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Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 17:21
por reddw562
obv escribió:

Algo no cuadra..

Ahora algunos salen diciendo que el mapa actual es "grande" o  menos manejable.....
Anteriormente se decia que era pequeño y faltaba espacio.......

en que quedamos..... La verdad no os entiendo.

Tema crepers:
Quereis volver a lo de hace 2  mapas o mas  y tener todos los pollos y mierdas que habian anteriormente? y con que se marche gente.....

Yo creo que como esta esta cojonudo y si una cosa funciona bien ni la toques ni la cambies para empeorar.

En Roman paladino... creo que en lugar de avanzar a algo "mejor" retrocedemos como los cangrejos a algo "peor"

Yo jamás dije que ningún mapa fuese pequeño y faltase espacio.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 17:26
por Mik_C

Una duda: ¿con que razones se votó en su día que los creepers no explotasen? Supongo que al votar la gente decía por qué lo hacia.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 17:51
por robertoccu

Red, el mapa 5o sin expansión es como de spawn a MM y un poco más según recuerdo. En posts atrás puse imágenes de los biomas y su distribución en varias seeds y se vio que un mapa como el 6o puede quedar pequeño.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 17:59
por javiertarifa

Hombre con la cantidad de biomas nuevos que han implementado, no se si tendrá que ser un poco mas grande que el mapa 6º antes de la ampliación.  :o


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 18:05
por Datzu

El problema es que igual tienes tierras de 7500 cubos de biomas normales, luego otros 7500 de cálidos y ya luego fríos.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 18:15
por reddw562

Pero eso consiste en buscar bien la seed. Lo que no puede ser es que desde el primer día tengamos un mapa mayor incluso que el 6to como dices, rober. Porque el 90% no se va a usar, la gente se irá a buscar el bioma que necesita y todo queda alejadísimo, y hacer ampliaciones será un problema gordo si el mapa base ya tiene un diámetro de 15.000.

Rober, cuando puedas pásame por MP las herramientas que usaste para generar y mapear distintas seeds, para echarle un ojo al tema.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 18:20
por robertoccu

El programa es AMIDST o algo así.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 18:29
por A400M

Largebiomes o normales, tener todos los biomas repetidos o dejarnos alguno, he aqui el problema. Os pido a todos que antes de hablar useis el AMIDST os creeis unos cuantos mapas en varios formatos, mireis el tamaño minimo para que haya de todos los biomas y entonces esponed vuestras opiniones. Si no habeis perdido al menos una hora con el programa todo lo que digais no sirve pues en nada se parece lo que tenemos en la cabeza con la realidad del nuevo generador del mapa.

De hecho os agraderiamos desde la administracion que pusierais las capturas de las seed que os gusten o ejemplos de lo que no os gusta.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 18:38
por Mik_C

Largebiomes ya de entrada no. Se crean megamasas de 1 clima con biomas enormes. Eso hace que se tengan que hacer mapas muy grandes y además no tendrás "tu desierto" con tus cosas, habrá un megadesierto y construcciones varias en él.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 18:53
por reddw562
Mik_C escribió:

Largebiomes ya de entrada no. Se crean megamasas de 1 clima con biomas enormes. Eso hace que se tengan que hacer mapas muy grandes y además no tendrás "tu desierto" con tus cosas, habrá un megadesierto y construcciones varias en él.

¿Y qué problema hay con eso? De hecho el que haya distintas zonas climáticas tiene más sentido. El problema es el tamaño.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 19:06
por Mik_C

Este es el problema:

Con Largebiomes:
Imagen

Con Default:
Imagen

Mismo Zoom y misma Seed.


Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 19:08
por A400M

Si no se ponen imagenes con ambos casos os pondreis a discutir sin sentido.

Yo despues de probar casi 100 seeds mirar hastadsistancias de 50000 cubos en muchas de ellas estoy dividido. Los biomas normales crean zonas muchas veces de no mas de 300 cubos de ancho, a nada que el proyecto que hagas se un poquitin grande te encuentras que tu construccion se planta en varios biomas. Por otro lado el large bioma hace que tood sea mas realista e integrado pero a su vez implica que el mapa inicial debe ser mas grande per se.

Si hacemos un mapa grande imponer que todo este unido mediante camino o monorrail seria un tanto agresivo. Si el mapa es pequeño no se plantearia poner portales...

En fin la seed y sus caracteristicas es muy importante. Por favor antes de hablar y crear entropia sobre quien la tiene mas grande, mirad el AMIDST, crearos en singleplayer seeds, perded un ratejo y plantearos que encajaria mejor en el servidor y no que tipo de mapa encaja para el proyecto que tengais en mente que os veo venir :)

Gracias MIk. ¿Que tamaño de mapa es ese? ¿Cuantos biomas faltan?


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 19:09
por Datzu

Lo suyo sería un large biomes equilibrado...


Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 19:12
por A400M
Datzu escribió:

Lo suyo sería un large biomes equilibrado...

Los sin vergüenzas de Mojang no saben poner un termino medio. Doy fe que el equilibrado ese anda escondido por alguno lado, solo hay que encontrarlo.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 10 Nov 2013, 19:19
por robertoccu

Nada, nada, un mundo entero en amplified y listo.