De todas formas a Aster, su PC y su conexion son para echarles a comer aparte xd....
[MODs] Dudas y preguntas
A400M escribió:De todas formas a Aster, su PC y su conexion son para echarles a comer aparte xd....
En parte es cierto, pero despues de las 00:00H. en España me mejora muchisimo la conexion y son en esas horas donde puedo jugar tranquilamente, podria decir que es un intervalo de 7h... desde las 00h. hasta las 07h, donde el lag se me va por completo, pero bueno...
Explico un poco mejor lo del megalag de Applied Energistics...
He estado haciendo un par de pruebas y mientras menos recursos tengas almacenados en el sistema de AE, menos lag generara, no consume ningun FPS pero si chunks, no se cuantos pero los consume, porque me los baja a 12 o 5 al estar cerca a este, si te mantienes mucho tiempo cerca a las maquinas de AE empiezas a tener lag, y creo que se debe al Wireless que trae el mod que te permite abrir el almacen desde cierta distancia (16 bloques, con una mejora son 32 Bloques maximo), y despues de cierto tiempo que te la pases en esa area donde puedas utilizar el almacen con el Wireless te entra el lag tipo zona cero, pero bueno... no se que pasara.
Áster.
PD: Hola =D
- Apostoflant
- Superviviente
Holas,
he intentado crear un descriptive book para ir a ver mundos y no puedo. Esta prohibido o no tengo permisos?.
gracias
Apostoflant escribió:Holas,
he intentado crear un descriptive book para ir a ver mundos y no puedo. Esta prohibido o no tengo permisos?.
gracias
El Mystcraft es completamente distinto y con unos procesos diferentes tanto para crear un libro descriptivo aleatorio como para uno con ciertas caracteristicas, mira el tuto del NUEVO mystcraft, y veras a lo que me refiero, o probablemente se te haya olvidado hacer algo como a mi, creia que no se podia escribir nada y era que se me olvido poner los frascos de tinta ._.
Áster.
- Apostoflant
- Superviviente
Gracias Aster. Buscando vídeos todo era referente al modo antiguo. Insistiendo he pillado uno bueno.
¿Te importaria poner por aqui el link a un tuto bueno?
- Apostoflant
- Superviviente
de aqui salen las recetas nuevas... y las nuevas mesas
Aquí mi pregunta xD En los item tesseract y en el energi tesseract también hay que elegir frecuencias o podemos poner la que queramos xd es para que no pase de que me lleguen objetos de alguien y viceversa.
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
Privatiza tu tesserat y asi las frecuencias que cojas se aplicaran solo a ti, pero claro si sois varios compartiendo proyecto...
A400M escribió:Privatiza tu tesserat y asi las frecuencias que cojas se aplicaran solo a ti, pero claro si sois varios compartiendo proyecto...
osea usando el /cprivate ? o otro comando?
efeyabel escribió:Las frecuencias privadas van por jugador.
Solo privatiza el tess pero ten en cuenta que solo lo podrs modificar el que le privatize.Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
graax, supongo q si privatizo con el private puedo usar el modify para q los demás tengan permisos¿
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
Spoiler
MrSaxor10 escribió:A400M escribió:Privatiza tu tesserat y asi las frecuencias que cojas se aplicaran solo a ti, pero claro si sois varios compartiendo proyecto...
osea usando el /cprivate ? o otro comando?
efeyabel escribió:Las frecuencias privadas van por jugador.
Solo privatiza el tess pero ten en cuenta que solo lo podrs modificar el que le privatize.Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
graax, supongo q si privatizo con el private puedo usar el modify para q los demás tengan permisos¿
No no no no no, cuando abres el teseract a la derecha tienes una pestañita, en la verde esta para privatizarle
PreciousStones. Poniendo un bloque de diamante. Hay un tutorial por el foro, usa el boton buscar arriba.