Minecraft: nuevo contenido la prox. semana

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Reshef
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

habiendo leido a noch se suma 2+2

sera un pulpo parecido a un Ghast y cuando lo matas te dara tinta para que puedas pintar los cubos

y si no al tiempo

No lo había leído, pero sería una buena idea para incluir el 2x1 y hacerlos indispensables el uno del otro... al igual que se necesita matar creepers para la pólvora, se necesitarán matar a los pulpos/calamares/loquesea para la pintura

Apoyo la idea

Imagen

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Sabeis que si ponen bloques nuevos no los podremos encontrar en el server ya que nuestro mapa no los generará? :P

RE-SET xD

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Skykanden escribió:

Sabeis que si ponen bloques nuevos no los podremos encontrar en el server ya que nuestro mapa no los generará? :P

RE-SET xD

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Amos no me jodas... ¿de seguro no se podría? :(

Pues lo siento, pero voto por no hacer un reset al menos por ahora... dependiendo de la cantidad de novedades que traiga el update, si algún día podemos decir que ya son muchas pues considero debatir la idea para entonces

Imagen

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

siempre los pueden "generar" los admins...

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Tampoco me molaría que cada 3x4 tuviésemos que tirar por la vía "admin powah" pero bueno...

Para ser sinceros soy de los que piensan que un reset nunca estará de más, pero dentro de un buen tiempo, cuando ya el espacio natural sea muy reducido o para cuando por X situación queramos empezar de cero

De todos modos si llega a darse un caso así, no estaría de más que se guardase el mapa actual y por ejemplo en X día festivo (el día del aniversario de la comunidad por ejemplo) se restaurase el viejo mapa para recordar aquellos tiempos

Imagen

imobilis

Apoyo al 100% el planteamiento de reshef. Y si tengo que cargarme de bloques nuevos e irme mina por mina rellenando, asi sea.

Saludos.

.skass
Superviviente
Superviviente

Tranquilos que estoy seguro que Notch ya nos obligará a empezar un nuevo mapa...

dB
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

Tranquilos que estoy seguro que Notch ya nos obligará a empezar un nuevo mapa...

Según lo que ha puesto en su blog, una de sus prioridades es un nuevo formato de archivo, así que cuando eso llegue (que igual es en el 2014) nos tocara renovar si o si.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pues lo dicho... en caso de empezar de cero, que por favor se guarde el mapa... siempre me ha molado esa idea de volver a visitar aquellos viejos sitios que una vez fueron nuestros hogares, y un gran cúmulo de sucesos que aportaron mayor riqueza y conocimiento a la comunidad

Claro está no todos los sucesos siempre son buenos, pero para entonces todo aquello que suceda no serán más que simples risas xD

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Empezar de cero ahora que casi he terminado moria??? pero que le he hecho yo a notch!?!?!?!?!?!?!?

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Notch escribió:

The Minecraft update is coming on Thursday. There’s even a user story about that on the kanban board (anything that doesn’t get added before that won’t make it into the release).

Bueno, falta poco :)

Notch escribió:

Oh, and I added cake today.

Y.. bueno xD

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En unas malas se podría hacer un "crop" de... 1.500 cubos. 1.500 cubos desde el centro seguirían siendo el mapa viejo, y el resto generado nuevo... ¿alguien quiere calcular qué sitios afecta eso? :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Trevas
Superviviente
Superviviente

Activando el modo ego, a mi bahia. :( :(

Y ya desactivado el modo ego, no se si a Valinor y a la ciudad de Nuevo Imperio no se si tambien les afectaria... :-\ :-\

EDIT: ah, y que soy de la opinión de no hacer reset hasta que no sea obligatorio. A mi al menos me gustaría acabar un par de proyectos y tenerlo todo bien fotografiado (espero que esto pase antes de que a Notch se le vaya la olla).

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

Espera, me estás diciendo que para poder implementar una actualización, hay que resetear el server o generar chunks nuevos?

No me lo creo, joder que es ya está en Beta. Qué puto desastre. Para la pasta que están ganando ya podría empezar a merecer la pena.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

En unas malas se podría hacer un "crop" de... 1.500 cubos. 1.500 cubos desde el centro seguirían siendo el mapa viejo, y el resto generado nuevo... ¿alguien quiere calcular qué sitios afecta eso? :D

¿Los crops tienen que ser circulares, o se puede marcar una zona a recortar?. Lo digo porque el Oeste esta bastante libre, mientras que al norte (Nuevo Impero), Sur (Valinor) y Este (Norsk, Rosefort) tenemos mucho construido.

Responder