oficial hasta el Partenon?

Opino que por allí debería pasar la linea este, no la sur.

SkasS escribió:

Vamos a ver, confirmación ya teneis, el principio de la linea será como puse en el primer post, y los diseños deberían ser como los ganadores del concurso, dependiendo del bioma por el que pasen...

¿Si ya se puede empezar a que esperamos? Si no estoy en ningún proyecto por el que pase el monrail, ¿puedo intentar hacer siguiendo el modelo ganador una zona de nadie?

Última edición por Mik_C el 27 Feb 2012, 00:17, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder