Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Completamente de acuerdo, sigue habiendo muchos bugs, ayer mismo en SP, sin querer encontré cómo duplicar bloques.
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Completamente de acuerdo, sigue habiendo muchos bugs, ayer mismo en SP, sin querer encontré cómo duplicar bloques.
PeterLancton escribió:Completamente de acuerdo, sigue habiendo muchos bugs, ayer mismo en SP, sin querer encontré cómo duplicar bloques.
¿Solo 1 bug de duplicación? Yo ya he duplicado de 2 maneras xD
Y ocurren cosas raras con los pistones (BUD switches raros).
Gracias a eso se pueden hacer maquinas voladoras compactas xD
Sí, se pueden hacer maquinitas, pero se joden determinados double piston extenders.
Ryan Holz (TheMogMiner) hizo este fin de semana esto: http://imgur.com/a/0Cphc
Es normal por su parte que haga cosetas para Minecraft los fines de semana, aunque alerta de que esto lo hace por diversión y no está confirmado de que se ponga en el juego. Otra de las cosas que hizo Ryan en sus ratos libres fue el generador de terreno personalizado el cual en ese caso si que fue aceptado por el resto de Mojang y añadido al juego.
No quiero conejos, quiero más NBTs globales y un filtro RGB para todo.
Drzego escribió:No quiero conejos, quiero más NBTs globales y un filtro RGB para todo.
Y atributos.
Y casinos! Y furcias!
Pienso exactamente lo mismo que Zego.
Creía que ya estaba puesto, pero parece ser que no:
http://instagram.com/p/oECriCpMLD/
¿Que será?
Dungeon submarina? Están añadiendo cosas a los oceanos? Van a añadir más estructuras generadas como dijeron en la 1.7?
PD: ¡Un bloque luminoso que puede quedar bien en una farola sin necesidad de redstone!
Que buena pinta, ojala hagan los océanos mas útiles...
Con las pociones de respiración era custión de tiempo que empezaran a meter contenido subacuático. Me gusta lo que sale en esa screenshot, parace un nuevo tipo de piedra/gravel y bloque luminoso, aunque las texturas no son muy default que digamos, me recuerdan al painterly.
¿Dungeon tipo la del end que lleve a otra dimensión submarina donde el boss sea el rey npc calamardo?
No tiene por qué ser bajo el mar.
PeterLancton escribió:No tiene por qué ser bajo el mar.
Probablemente sí, para evitar posibles problemas de que se solape con otras cosas más que nada. Vamos, sería lo lógico, más teniendo en cuenta lo bien que se llevan las dungeons del end con las ravines y las minas abandonadas...