Cámbiame el quizás a un sí, que para cuando cae no me entra en conflicto con el problema que tenía
Chain World marca Mcers [Juego] [Turno X]
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Datzu escribió:kunashgi14 escribió:Hablando de mecanismos para evitar trampas, podría haber en la cabaña inicial un mob con armadura (para que no pueda despawnear), y si al final de un turno, el mob no está, es porque cambiaron a peaceful (o lo mataron, pero la idea es que esté encerrado en una zona que no se puede destruir ).
Yo creo que eso mejor dejarlo a la moralidad de cada uno, pues no es una competición es un experimento y no hay ganador. Y además, en cualquier momento a la hora de finalizar el turno, puede cambiarse a creative y ponerlo como estaba antes de cambiarlo.
Si de verdad estás dispuesto a seguir jugando está claro que puedes hacerlo sin que yo me dé cuenta, es efectivamente eso, a la moral de cada uno
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Como va el juego, algún muerto?
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
¡Ha terminado el Turno I! En breve contactaré con el siguiente Jugador.
Querría pediros que para agilizar el juego terminéis vuestro turno lo antes posible. No digo que eso suicidéis, pero tampoco dejéis el mundo por ahí abandonado. Y si se da el caso de completar la semana, enviadme el mundo lo antes posible también.
Dado que la 1.5.1 es compatible con la 1.5 y soluciona bugs, jugaremos en esa versión en adelante.
- Chuck_Tatum
Yo prometo conectarme a diario e intentar sobrevivir durante esa semana.Si viera que no me he conectao un dia devuelvo el mundo pero una semana es una semana
- PeterLancton
- Superviviente
Es que hace falta tiempo: un día para ver lo que han hecho previamente, otro para buscar un lugar idóneo para dejar huella, conseguir materiales, construir, sobrevivir, hacerse con comida...
Plancton escribió:Es que hace falta tiempo: un día para ver lo que han hecho previamente, otro para buscar un lugar idóneo para dejar huella, conseguir materiales, construir, sobrevivir, hacerse con comida...
Bueno, pero con un par de días de Minecraft para cada cosa te sobra, no un día real xD
El segundo Jugador ha comenzado su turno!
- FelixJMaxwell
FelixJMaxwell escribió:porque no ponemos a votación cambiar la cantidad de días? xD
igual yo no me molestaría xD pero supongo que habría el que si de todos modos apenas vamos empezando xD
Me parece buena idea, me pongo a ello
- Ubathfenome
- Superviviente
yo antes de opinar me gustaría saber si esto va a ser cíclico, es decir, si uno juega su turno, cuando acaben todos su turno volverá a poder jugar? Porque entonces para agilizar las cosas si que estaría bien que fuesen pocos días, pero si cada uno va a jugar su turno y luego ya no podrá jugar más, lo suyo sería que cada turno durase más para poder hacer más cosas no?
En principio es lineal, pero una vez terminemos y según como haya ido, veremos si continuamos, ya sea con el mismo mapa o con otro. Lo que sí es seguro es que los participantes podrán ser diferentes y los turnos volverán a ser aleatorios, y que seguramente después de X número de turnos lo que hayas construido y el Mundo en general puede haber cambiado mucho.
La idea no es un mundo en el que cada uno haga su gran monumento (o sí, si quieres y te da tiempo), sino que simplemente la gente juegue sabiendo que es probable que no vuelva a jugar en el mismo mundo, dejando algo al siguiente Jugador.