Si los GM no se deciden a darte subvencion (mejor pedirla ingame) yo tengo glowstone que me dieron para CV y su linea. Compartir no esta de mas
Linea Sur: Malva - Gremio - MM - Granja - Lindblum - Garden - Kirol - Snöar
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- nikassio53
- Contactar:
- DrakenMorten
- Superviviente
Por problemas tecnicos yo no me he podido conectar en varias semanas, asi que el proyecto de las vias esta muy atrasado aún, de todas formas, el post de Robertoccu sobre transporte tiene un error, nosotros estamos entre Ciudad Valor y Haven, no entre esta y Villa Blasphemy.
Aun asi, me pondre cuanto antes.
Ya he tirado una línea de bloques hasta Haven para indicar el camino. Ahora el diseño.
Quiero seguir con el que llevo:
Spoiler
Pero hay una parte de desierto que modificaré a otra piedra distinta, pero esquema similar
Spoiler
Cuando entre a Haven, Volveré al diseño anterior.
- nikassio53
- Contactar:
La mayoría los estoy haciendo de 1 pié, le da aspecto de autopista y más moderno XD. Los de 2 los he utilizado en zonas muy concretas.
EDIT:
Dentro de Haven voy a ir pensandolo mientras voy construyendo, porque el camino es más estrecho. Como pié, quizás se quede como un arco en los caminos, y tendré que quizás hacer una versión más compacta o algo, quizás una vía sobre otra.
- DrakenMorten
- Superviviente
Aqui ya hemos empezado con la construcción de la via (utilizando uno de los viabiomas de cover3) en dirección Marina del este, despues nos pondremos con la parte que va hacia Haven,Wackman, cualquier duda que te surja no dudes en consultarnoslo, podemos planificar juntos.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Con ese ViaBioma acabareis algo "quemados" xD
- DrakenMorten
- Superviviente
Ya, pero bueno, al menos nos queda poco bosque xD
- nikassio53
- Contactar:
- robertoccu
- VIP
Para los interesados, queda muy poco para terminar la Linea Sur hasta Snöar, después de 10 meses recolectando vías las he gastado ya y no me queda ni una, pido donaciones ciudadanas para terminarlo cuanto antes!
El edificio grande de la izquierda con una explanada delante es la estación.
robertoccu escribió:Para los interesados, queda muy poco para terminar la Linea Sur hasta Snöar, después de 10 meses recolectando vías las he gastado ya y no me queda ni una, pido donaciones ciudadanas para terminarlo cuanto antes!
El edificio grande de la derecha con una explanada delante es la estación.
Roberto se saltó un capítulo de barrio sesamo...
- robertoccu
- VIP
Que no se que me pasa últimamente, que confundo derecha con izquierda siempre xD
- DrakenMorten
- Superviviente
Para el tramo de pradera junto a Marina del este supongo que utilizaremos tu viabioma Robert, que es bastante facil, y para el nevado sinceramente no tengo ni idea, o buscamos una alternativa economica o habra que diseñar uno.
- nikassio53
- Contactar: