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Re:Galería de Renders

Publicado: 25 Sep 2012, 17:54
por dB

Pues a mi me gustan con los cielos estos. Los del mine son muy sosos.

Otra del mapa 3:
Imagen[/U
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us


Re:Galería de Renders

Publicado: 25 Sep 2012, 18:01
por obv

jeje
Os habeis aficionado al chuki eh pillines...

molan todas las imagenes


Re:Galería de Renders

Publicado: 25 Sep 2012, 22:44
por Dremin

Algunas de las capturas rozan tal nivel de espectacularidad que cualquira diria que es DX11. Al nivel que van los mods de sahders, no tardara en verse asi en tiempo real.

La captura del Spawn es especialmente alucinante.

Pero has puesto 2 del Puerto de Ciudad Espaún (aix que recuerdos)

Y ademas has sacado a mi chiquitin (snif snif)   
*Dremin se enjuaga una lagrimilla mientras recuerda su epoca como capitan del Hades, en su juventud

DB, haya sido expresamente o no, te agradezco el detalle y ya tengo nuevo fondo de pantalla


Re:Galería de Renders

Publicado: 25 Sep 2012, 23:56
por A400M

El Olimpo

Imagen


Re:Galería de Renders

Publicado: 26 Sep 2012, 00:21
por Mik_C

Se refleja el cielo en el cielo...  ::)


Re:Galería de Renders

Publicado: 26 Sep 2012, 00:40
por BMYGRLFRND
Mik_C escribió:

Se refleja el cielo en el cielo...  ::)

O eso, o es una isla


Re:Galería de Renders

Publicado: 26 Sep 2012, 00:46
por Mik_C

No es una isla.


Re:Galería de Renders

Publicado: 26 Sep 2012, 00:53
por A400M

La cantera de skass

Imagen


Re:Galería de Renders

Publicado: 26 Sep 2012, 01:03
por phanq

brutal!

Es una pena que el chunky tenga tan poco control sobre ciertas cosas... como sobre la altura del horizonte, en una vista tan alta o cargas cientos de chunks en la lejanía o aparece la mierda del cielo en espejo.
También podrían añadir más controles sobre los emisores de luz, los interiores quedan oscurísimos y si subes la intensidad te quema las luces y sobreexpone y sobresatura todo lo que esté cerca, pero la distancia sigue siendo la misma y todo lo que no está muy cerca queda en penumbra. Podrían añadir un radio de iluminación a los emisores o un nivel de luz global para las sombras, aparte de un control de color para la luz de los emisores y control de intensidad independiente para cada tipo de emisor (la lava ilumina muchiiiiiiiiisimo, demasiado).

Todo se andará, de todas formas para lo fácil que es da unos renders muy resultones.


Galería de Renders

Publicado: 26 Sep 2012, 01:15
por Kunio_Otani
A400M escribió:

El Olimpo

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Esssse Olimpo!

Gracias! :D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Re:Galería de Renders

Publicado: 26 Sep 2012, 01:37
por yeladies

6 horas de render.

Imagen

Ahora estoy creando mas, de la dungeon :D


Re:Galería de Renders

Publicado: 26 Sep 2012, 02:00
por yeladies

Recuperando renders antiguos:

Uno mio Imagen

Otro de Dbuxo
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Re:Galería de Renders

Publicado: 26 Sep 2012, 02:13
por Datzu

¿6 horas? ¿no es mucho?


Re:Galería de Renders

Publicado: 26 Sep 2012, 02:22
por yeladies
Datzu escribió:

¿6 horas? ¿no es mucho?

Demasiado para esta calidad, pero que le vamos a pedir a chunky, debe ser un tortugo


Re:Galería de Renders

Publicado: 26 Sep 2012, 03:35
por Datzu
yeladies escribió:
Datzu escribió:

¿6 horas? ¿no es mucho?

Demasiado para esta calidad, pero que le vamos a pedir a chunky, debe ser un tortugo

O igual te lo ha renderizado una piedra.