matate-XD escribió:la cama rosa es horrible
The AspiPack 1.0_BETA 23
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Kolisan escribió:Dios que meme mas horrible jaja haber puesto un infinito desprecio jaja
Es que no le desprecio por tener una opinión diferente a la mía :DDD solo que no la comparto !
juanka4 escribió:yo hoy probare la ultima version del mcpatch a ver si es por eso que veo las antorchas raras :S y si cambia lo comento por si un dia le pasa a alguien
pues si estaría bien que pasases el mcpatcher, quizás sea por eso que se te vean esas rayas blancas
Ya está disponible el Aspipack Beta 13.
- nuevo Noteblock
- nuevas Sugar Canes
- nueva Obsidiana
- nueva JukeBox
- nueva Librería
espero que lo disfrutéis y que los que lo useis o probeis me comenteis los fallos o deis vuestras opiniones (se admiten todo tipo de comentarios y opiniones incluidas las "es ponzoñoso" pero son preferibles las que dan razones o sugerencias porque así se mejora)
DESCARGA
-
- Superviviente
aspiresco escribió:Ya está disponible el Aspipack Beta 13.
- nuevo Noteblock
- nuevas Sugar Canes
- nueva Obsidiana
- nueva JukeBox
- nueva Librería
espero que lo disfrutéis y que los que lo useis o probeis me comenteis los fallos o deis vuestras opiniones (se admiten todo tipo de comentarios y opiniones incluidas las "es ponzoñoso" pero son preferibles las que dan razones o sugerencias porque así se mejora)
DESCARGA
limite de descargas excedido
aspiresco escribió:Ya está disponible el Aspipack Beta 13.
- nuevo Noteblock
- nuevas Sugar Canes
- nueva Obsidiana
- nueva JukeBox
- nueva Librería
DESCARGA
Voy a probar la nueva versión del aspipack (tu pack) a ver que ta
Me sale que no está disponible temporalmente
¡Ole, ole! Nueva actualización en un dia! Ya te pareces a Notch
Por cierto, sobre los raíles... Como comentas con yeladies, quizás destaca demasiado el raíl entero dorado. El dorado suelen ponerlo pegado al raíl normal, pero sin llegar a taparlo.
Si te sirve como idea, algunos packs simulan unos frenos, que cambian su posición según el PoweredRail está on u off.
izq: PoweredRail apagado. Los tochos dorados (antigrinds xD) frenan, como de hecho actúa el PoweredRail en "off".
der: PoweredRail encendido. Vía libre
Joer... Qué idea más buena. Dios, cómo se lo curra la peña XDD Pues igual os hago caso porque parece que los raíles doradicos no han sido un éxito :O
Gracias KnuX
EDIT: oy oy oy... Se me ha colado una seta roja de prueba... ¬¬u Ya podéis perdonar. A ver si mañana tengo tiempo de arreglarla (o_O)
-
- Superviviente
ahora cuando trate de descargarlo le di al link de megaupload y me aparece que el archivo no esta disponible temporalmente