Minecraft 1.8 - ¡Adventure update! +entrevista a Notch

Moderadores: SGM, Moderador, GM

jandusfrenskis

Bioma pantanoso!
Imagen
Se puede observar que hay lianas colgando se los árboles y parece que las setas van a abundar en estos biomas :D
Además las masas de agua parecen no superar 1 ó 2 bloques de profundidad. :D

matate-XD escribió:

¡arañas venenosas!!
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Blue_Spider

Interesante... Muy interesante...

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Nuevo bioma

Imagen

Y esas arañas spawnean en minas abandonadas -> http://www.minecraftwiki.net/wiki/Abandoned_Mine_Shaft

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

:@

jandusfrenskis

xD
Double post, much? :P

SpiritBook

Yo sinceramente, viendo la burrada de divertido que será la 1.8 cuando esté lista para jugarla Online en nuestro servidor, nos quitaria todas las facilidades a los jugadores. Es decir, ni kits, ni comandos del estilo /spawn /home /sethome, ni nada de eso.

Imaginaos un auténtico survival en el que somos nosotros contra el entorno. O convivimos juntos y nos ayudamos, o eso de irse solo por ahi puede llegar a ser realmente peligroso. Y nada de huir magicamente de mobs, a dar la cara  ::)

Imagen
ImagenImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

SpiritBook escribió:

Yo sinceramente, viendo la burrada de divertido que será la 1.8 cuando esté lista para jugarla Online en nuestro servidor, nos quitaria todas las facilidades a los jugadores. Es decir, ni kits, ni comandos del estilo /spawn /home /sethome, ni nada de eso.

Imaginaos un auténtico survival en el que somos nosotros contra el entorno. O convivimos juntos y nos ayudamos, o eso de irse solo por ahi puede llegar a ser realmente peligroso. Y nada de huir magicamente de mobs, a dar la cara  ::)

No creo que pase, yo sencillamente actualizaré a la 1.8 y estaré unos dias en el Single player

Azafran
Contactar:

SpiritBook escribió:

Pasará, pero en mi server privado que tengo con mis colegas xD. Al ser menos podemos permitirnos jugar más o menos de la forma que queramos. Y con el estreno de la 1.8 lo celebraremos con un survival a tope.

jandusfrenskis

SpiritBook escribió:

+1
El servidor necesita más survival!

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

jandusfrenskis escribió:

+1
El servidor necesita más survival!

No, no lo necesita. Odio los creepers&co xD

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

no entiendo como podeis tener miedo a los mobs, con un arco y un par de stacks de flechas no hay bicho que se acerque :D

Imagen

jefe_scdo88

lo unico que no me gusta son los npc para ni que sera como en el millanaire (o como se escriba) pero no puedo esperar a ver la animacion de comer :D

Imagen Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

vaan88 escribió:

no entiendo como podeis tener miedo a los mobs, con un arco y un par de stacks de flechas no hay bicho que se acerque :D

Imagen

si fueran así los adoptaba a todos - xD

Edito: como a los lobos x) algún día me haré un ejercito xD

Imagen

UziNecromancer

caassyy escribió:

No, no lo necesita. Odio los creepers&co xD

+100
Odio los Servers Survival, Y mucha gente se queja mucho sobre los comandos... que simplemente no los usen .-.

Imagen

NANOKARMA
Contactar:

Bioma pantanoso... adios al proyecto de lso pantanos...

aspiresco
Superviviente
Superviviente

UziNecromancer escribió:

+100
Odio los Servers Survival, Y mucha gente se queja mucho sobre los comandos... que simplemente no los usen .-.

Toma. +1000
El que no quiere usar el /sethome ¿por qué lo usa? Si el problema para tener un server survival son los kits y los comandos es muy sencillo disfrutar de las maravillosas ventajas del survival. No useis ninguna ayuda y listo. Que es lo mismo que se ha dicho de quienes no querían la cantera, que no la usasen :D Un argumento que no me gustaba pero que es taaaaaaaaaan divertido usar.

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

ojala los npcs te den misiones como por ejemplo:
-mandale esta carta a tal vecino
-manda esta carta al pueblo del sur

• destruye el mob spawner que hay en el sotano de mi casa
    y que las misiones te den orbes de experiencia y que al mismo tiempo los npcs te recompensen (segun la dificultad de la mision obviamente)
    otra cosa que quiero es que se pueda comerciar con los npcs, asi como, por cada 5 stacks de trigo que les des a algun comerciante el te da un lingote de oro
Responder