Página 23 de 43

Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 14:30
por Holthain

Todo esto tiene facil solución, añadir una norma que ponga que como minimo debes avisar del creeperazo, poniendo un cartelito (el kit cartel es una buenisima idea, aunque pondria /kit creeper)


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 14:30
por robertoccu

Tarifa, para eso están los debates, sacar ideas, cosas buenas, cosas malas, ver si vale la pena, a quienes afectaría y así no estar mal informado a la hora de llegar la votación.

Sea curioso o no minecrafters es una comunidad y cada uno es libre de jugar aquí como quiera o cuando quiera

;)

PD: Comenten lo del transporte que dije antes, que es igual o más importante que los creepers.

Enviado desde mi Nexus 4


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 14:33
por javiertarifa

" Todo esto tiene facil solución, añadir una norma que ponga que como minimo debes avisar del creeperazo, poniendo un cartelito (el kit cartel es una buenisima idea, aunque pondria /kit creeper) "

Y todo esto no sería mas fácil, ¿evitando el que los creeper estallen?

¿Porque estas ansias de molestar al personal?


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 14:35
por robertoccu

No creo que sean ansias de molestar, simplemente lo que tu ves como molesto otros lo ven como divertido. Pero supongo que no habrás leído mi otro mensaje xd

Enviado desde mi Nexus 4


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 14:57
por Mik_C

Claro, es muy divertido para ti y para el dueño de un proyecto que te explote un creeper allí.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 15:13
por javiertarifa
robertoccu escribió:

No creo que sean ansias de molestar, simplemente lo que tu ves como molesto otros lo ven como divertido. Pero supongo que no habrás leído mi otro mensaje xd

Enviado desde mi Nexus 4

Es divertido la primera semana, la segunda cuando tienes un proyecto en condiciones y inclusive mecanismos de redstone, no te hará tanta gracia.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 15:17
por reddw562

Hace tres once páginas que hablamos de lo mismo sin hacer avances. Ya lo han dicho varios GMs, se hará una encuesta y punto. Que cada uno vote allí lo que crea más conveniente, poco más vamos a decir que haga cambiar de opinión a nadie.

De alternativas diría:

  • Como hasta el momento. Explosiones dañan salud, pero no bloques.

  • Como hasta el momento, pero incrementando el daño a la salud.

  • Explosiones dañan salud y bloques. Creepers vanilla pero con normas al respecto.

  • Explosiones dañan salud y bloques + normas, pero con regeneración de bloques (¿?)

Y ya sigo a rober al siguiente tema. Ya lo dije, el tema de los transportes depende del tamaño del mapa. Primero habría que decidir de qué tamaño queremos que sea el mapa al iniciarlo. Yo diría como el del quinto mapa sin su ampliación o poco mayor, es decir, algo manejable y que no se nos desmadre de tamaño en cuanto hagamos dos ampliaciones. Por favor, que alguien que sepa la cifra me diga cuánto tenía el 5to mapa para tener una referencia. Lo único necesario para desplazarse sería el monorrail y los caminos para caballos, y dejamos margen a ampliaciones futuras cuando sean necesarias. Portales a PvP, eventos, etc... y con /home o /spawn para salir de las zonas a las que dirijan, que los portales no valgan como reemplazo del monorrail y los caminos, sino únicamente para la función que se les esté dando.

Si en el futuro ampliamos mucho y alcanzamos un tamaño de mapa similar al actual (creo que diámetro 15.000), quizás sí pondría 8 portales cardinales pegados a los bordes del mapa.

Y más libertad en cuanto al monorrail, sin viabiomas. Quedó muy bonita la iniciativa, pero fue poco práctica y al final no ha podido hacerse cumplir. Preparar un único diseño barato, que quede decente, y valga para todos los biomas. Tampoco obligaría a hacer cuatro líneas principales y sólo permitir ramales desde ellas, lo mismo para caminos.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 15:29
por Datzu

Yo pondría caminos para caballos obligatorios y luego que cada cual se monte el metro por donde quiera, como quiera y que para el quiera monorail siguiendo unas pautas respetando los biomas.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 15:47
por NxT

Voto por camino para caballos obligatorio también, y monorail / metro libre pero presentando proyecto en el foro, con el trayecto y el diseño para asegurar un mínimo de calidad.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 15:51
por javiertarifa

+1 a la idea de caminos para caballos, con sus zonas de descanso. :)


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 16:04
por Mik_C

Sobre transportes esto que dije unas páginas atrás entre creeperazos.

Mik_C escribió:

Ya que toco este tema me gustaría insistir en la creación de un par de normas necesarias (que ya se han dicho varias veces):

  • Caminos primero antes de nada: para que un proyecto sea aceptado debe tener un camino conectado a la red de caminos (que conectaran los proyectos entre sí y con spawn).

  • Requerimientos de aceptación de un proyecto: se debería hacer una lista con requerimientos para que un proyecto sea aceptado y que esta se cumpla a la hora de hacer un proyecto.

  • Requerimiento de monorail: para tener permiso para conectar un proyecto a la red de transporte de monorail este debe estar aceptado (y para ello debe tener un camino conectado a la red de caminos).

Con aceptado me refería a que un GM te diga que está aceptado, ya que muchos proyectos empiezan sin ser aceptados. Si nos ponemos estrictos en el sentido de que si no está aceptado no se construye pues se cambia la palabra aceptado por otra que no cause confusión como por ejemplo decir que el proyecto es de "Nivel 2" o algo por el estilo (Nivel 1 sería aceptado pero sin los requerimientos para ser de Nivel 2, como por ejemplo el camino).


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 16:48
por pfgluigi

Pensad una cosa con los caballos.
Si se hacen los caminos obligatorios, iréis con los caballos a un sitio, y luego te obliga a volver con él por que si vuelves a casa con /home el caballo se queda ahí y lo pierdes. Por eso veo mas efectivo el monorail o metro. Y como opcional el camino de caballos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 16:56
por AdoCraft

Pues se quita el /home, que no nos morimos por usar las piernas :3


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 17:04
por reddw562
pfgluigi escribió:

Pensad una cosa con los caballos.
Si se hacen los caminos obligatorios, iréis con los caballos a un sitio, y luego te obliga a volver con él por que si vuelves a casa con /home el caballo se queda ahí y lo pierdes. Por eso veo mas efectivo el monorail o metro. Y como opcional el camino de caballos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Que se hagan caminos no implica que no se haga monorrail. Cada uno que use lo que quiera.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 17:15
por obv

Algo no cuadra..

Ahora algunos salen diciendo que el mapa actual es "grande" o  menos manejable.....
Anteriormente se decia que era pequeño y faltaba espacio.......

en que quedamos..... La verdad no os entiendo.

Tema crepers:
Quereis volver a lo de hace 2  mapas o mas  y tener todos los pollos y mierdas que habian anteriormente? y con que se marche gente.....

Yo creo que como esta esta cojonudo y si una cosa funciona bien ni la toques ni la cambies para empeorar.

En Roman paladino... creo que en lugar de avanzar a algo "mejor" retrocedemos como los cangrejos a algo "peor"