Me gusta mucho la idea... estaría bien que alguien se planteara un proyecto así para Manjatan...
Yo por otra parte estoy "desarrollando" una torre-granja (pueden verla en la Villa NPC 1, de color blanco), y luego en Manjatan (cuando haya terminado todos los proyectos importantes) me dedicaré a hacer una versión mejorada y más grande de este edificio
Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Algunos nombres para el conjunto:
MajMonzú
Majzú
Majzón
Manzón
Monzón (Me quedo con este)
- robertoccu
- VIP
Pukasz escribió:Manzón, Ma-Manjatan zón de monzú (se ve facilmente)
Monzón, Mon de que?
Es una mejora del nombre Manzón, que suena a manzana xD
- robertoccu
- VIP
Monzón suena a monzón, no es nada malo, facil de escribir y recordar. Is a perfect name.
- Ermitaño del Bacon
- Superviviente
- Nick Minecraft: Fireofmidnight
- Contactar:
- Ermitaño del Bacon
- Superviviente
- Nick Minecraft: Fireofmidnight
- Contactar:
¡Hola a todos!
Como comente en el servidor, me gustaria compartir con vosotros una construccion que hize (con ayuda) en mi servidor privado. Quizás se podría hacer una replica de dicha construccion para Manjatan si todos estais de acuerdo, pero por lo pronto lo dejo como sugerencia
Espero que os guste.
La ciudadela.
Cabe destacar que no serian con los mismos materiales y algunas partes podrían mejorarse. Cuando la construí aún estaba la version 1.7 (aunque luego la mejore con bloques de piedra en la 1.8. La Moss Stone habría que cambiarla (use mucha de ella y habría que buscar mucho en el nuevo mapa para conseguirla). La Glow Stone es cuestion de ir al nether y tener suerte.
Si quereis imagenes del interior, pedirmelas
Saludos!