Bavanna (Jungle Temple)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

NxT
Superviviente
Superviviente

Personalmente este es un proyecto que me interesó desde el primer post, pero me queda un poco lejos de casa...
Estaba esperando a que estuviera terminado para acercarme, pero estos días ando por Loira, así que es posible que me acerque antes de visita :)

ImagenImagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Yo soy fan de Bavanna. Como tal y sin ánimo de hacer spoiler quiero adelantaros una cosa: Es fenomenal.

Tengo muchísimas ganas de verlo acabado. Xetsi, te lo has currado mucho y sin ayuda para poner bloques (aunque materiales no te ha faltado, eh, bandido?). Y ha sido un gustazo currar contigo. ¡Me alegra tenerte de vecino! xD

Imagen

Serbio

Segunda parte del proyecto avanzada un 50%, esto pone un porcentaje del global del proyecto en más del 75%, cada vez esta más cerca la finalización del mismo. Hubo momentos en que lo hubiese dudado seriamente, pero ahora ya se ve la meta de este mastodontico proyecto.

Disculpas por no explicar nada más allá de lo que se ve a simple vista, pero quiero mantener en secreto la mayor parte de la construcción pues es una quest y conocerla de antemano le quita sustancia al asunto. Por el mismo motivo y agradeciendo el interes, le pediría a quien tenga intención de conocerlo espere a que este acabado para pasarse a verlo y aproveche para hacer la quest.

Le quiero dar las gracias a dbuxo que me esta ayudando con esto en todo lo que le he pedido, me hubiese gustado contar con ayuda en la mano de obra para no tener que hacerlo pero no me quedo más remedio si queria verlo acabado antes de mi 50 cumpleaños. Sin duda, es el alienigena ancestral de esta historia.

Por el mismo motivo le quiero dar las gracias a Misto por sus palabras y apoyo, y a la Mistocorp por su patrocinio y subvención.

Os recuerdo a todos que aún me faltan actores para el trailer que comente de hacer. Animaros!

A ver si subo fotos del templo ya acabado con sus 4 torres.

Última edición por Serbio el 17 Sep 2012, 10:52, editado 1 vez en total.
Serbio

Bueno vengo de nuevo con nuevas noticias sobre el desarrollo de las obras.

Llevo medio año trabajando en este proyecto con todos mis recursos, con solo unas semanas de descanso para la construcción de la linea norte. Nunca me cansaré de agradecer a los pocos que me han apoyado a lo largo de todo este tiempo, sin ellos, sin duda, ya hubiese desistido hace tiempo.

La segunda parte del proyecto ya esta casi acabada. Y para completar el 100% total solo queda terminar la última sala, añadir más trampas y arreglar algunas cosas estéticas. Es decir el proyecto esta casí acabado a falta de una gorda y tres niñerias.

Tambien he trabajado en la historia que rodeará todo durante días, esta podemos decir que esta acabada al 100%.

Sí alguien quiere apoyar el proyecto (se que es perder el tiempo, pero aprovecho) se necesitan estos materiales:

- Obsidiana.

• Carbón.
  • Oro.
  • Samplings jungla / Madera jungla.
  • Libros.[/b]

Igualmente esta invitado a participar en el video promocional de la quest, el cual aún no se ha podido empezar por falta de actores.

Hasta mi siguiente doblepost!

Dejo unas imagenes renderizadas para que no las comente nadie. Gracias!

Imagen

Imagen

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Hola Xetsi. Sin duda estás realizando un trabajo espectacular. No es apreciable simplemente viendo el dinámico porque me consta que hay muchisimo trabajo bajo tierra pero simplemente de aquella vez que me acerqué a saludar la pinta que tiene es espectacular :) Ultimamente no me estoy conectando mucho (un poco como todos, vamos a rachas) pero a ver si entre hoy y mañana me conecto algo y si estás te hago donación de carbón, algo de oro y algunos libros (si, mi despensa nunca ha sido muy grande y siempre he ido más bien "al día". 

También me presto voluntario/conejillo de indias para el video promocional! Me mola la idea del video :)

Ya veo que los renders siguen pegando fuerte. Muy chulos! ;)

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Serbio

Hola Kunio, tus palabras me dan ánimo, que es la mejor donación de todas.  ;)

El trabajo ha sido excesivo para una persona solo y aunque en principio no era así, así ha terminado siendo. Pero el trabajo duro durante cientos de horas en la oscura soledad bajo tierra tiene una recompensa y es que te reconozcan ese trabajo. Gracias de corazón.

