La estación ya está lista también, decorada, cuenta con Enderchest y bien indicado todo
[album-imgur]MsLG2[/album-imgur]
Moderadores: SGM, Moderador, GM
La estación ya está lista también, decorada, cuenta con Enderchest y bien indicado todo
[album-imgur]MsLG2[/album-imgur]
Recuerdo a: [member=10834]Lemart[/member] (A-Train) , [member=22399]SrMrC[/member] (Chirp S.F) , [member=85]Dinhilien[/member] (Rascatarta) , [member=1802]Spirion[/member] (Red Inc) , [member=5369]LucasK336[/member] (CCM) , [member=10624]ElComediante[/member] (MAPFRE) , [member=8494]Kunio_Otani[/member] (KFC) , [member=10033]Zeqar[/member] (Zq Tower) y ( [member=15787]baranda_91[/member] [member=607]Mike[/member] ¿ [member=1211]Drzego[/member] ? (MCERS Deposit))
que tienen cosas por hacer en Valenzón, algunos desde 2014.
Por otra parte, busco decorador/a para la comisaría, pues estoy atascado y no se me ocurre como decorarla
Y para finalizar el día de hoy, el faro del puerto ya puede visitarse y además vuelve a funcionar.
[album-imgur]mSbX5[/album-imgur]
Paso de mapfre xd
Enviado desde mi nevera.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
ElComediante escribió:Paso de mapfre xd
Enviado desde mi nevera.
Y que vas a hacer con el edificio? D:
Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.
robertoccu escribió:ElComediante escribió:Paso de mapfre xd
Enviado desde mi nevera.
Y que vas a hacer con el edificio? D:
Lo decoraré, tranqui xD
EDIT: algún día
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Perdón si os estreso, pero es que intento vaciar mi lista de cosas por hacer pero estas 9 cosas no dependen de mi y se quedan ahí siempre. Unas veces es un edificio vacío que queda bien desde fuera pero otras es una parcela gigante vacía o edificio feo desde fuera por no estar acabado D:
EDIT: Al menos hazle una entrada bonita pronto. Que pueda visitarse aunque sea lo poco decorado y la terraza y que desde la calle no quede mal.
Decorada la terminal de pasajeros del puerto, puestas farolas por dicha parte del puerto, hecha la zona deportiva del puerto y decorado un pequeño almacén como un laboratorio de tratamiento de agua o vete a saber que. Además ya está construida la fábrica que quedaba (además de la de Red Inc) en la zona industrial.
[album-imgur]mL1Kp[/album-imgur]
*Las imágenes no se ven en tapatalk.
Un nuevo rascacielos de oficinas para probar que tal quedaba uno marrón y/o con curvas y un edificio nuevo. Además, ya están construidos los dos puentes que quedaban. Se sigue buscando a alguien para decorar la comisaría y ayuda para el estadio.
[album-imgur]uxeAx[/album-imgur]
robertoccu escribió:Un nuevo rascacielos de oficinas para probar que tal quedaba uno marrón y/o con curvas y un edificio nuevo.
Me gusta el edificio, ¿qué va a ser?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Lo de rellenar el edificio no estaba en el contrato, rober. Contrata un decorador
baranda_91 escribió:Lo de rellenar el edificio no estaba en el contrato, rober. Contrata un decorador
Uno de vosotros me llegó a decir como lo ibas a decorar y que uso le ibais a dar.
Drzego escribió:robertoccu escribió:Un nuevo rascacielos de oficinas para probar que tal quedaba uno marrón y/o con curvas y un edificio nuevo.
Me gusta el edificio, ¿qué va a ser?
Ha sido construido a petición de [member=19199]D4SHDAB[/member] el cual quiere hacer una "Embajada de América".