Guild Wars 2

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

FerreVI

Dios Comemundos escribió:

jajajajaja llevo yo 45/50 y paso de sacarme los 5 que me quedan, que son básicamente sacarme 20 títulos mas. Me conformo con los 45 xD

Pues eso, que si quieres darme los ectos que te sobran y eso... estas invitado :P

Imagen
Imagen

Datzu

Mañana a las 8 hasta las 3 de la mañana beta de GW2 por si alguien no se entero.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estoy por pillarmelo, La prepurchase edition esa que tengo a mano :P

Edit: Ya tengo mi copia!! ahora a esperar!

Última edición por yeladies el 15 May 2012, 22:25, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Que sepáis que todos aquellos que os habéis cogido el juego y no tenéis clan, estáis invitados al clan que pertenezco, somos un clan del gw1 fundado en 2005.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dios Comemundos escribió:

Que sepáis que todos aquellos que os habéis cogido el juego y no tenéis clan, estáis invitados al clan que pertenezco, somos un clan del gw1 fundado en 2005.

Me parece bien, pero abra q buscar server, en el que aia una buena comunidad española.

Estoy dudando en hacerme un Mesmer,Nigromante,Engineer. Por este orden. Y luego de raza Asura o Norn

[center]Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

El server de la comunidad española es Ruinas de Surmia. Es la que hemos quedado todas  las paginas de GW españoles/latinas en ir.

FerreVI

Quien quiere ir al clan de holthain pudiendo entrar en Nice To Kill You? (no quiero meter cizaña, solo un poco de publi del mejor clan de tyria)

Imagen
Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nice to kill you suena demasiado PVP para mi xddd. Me gusta el PVP pero aún más el pve

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

FerreVI

no es pvp... fue uno de los grandes españoles, ahora esta muerto por inactividad... pero cuando digo grande digo grande xD

Imagen
Imagen

Datzu

FerreVI escribió:

no es pvp... fue uno de los grandes españoles, ahora esta muerto por inactividad... pero cuando digo grande digo grande xD

Es que ya le dije a Holth que iría a la suya :S

FerreVI

Os entiendo eh, que no hay problema, era por si acaso... Asi jugaremos clan contra clan no?  8)

Imagen
Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

bueno, ya es oficial, sale el 28 de agosto, y la ultima BWE del 20 al 23 de julio

http://www.arena.net/blog/announcing-the-guild-wars-2-launch-date

Imagen

Anuncio de la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2 - Mike O'Brien - 28 de junio de 2012

Mike O'Brien, el presidente de ArenaNet, quiere decir unas palabras:

"A principios de año comenté que 2012 sería el Año del Dragón y que las próximas betas nos ayudarían a decidir una fecha de lanzamiento concreta. Bien, tras los resultados de nuestra última prueba de carga, estoy contento de poder decir que ya hemos determinado una fecha. ¡El lanzamiento oficial de Guild Wars 2 será el martes 28 de agosto!

Hoy es un día increíblemente memorable para el estudio y también para mí personalmente. Este viaje comenzó en el año 2007, cuando anunciamos por primera vez que comenzábamos a trabajar en Guild Wars 2 y que no oiríais más noticias de nosotros durante algún tiempo. Más tarde, en 2010, desvelamos el manifiesto de Guild Wars 2: un mundo online vivo y palpitante que desafiase lo convencional, diseñado para divertirse y no para las acciones repetitivas, y que elevase la interacción social a un nuevo nivel dentro de un mundo online.

Durante todas esas largas horas y difíciles decisiones, nos reafirmaba la certeza de que no estábamos en esto solos. Habéis permanecido ahí con nosotros durante todo el camino, animándonos, apoyándonos cuando era necesario, probando las versiones tempranas del juego y, sobre todo, regalándonos vuestra opinión sincera durante todo este proceso. Guild Wars 2 es un juego mucho mejor gracias al esfuerzo invertido por nuestra comunidad.

Ahora que estamos a tan solo dos meses del lanzamiento emplearemos nuestro tiempo en optimizar, pulir y equilibrar el juego para asegurarnos de ofreceros la mejor experiencia posible el día del lanzamiento. Con esta finalidad, tengo el placer de anunciar que nuestro próximo evento beta de fin de semana tendrá lugar entre el 20 y el 23 de julio.

Son momentos muy emocionantes. Nos encontramos a las puertas de una nueva era para los juegos de rol online y estamos contentos de teneros a nuestro lado en este viaje. Nos vemos en el juego."

Mike O'Brien

Última edición por Jokers el 28 Jun 2012, 17:14, editado 1 vez en total.

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Datzu

2 meses, arrrrrrrrrg.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Segun he visto la esta ultima beta estaba en español? me lo podeis confirmar?

Responder