Linea Este: Spawn-Stardust-F.Balior-Sekigahara-Gallowmere-Reino Tear-Arenas

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#31

Yo, lo siento mucho, peor hasta el verano apenas tengo tiempo para adelantar un poco de mi proyecto D: Si es posible intentare hacer la estacion de Medialagua :P

Imagen
Imagen

Espalmador
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2012, 15:58

#32

Hola buenas! vengo del siguiente post: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=3 y me gustaría colaborar creando un metro que una diversos puntos de la zona inicial de los jugadores, dejo una foto:
Imagen

Esta empezado sin querer asi que si puedo seguir avanzando darme instrucciones.. gracias.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#33

En principio, que yo sepa, en este servidor todas las lineas ferroviarias de comunicación pública (excepto dentro de un proyecto) deberán ser si o si monrail.

Y, a parte, todas las lineas deberán unir proyectos, no ir a puntos sin nada.


Por otra parte puedes hacerte lineas privadas para ir donde quieras, aunque no puedes meterlas por debajo de proyectos sin permiso.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#34

Mik_C escribió:

En principio, que yo sepa, en este servidor todas las lineas ferroviarias de comunicación pública (excepto dentro de un proyecto) deberán ser si o si monrail.

Añado: Dentro de proyectos también tiene que ser elevado.

Vease: Metro-Ferrocarril de Monzú

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#35

¿Y el metro de los proyectos es elevado? ¿Y el monrail de risen es elevado? ¿Y la estación de monrail de Alà-Sbirriah es elevada? Etc.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#36

Mik_C escribió:

¿Y el metro de los proyectos es elevado? ¿Y el monrail de risen es elevado? ¿Y la estación de monrail de Alà-Sbirriah es elevada? Etc.

Yo digo lo que me dijeron a mi D:

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#37

A cada uno le dicen algo distinto...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
WindJockey
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2012, 10:52
Contactar:

#38

Buenas, Lekitxo y yo somos recién llegados que nos hemos establecido en el noreste y que estamos dispuestos a colaborar con materiales y mano de obra para que la Línea llegue hasta el Reino TEAR (o más allá). Ya nos hemos pulido algunas minas y tenemos railes para parar un tren (¡ja!) pero no sabemos ni con quién contactar para dárselos ni cómo deberíamos construir en caso de hacerlo.

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#39

Buenas ahora expondre un planing (no muy elaborado) para que se vea en lineas generales las conexiones (que se vean ciertas conexiones raras o atravesando biomas cuando se pueden rodear se rodearan solo para mas o menos tener un esquema) Tenia pensado que la Estacion Central de Los Reinos Del Este, fuera en una de las islas de Islas Pegaso ya que esta lo mas en el centro del este.

Aqui dejo el planing (si me dejo a alguien decidmelo):

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#40

Gallowmere tiene mal puesto el cartel, en verdad esta justo al salir del spawn por el túnel sur. En el lugar de la marca no hay nada. Por otra parte creo que quedaría mejor si estuviera en 2d y no en isométrico. También habría que racionalizar un poco el terreno con la linea norte, porque sino se queda en nada, o sino unir las dos lineas en la parte norte.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#41

El problema del norte es que es oceano casi literalmente. a menos que se hagan proyectos "oceanicos" una posible linea norte solo tendría quizas, dos paradas, no se si sale rentable, veo mas facil añadirla a la linea este.

Por cierto, la catedral de alfajor ahora esta ubicada en MM, olvidaros de la marca en el mapa.
Saludos!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#42

Naga es un proyecto que cancelaron los GMs creo y la torre de babel lleva abandonada unos meses. Y gallowmere como dice Mik está mal la marca.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#43

Y en los 2 reinos no hay actividad casi.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#44

No se preocupen por los sitios que me decis, aparte que son los mas lejanos, si se quiere que llegue ahi habra que arrimar el hombro. Respecto a proyectos/cancelados/movidos no pasa nada, no se llega y punto XDD.

Y respecto al norte, solo los gms y usuarios de tal lugar son quienes han de decidir el futuro de su linea. Y quien sabe, cuando termine Balior y West Fargo a lo mejor me da por construir en alta mar XDD.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#45

Para el norte la itencion es hacer una linea Norte.

Por algo en spawn hay 4 lineas y no 3

[center]Imagen

Responder