9 de Marzo 2013
Sigo toqueteando el foro, es posible que desaparezcan temporalmente algunas opciones o funcionalidades, es totalmente normal y se solucionara en breve.
Tablón de Anuncios del Staff
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
13 de Marzo de 2013
Acaba de salir la versión 1.5 de Minecraft, el servidor continua en la 1.4.7 asi que se recomienda no actualizar si se quiere seguir entrando. Si de todas formas has actualizado puedes consultar esta guía par volver a la versión anterior.
El servidor se actualizará tan pronto como sea posible y dispongamos de una versión de Bukkit estable y los plugins necesarios.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Yo lo que he hecho ha sido copiar todo el interior de la carpeta minecraft en una carpeta llamada 1.4.7, luego he actualizado y he hecho lo mismo con 1.5. De esta manera solo tengo que cambiar una carpeta de sitio para jugar en la 1.5 o 1.4.7
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- Chuck_Tatum
El Comediante escribió:Yo lo que he hecho ha sido copiar todo el interior de la carpeta minecraft en una carpeta llamada 1.4.7, luego he actualizado y he hecho lo mismo con 1.5. De esta manera solo tengo que cambiar una carpeta de sitio para jugar en la 1.5 o 1.4.7
La mejor opción en mi modesta opinión
m690 escribió:Yo he hecho lo que dice elco y al volver a meter la carpeta de la 1.4.7 la pone pero al abrir minecraft descarga automaticamente la 1.5 sin preguntarme asique ese metodo no funciona muy bien :S
Con mover solo el .jar funciona.
- Chuck_Tatum
m690 escribió:Yo he hecho lo que dice elco y al volver a meter la carpeta de la 1.4.7 la pone pero al abrir minecraft descarga automaticamente la 1.5 sin preguntarme asique ese metodo no funciona muy bien :S
Pues algo haces raro porque esa ñapa la llevo haciendo desde hace montones de versiones y es error-free
Disponemos de un pequeño video de presentacion de la comunidad.
Si quereis ayudarnos a darnos a conocer a mas jugadores, podeis compartirlo!
[center]
¿Usas Facebook? Hazte fan de nuestra pagina.
http://www.facebook.com/Mcers.es
en ella encontraras fotos, renders, videos noticias y mucho mas sobre nuestra comunidad!
[center]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Si nadie pone los aplausos los pongo yo plas plas plas
- Kunio_Otani
- Superviviente
Mik_C escribió:Gente quejandose de fallos y bugs en 3, 2, 1...
Pues aparte de la necesaria actualizacion del LWC, por el contenido nuevo, todo va bien, parece...