El "aqui" es un enlace luigi.
Aztlan
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Mik_C escribió:El "aqui" es un enlace luigi.
Antes no había tal enlace. Lo puso después.
Gracias Datzu, creía que estaba loco. XD
"En busca del enlace perdido" Después del alboroto del enlace... nadie me ha dicho nada excepto Elcomediante... supongo que con su bendición me basta no? Alguien que arroje luz sobre el tema pls XD (Antes de que preguntéis... me dijo que le parecía buena idea en otro post que abrí XD)
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Hoy, día 8 de Febrero de 2013, declaro oficialmente que Aztlan ya no es la ciudad para los recién llegados. Se detiene permanentemente la expansión de la ciudad y se declara terminada.
A nivel personal, quiero agradecer de corazón a todos los usuarios que se han dedicado a la ciudad, que se han esforzado concienzudamente en mejorar Aztlan. A todos y cada uno de ellos gracias.
Agradecer también al staff la oportunidad que me brindó de ser el alcalde de esta ciudad, en la que he intentado estar a la altura de lo que necesita. Ahora, finalmente, Aztlan pasa el testigo a NewHaven.
Como nunca me cansaré de echar una mano, doy a saber que a partir de ahora se me verá más por NewHaven, pues, juntamente con unos cuantos, estamos arrancando la ciudad.
Nuevamente, GRACIAS a todos los habitantes de Aztlan y a aquellos que se responsabilizaron de ella.
Para finalizar, cedo el cargo de la ciudad a los habitantes de la misma. Puesto que ahora ya no hay usuarios perdidos ni nuevos a los que asignar parcela, ni calles ni parcelas que crear, ni edificios públicos que construir.
Un saludo a todos!
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- Kunio_Otani
- Superviviente
ElComediante escribió:Hoy, día 8 de Febrero de 2013, declaro oficialmente que Aztlan ya no es la ciudad para los recién llegados. Se detiene permanentemente la expansión de la ciudad y se declara terminada.
A nivel personal, quiero agradecer de corazón a todos los usuarios que se han dedicado a la ciudad, que se han esforzado concienzudamente en mejorar Aztlan. A todos y cada uno de ellos gracias.
Agradecer también al staff la oportunidad que me brindó de ser el alcalde de esta ciudad, en la que he intentado estar a la altura de lo que necesita. Ahora, finalmente, Aztlan pasa el testigo a NewHaven.Como nunca me cansaré de echar una mano, doy a saber que a partir de ahora se me verá más por NewHaven, pues, juntamente con unos cuantos, estamos arrancando la ciudad.
Nuevamente, GRACIAS a todos los habitantes de Aztlan y a aquellos que se responsabilizaron de ella.
Para finalizar, cedo el cargo de la ciudad a los habitantes de la misma. Puesto que ahora ya no hay usuarios perdidos ni nuevos a los que asignar parcela, ni calles ni parcelas que crear, ni edificios públicos que construir.
Un saludo a todos!
Con vuestro permiso, cogeré el testigo de "senescal" de la ciudad, más que nada para que no se descontrole demasiado, y para resolver dudillas de última hora de sus habitantes. También, tan pronto como se me notifique que el /home original de los nuevos ha sido movido definitivamente, pasaré a proponer la demolición del tutorial de Aztlan, y a completar las Fases III y IV de Villa Infectus - Jardines Dovah
También me pasaré por Newhaven de cuando en cuando, aunque quizás ya no para recibir a los nuevos (aunque quizás si me concedeis un "sethome newhaven"...xD), pero quizás le deje el testigo de recibirlos a Come...nose, eso ya lo decidireis vosotros.
Yo siempre consideraré Aztlan mi casa. Aunque ahora, creo que me voy a dedicar a construir cosas que necesiten los nuevos. Como por ejemplo, un banco publico (si se me permite, claro.), algún generador de cobble automático, huertos y granjas publicas...
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Y el tratado de Loira no lo nombras?
- ElComediante
- Superviviente
Por descontado, es hora de citar nombres:
Gracias a...
...Dovakhan y pfgluigi por ejercer de tenientes de alcalde y substituir mi cargo en mis cortas ausencias.
...ElParra por dedicarse de lleno a la ciudad e inaugurar lo que llamo el "barrio blanco".
...nxtminecraft por echar una gran mano en la construcción del monorraíl Aztlan-Spawn.
...todos los responsables del almacén público por colaborar en la construcción y mantenimiento de este. (En especial a itmanuti, ahora desaparecido).
...Mik_C por antiguo alcalde y responsable de la Aztlan antigua.
...A400M por dedicarse de lleno a la ciudad.
...holthain por la granja de cultivos pública y la torre de pociones.
...alexbb1968 por la obra maestra de ayuntamiento.
...Spirion por hacer calles y parcelas.
...robertoccu por firmar el tratado de paz con Aztlan.
y seguro que me dejo muchos más.
En fin, sin esta gente Aztlan no podría haber llegado tan lejos, por eso lo agradezco a todos vosotros.
Te olvidas nombrar a Holthain como el constructor de la torre de pociones.
Con el beneplácito de dbuxo, la demolición del tutorial de Aztlan ha sido ejecutada, y el terreno para las Fases III y IV de Villa Infectus - Jardines Dovah ha sido creado
P.D: Estoy pensando de unir estas otras 2 zonas verdes (enlace) a la del ex-tutorial:
...y crear una especie de "Central Park" a lo neoyorkino en Aztlan. ¿Qué os parece?
- ElComediante
- Superviviente
Por mí perfecto, ahora ya sólo se podrá mejorar ciudad, ya que no habrán nuevos a los que atender. jejeje
De todas las construcciones que tiene un mapa muy pocas se recuerdan a lo largo del tiempo, Tened por seguro, que Aztlan ya tiene su hueco ganado en la historia de MCERS y sera recordada en el tiempo.
Txapeau!!