Página 26 de 79

Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 20 May 2014, 18:50
por robertoccu
Drzego escribió:
PeterLancton escribió:

No tiene por qué ser bajo el mar.

Probablemente sí, para evitar posibles problemas de que se solape con otras cosas más que nada. Vamos, sería lo lógico, más teniendo en cuenta lo bien que se llevan las dungeons del end con las ravines y las minas abandonadas...

Y con los oceanos, desde la 1.7 es común encontrase esto:

Imagen

Imagen de reddit


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 20 May 2014, 18:51
por Drzego

¿Es la sala del portal?


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 20 May 2014, 18:57
por robertoccu

Si. Y eso ocurre porque en la 1.7 los oceanos llegan hasta la cota 30.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 20 May 2014, 19:03
por Drzego
robertoccu escribió:

Si. Y eso ocurre porque en la 1.7 los oceanos llegan hasta la cota 30.

Imagen


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 20 May 2014, 19:31
por PeterLancton

Tan difícil es hacer que solo se genere en biomas que no sean bioma océano?


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 20 May 2014, 20:34
por Mistoban

Uy! Muy difícil! Para ellos es más simple hacer un acelerador de partículas con un chicle y una pinza de la ropa que esa locura que estás pidiendo! :P


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 21 May 2014, 15:26
por robertoccu

Esto dbu, zego o zant lo entenderán seguramente, yo no mucho:

It is possible that the next snapshot will contain threaded worlds; each world/dimension running concurrently. I got it working... mostly.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 21 May 2014, 18:18
por Drzego
robertoccu escribió:

Esto dbu, zego o zant lo entenderán seguramente, yo no mucho:

It is possible that the next snapshot will contain threaded worlds; each world/dimension running concurrently. I got it working... mostly.

¿Pero eso no lo habían hecho ya?

Intentaré explicarlo con el poco conocimiento que tengo del tema.
Cada núcleo del procesador puede ocuparse de una cosa por separado y trabajar en conjunto a la vez. Un ejemplo de esto es como funciona el motor CryEngine, un núcleo calcula la física, otro las texturas, etc.

Imagino que en el caso que exponen, cada núcleo (sea físico o virtual) podrá ocuparse de un mundo concreto, permitiendo liberar recursos del que actualmente se encarga de todo. Lo que no sé es como afectaría esto a la memoria, porque esa es la misma para todos, ni como sería recibido en servidores con más de un servidor de juego (no sé si tenemos un procesador asignado a cada sv).

Pero bueno, se supone que debería ser mejor para la máquina, le quita presión de cálculo a un procesador y la reparte.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 22 May 2014, 13:30
por robertoccu

@Dinnerbone
World threading will not be in the snapshot. The command system and teleporting mechanics will need some major changes before it can happen.

Enviado desde mi Nexus 4


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 22 May 2014, 14:53
por dB

Lo de poder usar un hilo por mundo seria muy bueno para servers con muchos mundos igualmente poblados, servidores pvp o cosas por el estilo.

Si es tipo los nuestros, pues no afectaría mucho, porque la mayoría del consumo lo tenemos en el mapa principal, el nether y el end no afectan apenas.

Quizás en el ftb si mejorarían los problemas con la generación de chunks en los mundos de mystcraft o mods similares.

Pero es un paso en el buen camino, si tienen que ir adaptando el código a varios hilos, al final quizás todo pudiera estar preparado para ello.


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 22 May 2014, 19:30
por robertoccu

Snapshot 14w21a/b

Minecraft 1.8 Snapshot ~ 14w21a/b | Mejoras en /clone, optimizaciones y bug fixes.

  • Sin conejos

  • Sin mundos separados en hilos

  • Sin estructuras nuevas

  • Sin bloques nuevos

  • Bug fixes

  • Optimizaciones

  • Añadido el argumento "move" al comando /clone (http://gfycat.com/DapperDismalGermanshorthairedpointer
    /clone <x1> <y1> <z1> <x2> <y2> <z2> <x> <y> <z> [mode] move


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 22 May 2014, 20:19
por robertoccu

Otra novedad más, ya han dado los detalles para el lanzamiento de Minecraft en Xbox One, PS4 y PSVita.

¡Información! ~ Minecraft para Xbox One, Playstation 4 y Playstation Vita en Agosto de 2014

Toda la información (en inglés) del video, aqui: https://mojang.com/2014/05/minecraft-on-xbox-one-ps4-and-ps-vita-soon/ (excepto las imagenes in-game)


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 23 May 2014, 00:06
por robertoccu

Acerca de lo nuevo de la snapshot:

http://www.gfycat.com/CalmSingleHairstreak#

https://imgur.com/a/3cdsW#0

Enviado desde mi Nexus 4


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 27 May 2014, 22:10
por Migals
robertoccu escribió:

Acerca de lo nuevo de la snapshot:

http://www.gfycat.com/CalmSingleHairstreak#

https://imgur.com/a/3cdsW#0

Enviado desde mi Nexus 4

Bestial lo del tren!!


Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Publicado: 28 May 2014, 03:43
por Datzu

Imagen

No tiene nombre, en reddit están buscando uno.