Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Arreglado, merci. ;)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Arreglado de nuevo... (~_~)

Dovakhan

ElComediante escribió:

Dovakhan me substituye como alcalde durante el tiempo que esté en un proyecto con Datzu

.....vale, acepto, ¿eh? xD

Pero me reservo el derecho a sacar el látigo y los tanques en caso de rebelión masiva de los habitantes. A la más mínima...¡estado de sitio! :D

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Quedan muy pocas parcelas. Cuando llegue a casa, veré si acabo de montar mi servidor web en la Raspberry PI, y te ayudo a hacer parcelas :D  (ves pillando lana roja)

Dovakhan

pfgluigi escribió:

Quedan muy pocas parcelas. Cuando llegue a casa, veré si acabo de montar mi servidor web en la Raspberry PI, y te ayudo a hacer parcelas :D  (ves pillando lana roja)

Oído cocina. Lana tengo de sobras, iré a ver si siembro y recojo flores rojas (donaciones are welcome).

NxT
Superviviente
Superviviente

Si te veo esta noche te doy unos stacks de flores rojas

ImagenImagen

Datzu

Si tintáis las ovejas rojas y las criáis os darán lana roja.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Utilizad la granja pública de Holth y la de detrás del ayuntamiento para sacar toda la lana roja posible. ^^

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Se han limpiado parcelas de casas con varios meses a medio construir. Si veis alguna que no cumpla las normas notificarlo a un GM o al alcalde/teniente.

NxT
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

supongo que dovak lo sabe, pero tiene lana blanca de sobra?

ImagenImagen

Dovakhan

nxtminecraft escribió:
Datzu escribió:

supongo que dovak lo sabe, pero tiene lana blanca de sobra?

Tengo lana blanca a patadas, de la mobtrap de mi casa xP Tendré que usarla, vamos digo yo xD

Otra cosa, el tal "pabling", que tiene una casa mal colocada aquí:

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=-5496.026346454349&y=64&z=575.9879719421831

...no le he visto conectado en la vida (y eso que eso está ahí desde antes que yo empezara en el server), y esa casa está bastante mal situada (y de hecho tiene un cartel in-game diciéndolo). ¿Sugerencias?

Por cierto, esta noche me pongo a hacer parcelas, que me he distraido un poco con demoliciones y Juegos del Hambre xD

Spirion escribió:

Se han limpiado parcelas de casas con varios meses a medio construir. Si veis alguna que no cumpla las normas notificarlo a un GM o al alcalde/teniente.

Hablando de eso...voto por la creación de un depósito municipal (que no el almacén público..o quizás alguna subsección dentro de él) en algún sitio a las afueras de Aztlan, donde se puedan dejar los chests de personas que no se conectan (bajo /cprivate con su nombre), y cuyas casas han sido modificadas. Yo tengo chests de al menos 2 personas (dos alojados mios que dejaron de conectarse), y seguro que puede ser útil en varios casos más :)

Última edición por Dovakhan el 15 Ene 2013, 20:25, editado 1 vez en total.
Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Las casas de gente que la tiene terminada, pero hace mucho que no entra no las he quitado. Solo a los que la tienen a medio construir, y se les ha avisado de que deben terminarla.

Si ese fuese el caso, siempre guardo una copia de la casa.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Las casas de usuarios que hace tiempo que no se conectan no deberán ser eliminadas, eso conllevaría que gran parte de la ciudad se quedara vacía y que, si por algún motivo, un usuario se volviera a conectar, se encontraría que su casa y sus cosas han desaparecido.

Naseb

No serían casas terminadas, sino "casas-cubo" sin terminar, feas, y de gente que dejó de entrar hace siglos... Al menos eso entendí yo.

Responder