No vayan tan rápido!!! que no me podré conectar hasta el Viernes!!!
[EVENTO TERMINADO] USS MCERS, Nº 74 clase Nimitz
Spirion escribió:Me da que a este paso, para el viernes ya no queda nada xD
Lo que es el casco en bruto tiene pinta que lo vamos a hacer rapidito. Los interiores va a ser otra historia. Pero viendo como currabamos ayer tantos y tan bien no me preocupa en absoluto.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Buenas!!
Pfgluigi y datzu me han echado una mano para hacer este helicóptero militar, queda muy bien jeje os paso el link:
http://mapa.mcers.es/?worldname=mundo-estatuas&mapname=surface&zoom=7&x=-754.9743759300281&y=64&z=4458.037785846322
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
He hecho un prototipo de torre de control, aunque ha quedado muy pequeña en comparación con el resto. Retocarla a placer.
Datzu escribió:He hecho un prototipo de torre de control, aunque ha quedado muy pequeña en comparación con el resto. Retocarla a placer.
La torre de control de un portaaviones siempre han sido pequeñas, pero preferiria que fuera mas fiel y/o parecido a como es en realidad la torre del enterprise, ademas que lo has colocado justo encima de una plataforma de elevación para subir y bajar los aviones de la bodega, habria que moverlo.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
La torre de control... se ve rara.
Sobre el helicoptero, si por algo no queda bien siempre se puede...
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=477.7222264441644&y=64&z=-422.4247060063106
La CCUCompany lo usará para sus transportes a Quests
ElComediante escribió:Buenas!!
Pfgluigi y datzu me han echado una mano para hacer este helicóptero militar, queda muy bien jeje os paso el link:
http://mapa.mcers.es/?worldname=mundo-estatuas&mapname=surface&zoom=7&x=-754.9743759300281&y=64&z=4458.037785846322
Se te ha olvidado mencionar a Troltha... Holthain que nos ayudó a darle el aspecto de camuflaje y nos proporcionó mano de obra barata, tal como unos 5000 murciélagos.
He dejado de muestra 4 tipos de aviones como prototipos por si se van a usar esos, estan junto a otros 2 y 1 de XaSpartanGhost; son 1 caza, 1 caza de ala veloz, 1 caza-bombardero y 1 avión radar de apoyo.
Son como los que se ven en la primera foto del 1er post
Lemart escribió:He dejado de muestra 4 tipos de aviones como prototipos por si se van a usar esos, estan junto a otros 2 y 1 de XaSpartanGhost; son 1 caza, 1 caza de ala veloz, 1 caza-bombardero y 1 avión radar de apoyo.
Son como los que se ven en la primera foto del 1er post
No esperaba menos de tí, el pro de los vehículos realistas 1:1 . Gracias!!!!
- PeterLancton
- Superviviente
Vaya, Lemart, después de los trenes, los aviones xD, qué será lo próximo. Te han quedado geniales, enhorabuena.
- Kunio_Otani
- Superviviente
Plancton escribió:Te han quedado geniales, enhorabuena.
+1
USS MCERS: talento, equipo, curro y más talento
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
La unión hace la fuerza
Hemos bautizado el portaaviones.
Gente, me gustaría puntualizar algo que ya he visto en varias ocasiones. Me parece perfecto que hagáis cosas en "broma" y tal, yo soy el primero en hacerla, pero como MÍNIMO acordaros de quitarlas, que ya van varias cosas que he tenido que quitar y sino luego es un lío el tener que estar buscando por cada rincón buscando que a nadie se le haya olvidado borrar la genial idea de hacer la cara del creeper en la pared del camarote.