[Historia-Quest] Unas vacaciones inolvidables

Moderadores: SGM, GM

reddw562
VIP
VIP

Dennver escribió:

Me he encontrado a mi mismo (si xD) ¡Mi yo dice que IbenSbirriah ha causado un incendio! ¡Cuidado al darle la espalda!
Imagen

¡Te lo dije! xDD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Amos chavales, ya solo os queda encontrar un mapa y se colgará el mapa de la ciudad. Quien iba a decir que un juego echo para apilar cubos fuera entretenido sin apilar ni uno xd.

Respecto a la reclamación.. Se entregaran los premios en el salón de actos de la ciudad. Si no es posible asistencia se entregará a posteriori. Entended que es un jaleo dar la recompensa a cada paso, mejor todas juntas y al final.

Dennver
Superviviente
Superviviente

@Redwolf
Cierto xD

Por fin he encontrado la oficina de reclamaciones.
Imagen

¡Verguensa! ¡Vergüénsah! ¡Dadme mis diamantes! Que he llegado ahí y no me han ofrecido ni un cafelito por las molestias :(

BRB

jabo97
Superviviente
Superviviente

Despues de mucho timepo lo encontré

Imagen

PD:Bonita recompensa
Imagen

Por si no se ve claro la recompensa fueron dos stacks de diamante tres arcos encatantados, dos con infinidad y el otro ya lo veis en la foto

Mistoban
Superviviente
Superviviente

jabo97 escribió:

Despues de mucho timepo lo encontré

Imagen

PD:Bonita recompensa
Imagen

Por si no se ve claro la recompensa fueron dos stacks de diamante tres arcos encatantados, dos con infinidad y el otro ya lo veis en la foto

No entiendo, qué encontraste?

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La madre que te parió, has encontrado el bunker..... sin palabras.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Escribe las coordenadas! Queremos visitarlo!! :D

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

No tenemos ya los 4 mapas? Encontremos el del banco. Queremos el mapa completo!

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Imagen
Devolución ya!

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Enhorabuena, acabáis de terminar la Quest del mapa y tras encontrar los 5 fragmentos aquí teneis el mapa:

Imagen

Nota: Se añadieron mas edificios en la zona Oeste del mapa, que en la imagen no se ven. Laboratorios Aperture tampoco se ve.

Última edición por A400M el 07 Nov 2012, 14:50, editado 1 vez en total.
Mistoban
Superviviente
Superviviente

Yuhú! Tenemos el mapa! Y además encontré el búnker sin ayuda, hoy ha sido un día productivo! :D

No sé si queda alguna quest más pero un servidor se tomará unas vacaciones de las vacaciones. Si quedara cualquier cosa por hacer avisadme que voy volando pal refugio! :)

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo tambien voy a irme unos días MM antes de que las ideas me vuelen de la cabeza.

NxT
Superviviente
Superviviente

Ahora que llego yo...decirme que queda por hacer, si es que dejasteis algo... ;D

ImagenImagen

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Queda la quest para encontrar los fragmentos del plano para reconstruir el portal de aperture.
He seguido la pista que me ha dado A400M, (me ha dado la pista, por que el NPC de aperture, no dice la pista)

He buscado los cofres siguiendo la pista, he encontrado 1 y solo hay 1 espada de hierro. O alguien lo ha encontrado antes que yo y no ha dicho nada, o no está el fragmento...

También quedan algunos carteles-indemnización por encontrar. (por ejemplo: el mio (que sabe donde esta Spirion(que hace un par de días que no veo conectada)))

También alguien se ha encontrado dispensadores llenos de stacks de bloques de diamante. Dice que se ha llenado el inventario de stacks.

Datzu

Y si fuerais buenos jugadores lo tiraríais a la lava por que esos stacks venían con el mapa que nos han saltado a los que estuvimos buscando esos "tesoros" pero cada uno es como es...

Responder