Un abrazo!

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo te puedo dar oro, contactame in-game. Y miraré si tengo madera de selva.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

La foto de abajo (el interior) está muy chula, un gran efecto con el chunky

Serbio

Nada como tirar de sarcasmo para que te cierren la boca  ;D

Gracias por los comentarios, de verdad. Y gracias a Kunio en especial por colmarme de regalos  ;) Se ha ganado ser patrocinador por derecho propio, por derecho propio y por algunos jamones xD

Sigo necesitando madera de selva, o aún mejor samplings. Rober si te veo on ya te pediré, que mu triste es de pedir, pero más triste es de robar.  :'(

Gracias!!!

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Me cagon la leche! esta tarde si te pillo ingame te ayudo con lo que falte. Siento esta desaparición repentina, pero necesitaba un breve lapso de desconexión para ponerme en mis rutinas fuera del mundo de los cubos.

Estos próximos días cuéntame como mano de obra, quiero ver el templo acabado! :D

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Yo tengo algún stack de madera de selva, y unos pocos samplings, a ver si coincidimos

ImagenImagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Ultimamente que me sobra madera de jungla, ya que estoy buscando saplings de jungla a saco para el garden XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esos render wapos... a ver si me paso...

Serbio

De momento ya me dio rober suficiente madera para tirar, si vuelvo a necesitar aviso. Gracias a todos!

Tranqui Misto, pero como no te des prisa ya estará acabado para cuando entres. xD

Vamos a empezar ya las grabaciones. Dejo aquí las skins para que las puedan ir cogiendo los actores:

Steve:

Imagen

Porteador:

Imagen

Posadero:

Imagen

Herrero:

Imagen

Pandarace:

Imagen

Tribal 1:

Imagen

Última edición por Serbio el 08 Oct 2012, 00:22, editado 1 vez en total.
Serbio

Hola de nuevo,

Ya hemos empezado con las grabaciones del video que comente hace tiempo. Ayer kunio, como el protagonista steve, y yo, como director y cámara, estuvimos grabando las primeras escenas.

Para grabar las siguientes necesitamos figurantes y aunque los personajes son más, repitiendo papeles no necesitamos más de dos personas, a parte de los que ya estamos. En referencia a ello me gustaría disculparme con los que ayer mostraron interés pero no pudieron tomar partido por supuestos problemas a la hora de cambiarse el skin. Disculpas porque, a pesar de no ser mi intención, creo que dio la impresión de que no me preocupe demasiado por el tema (tuve movida hasta con mi novia) El motivo no es otro que estar en modo cámara y no ver los mensajes del chat de forma continuada (F1) Quiero dejar claro que estoy verdaderamente interesado en que participen y para mayor organización dejo claras unas pequeñas pautas que creo son necesarias.

1. Esta grabación va a tomar varios días, espero que no muchos, pero por ello todo el que quiera participar va a tener que mudarse al escenario principal los días que dure la grabación. El lugar es el del proyecto, Poblado Calcuta. Linea Norte, penúltima parada, justo la de antes de llegar a Villa Loria.

2. Pido se me avise por aquí o por el juego y yo facilitaré a los interesados un "camerino" con cama, baúl, mesa de trabajo y comida para que puedan alojarse sin dificultades lo que dure la grabación.

3. La grabación tendrá lugar principalmente en horario de tarde que es cuando tengo acceso seguro a un ordenador. Para mejor organización será obligatorio conectarse al servidor de ts.

Dirección: ts.mcers.es
Nickname: Vuestro nick en Minecraft
Contraseña: enderman

Preguntar canal por el chat del juego. En principio no es necesario micrófono pues solo yo tengo la necesidad de hablar.

1. Es obligatorio cambiarse el skin por el que vaya indicando.

2. Os pido a los que se apunten sean conscientes de que esto va a durar varios días por lo que sería interesante puedan especificar si podrán participar todos o solo algunos.

3. Por favor, utilizar este hilo para apuntaros y así contar con algo de organización.

Gracias y un saludo!!

Última edición por Serbio el 08 Oct 2012, 13:31, editado 1 vez en total.
Responder