Camino del 7 mapa

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reddw562
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#406

Ya con la seed de a400, de 40000x40000, pensé que se os iban bastante de las manos las dimensiones. Pero con la de rober de 50.000 ya se os está yendo la pinza, directamente xD

A dónde vaaais. Claro que hay más biomas, y si cogemos uno de 100.000x100.000 fijo que ya tenemos todos. Con esos tamaños de mapa en un año habrá que hacer reset porque saldrán X cosas nuevas que dependerán de ampliaciones y la gente no va a querer andar 30.000 bloques para llegar a la ampliación. Estáis ahogando el mapa nada más empezarlo, y ya me diréis para qué hacen falta 50.000 bloques de lado. Buen megaproyecto tenéis que estár preparando para necesitar tanto mapa.

Rober, que el mapa actual tiene 15.000 de diámetro. No llega ni a cuadrado. A-dónde-váis-con-50.000.

redwolf562 escribió:

Y ahora sí, ¿de qué tamaño queremos que sea el mapa al inicio? Hable el staff.

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robertoccu
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#407

Pero es orientativa. Por algo puse que se puede recortar y las medidas en default por si no lo recortamos suficiente.

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A400M
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#408

Yo he puesto mapas de 20000 de lado red, o si cogenos el tipico circulo serian 10000 de radio.

Y yo estoy poniendo mapas diversos, que lo ponga no significa que me guste, son alternativas a un problemon.

Última edición por A400M el 12 Nov 2013, 10:27, editado 1 vez en total.
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NxT
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#409

Y si dejamos ciertos biomas para mundo mina?
En el mapa que haya zona cálida y fría, pero dejemos la mesa y picos helados para minar.
Si alguien plantea un proyecto interesante en esos biomas... ¿no se les podría "pegar "  dentro de la zona correspondiente ?

ImagenImagen

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Spirion
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#410

nxt escribió:

Y si dejamos ciertos biomas para mundo mina?
En el mapa que haya zona cálida y fría, pero dejemos la mesa y picos helados para minar.
Si alguien plantea un proyecto interesante en esos biomas... ¿no se les podría "pegar "  dentro de la zona correspondiente ?

Pues dentro de lo malo no está tan mal la idea...

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dB
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#411

nxt escribió:

Y si dejamos ciertos biomas para mundo mina?
En el mapa que haya zona cálida y fría, pero dejemos la mesa y picos helados para minar.
Si alguien plantea un proyecto interesante en esos biomas... ¿no se les podría "pegar "  dentro de la zona correspondiente ?

Si vamos a cambiar de mapa es por los biomas de la 1.7, para dejarlos en mundo mina no cambiamos.

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A400M
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#412

De los que has puesto  red, me quedaría con el 7 pero el ampliado que entiendo es 7000 x3200 aprox

7. Seed -7264510298177086107

Imagen

mapa pequeñ0

Imagen

EDITO

Aunque si quisieramos algo redondito quedaría así. Zoom out. Creo que no :(
Imagen

Última edición por A400M el 12 Nov 2013, 14:23, editado 1 vez en total.
javiertarifa

#413

El último de A400 no me convence, muchísimo bioma de nieve. :S

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#414

A mi me gustan mas los biomas templados, mejor poco frio en mi opinion. Ademas de un ocenao bien grandecito en mi opinion. ;)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

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reddw562
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#415

Tampoco me gustan los biomas nevados. Pero se puede desplazar el centro hacia el norte, que hay biomas templados.

10000x10000

Imagen

Lo único así importante que me falte es jungla. Aunque para lo que se están usando en el mapa actual, no creo que muera nadie si se donan unos cuantos stacks de saplings de jungla para quien quiera hacer un proyecto en esa temática.

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#416

Se podría transformar en selva parte del Mesa que hay en el norte

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robertoccu
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#417

Mega Taiga y Jungla creo que son los más problematicos xD

A mi me gusta la nieve, asi que por ello generaré mapas con un solo bioma calido (ok, no)

Si se quiere variedad de biomas pues o un Large Biomes grande (20000x20000?) o un Default normalito.

Última edición por robertoccu el 12 Nov 2013, 15:16, editado 1 vez en total.
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#418

Si ponemos un mapa grande hay que tener en cuenta el requisito de no empezar un proyecto hasta que no esté unido a un camino.

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reddw562
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#419

Me parece buena idea lo de reasignar parte del bioma mesa a jungla. Con eso, salvo las islas seta y el bioma helado de puntas de hielo, creo que está todo  :)

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robertoccu
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#420

A400M escribió:

Si ponemos un mapa grande hay que tener en cuenta el requisito de no empezar un proyecto hasta que no esté unido a un camino.

Para eso se me ocurrió una idea que podría funcionar. Del Spawn construir 4 lineas de Metro rectas subterraneamente hasta los portales (en caso de haberlos) y en direcciones cardinales (N, S, E, O), esto podría hacerse con WE por los GMs (recalco de nuevo, 'podría', es una idea) y de éstas lineas se sacarían ramales de Monorail que subieran a la superficie y llevasen hasta los proyectos. Algo parecido al 5º mapa. De esta forma pueden organizarse bien las lineas en Norte, Sur, Este y Oeste, supone menos trabajo a la hora de enlazar el monorail y el metro al ser recto puede ser de hyper-velocidad (más rápido que ahora el monorail en el 6º mapa).

Caminos? Lo mismo, un grupo de usuarios (¿Gremio de Constructores? ¿VIPs? ¿Cualquiera que se apunte? ¿GMs?), antes de abrir el mapa a todos se encargarían de construir 4 caminos cardinales (naturales y con puentes si hace falta, no rectos) y los nuevos proyectos solo tendrían que hacer camino hasta esos caminos principales. Es algo costoso de construir, si, pero una vez hecho se evitaría el que la gente se estableciese cerca del Spawn u otros proyectos por los caminos y además mayor comididad a la hora de ir en Caballo a explorar, no a proyectos.

Una imagen de la idea, en Negro el Metro y Monorail y en gris los Caminos.

Spoiler

Imagen

PD: En 10 minutos pongo en el tema de seeds 2 mapas muy majos, variados y no muy grandes

Por otra parte, al menos yo, prefiero que haya 1000 biomas pequeños y tener que adaptar mi proyecto a varios biomas que no que haya solo 4, gigantes en un mapa pequeño.

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