Estoy esperando que Jabo me haga mi regalo de cumpleaños en Aztlan.
Cuando vendrás?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Estoy esperando que Jabo me haga mi regalo de cumpleaños en Aztlan.
Cuando vendrás?
Un par de asuntillos que ahora me vienen al coco mirando el dinámico...
1) Caassyyy lleva afk desde algo antes de mis vacaciones, y de su pastelería solo ha puesto 1 bloque...XD
2) La casa del baneado (forever?) Rogarchi sigue ahí, meándose de la risa, y ocupando espacio cerca del poblado NPC de nxt...habría que ir haciendo un pensamiento, quitarla de una vez y hacer un par de parcelitas monas por ahí.
3) Se recuerda que he de estar yo presente en las demoliciones para que sean moralmente legales (eh, si cuela, cuela ).
Dovakhan escribió:Un par de asuntillos que ahora me vienen al coco mirando el dinámico...
1) Caassyyy lleva afk desde algo antes de mis vacaciones, y de su pastelería solo ha puesto 1 bloque...XD
2) La casa del baneado (forever?) Rogarchi sigue ahí, meándose de la risa, y ocupando espacio cerca del poblado NPC de nxt...habría que ir haciendo un pensamiento, quitarla de una vez y hacer un par de parcelitas monas por ahí.
3) Se recuerda que he de estar yo presente en las demoliciones para que sean moralmente legales (eh, si cuela, cuela
).
1) ¿Caassyy?... hmm... ¡ah! Era una chica que le gustaban los gatos creo...
2) La casa de Rogarchi almenos YO no la voy a tocar. Se espera a demolición. Si algún GM quiere saber cuál es... es esta: Casa de Rogarchi (La de Calambritico se queda como parte del Patrimonio de la Humanidad de Aztlan).
3) Error 404 Dovakhan not found.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
caassyy ya volverá, y las demoliciones (si no se han hecho ya) mencionadlo ingame para echar un ojo y hacerlo en un momento
Hay algunas demoliciones pendientes en esta zona.
ElComediante escribió:Hay algunas demoliciones pendientes en esta zona.
Demoliciones en la zona nueva....cuáaaaaanto me sorprende....¬¬
A este paso quedarán solo la casa de pfgluigi, tuya y mia. jajaja
Se ha ampliado Aztlan en esta zona: Zona nueva. Se han incorporado una calle y algunas parcelas que ya están comenzando a ser ocupadas. ¡¡No te quedes sin!!. Agradecer a Spirion y Misto por la ayuda prestada
Gracias, a veces pasa que pongo el enlace mal, seguramente porque a las dos y media de la madrugada uno no está para enlaces. xD
Algunas noticias a los habitantes:
por favor, el usuario que ha ocupado dos parcelas para hacerse una casa de cobble en esta ubicación debe ocupar una única parcela y no usar cobblestone.
Se está ampliando la ciudad entrando al bioma nevado. Se espera que esta sea la última expansión para pasar el "testigo" a New Haven.
Se ha construido un Spleef para el uso y disfrute do todos los usuarios, ¡pasa a verlo!
Dovakhan me substituye como alcalde durante el tiempo que esté en un proyecto con Datzu.