De todas las construcciones que tiene un mapa muy pocas se recuerdan a lo largo del tiempo, Tened por seguro, que Aztlan ya tiene su hueco ganado en la historia de MCERS y sera recordada en el tiempo.
Txapeau!!
Hombre, eso sin duda. Al fin y al cabo, Aztlan ha sido y es, la primerísima ciudad Minecraftiana donde he vivido ^^
P.D: ¿Puedo comprar un mobspawner de vacas por 2 stacks de cubos de diamante? Me gustaría montar una hamburguesería McDovah en los jardines
Última edición por Dovakhan el 09 Feb 2013, 12:57, editado 1 vez en total.
De todas las construcciones que tiene un mapa muy pocas se recuerdan a lo largo del tiempo, Tened por seguro, que Aztlan ya tiene su hueco ganado en la historia de MCERS y sera recordada en el tiempo.
Txapeau!!
Hombre, eso sin duda. Al fin y al cabo, Aztlan ha sido y es, la primerísima ciudad Minecraftiana donde he vivido ^^
P.D: ¿Puedo comprar un mobspawner de vacas por 2 stacks de cubos de diamante? Me gustaría montar una hamburguesería McDovah en los jardines
Muchísimas gracias 400
Y dova, yo tengo un mobspawner, si quieres te lo vendo
Txapeau!!
Muchísimas gracias 400
Y dova, yo tengo un mobspawner, si quieres te lo vendo
¿Cómo que tienes un mobspawner? ¿De vacas? ¿Donde? ¿Como me lo traerias? ¿Como lo pongo?
Tengo un mobspawner (sí, MOBSPAWNER). También viene adjunto con un vale por el cual tienes derecho a que un GM te lo ponga donde quieras y del mob que tu desees.
Tengo un mobspawner (sí, MOBSPAWNER). También viene adjunto con un vale por el cual tienes derecho a que un GM te lo ponga donde quieras y del mob que tu desees.
¿Qué hiciste con el otro?
Tengo los dos aún, al igual que las 30 unidades de bedrock.
¿Qué hiciste con el otro?
Tengo los dos aún, al igual que las 30 unidades de bedrock.
Esto me parece muy turbio. La cifra de diamantes es exhorbitante. Ignoro por qué Elco tiene en su poder 2 mobspawners pero supongo que no consiste en tener un pico Silk Touch.
Reclamo la apertura de una comisión de investigación de forma inmediata!
redwolf562 me regaló 2 mobspawners para el amigo invisible. Junto a cada unidad venía un docupento especificando que era un regalo del amigo invisible y que dicho producto podría ser vendido.
Tanto Dovakhan como yo hemos estado de acuerdo en el precio, aunque si no le parece bien siempre se puede hacer un "rollback".