Arreglado, merci.
Aztlan
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- ElComediante
- Superviviente
Arreglado de nuevo... (~_~)
ElComediante escribió:Dovakhan me substituye como alcalde durante el tiempo que esté en un proyecto con Datzu
.....vale, acepto, ¿eh? xD
Pero me reservo el derecho a sacar el látigo y los tanques en caso de rebelión masiva de los habitantes. A la más mínima...¡estado de sitio!
Quedan muy pocas parcelas. Cuando llegue a casa, veré si acabo de montar mi servidor web en la Raspberry PI, y te ayudo a hacer parcelas (ves pillando lana roja)
pfgluigi escribió:Quedan muy pocas parcelas. Cuando llegue a casa, veré si acabo de montar mi servidor web en la Raspberry PI, y te ayudo a hacer parcelas
(ves pillando lana roja)
Oído cocina. Lana tengo de sobras, iré a ver si siembro y recojo flores rojas (donaciones are welcome).
- ElComediante
- Superviviente
Utilizad la granja pública de Holth y la de detrás del ayuntamiento para sacar toda la lana roja posible. ^^
Id a ver esa casa por favor. Lloro sangre al pasar por ahí: http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-5798.314495411598&y=64&z=582.4845154943348
nxtminecraft escribió:Datzu escribió:Si tintáis las ovejas rojas y las criáis os darán lana roja.
supongo que dovak lo sabe, pero tiene lana blanca de sobra?
Tengo lana blanca a patadas, de la mobtrap de mi casa xP Tendré que usarla, vamos digo yo xD
Otra cosa, el tal "pabling", que tiene una casa mal colocada aquí:
...no le he visto conectado en la vida (y eso que eso está ahí desde antes que yo empezara en el server), y esa casa está bastante mal situada (y de hecho tiene un cartel in-game diciéndolo). ¿Sugerencias?
Por cierto, esta noche me pongo a hacer parcelas, que me he distraido un poco con demoliciones y Juegos del Hambre xD
Spirion escribió:Se han limpiado parcelas de casas con varios meses a medio construir. Si veis alguna que no cumpla las normas notificarlo a un GM o al alcalde/teniente.
Hablando de eso...voto por la creación de un depósito municipal (que no el almacén público..o quizás alguna subsección dentro de él) en algún sitio a las afueras de Aztlan, donde se puedan dejar los chests de personas que no se conectan (bajo /cprivate con su nombre), y cuyas casas han sido modificadas. Yo tengo chests de al menos 2 personas (dos alojados mios que dejaron de conectarse), y seguro que puede ser útil en varios casos más
Las casas de gente que la tiene terminada, pero hace mucho que no entra no las he quitado. Solo a los que la tienen a medio construir, y se les ha avisado de que deben terminarla.
Si ese fuese el caso, siempre guardo una copia de la casa.
- ElComediante
- Superviviente
Las casas de usuarios que hace tiempo que no se conectan no deberán ser eliminadas, eso conllevaría que gran parte de la ciudad se quedara vacía y que, si por algún motivo, un usuario se volviera a conectar, se encontraría que su casa y sus cosas han desaparecido.