Estaos atentos a la salida norte esta noche. Los pasteleros ya nos han traido el bizcocho, la crema y la nata para que podamos montar nuestra super tarta.
¡Que aproveche!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Estaos atentos a la salida norte esta noche. Los pasteleros ya nos han traido el bizcocho, la crema y la nata para que podamos montar nuestra super tarta.
¡Que aproveche!
¡Se ha abierto el acceso al 5º mapa! (castillo de espaún)
Para ir, id por el camino norte de spawn y entrad en la tarta de aniversario.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Por fin he podido ver un pedazo de la historia de minecrfters. El 5° mapa. Y contemplar las maravillas y las construcciones de los actuales GMs (y SGMs) de cuando aún no lo eran.
PD: El 4° mapa, mas o menos, a que hora se abrirá?
pfgluigi escribió:Por fin he podido ver un pedazo de la historia de minecrfters. El 5° mapa. Y contemplar las maravillas y las construcciones de los actuales GMs (y SGMs) de cuando aún no lo eran.
PD: El 4° mapa, mas o menos, a que hora se abrirá?
Imagino que más o menos igual, sobre las 22:00, dependerá de los GMs conectados, está todo preparado, sólo tendrán que activarlo y quitar la capa de cristal de delante. Yo mañana por la noche no podré estar, así que divertios.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Yo hice una foto en tercera persona
Y otra del otro lado
Que monada de fotos, con fuegos artificiales y todos.
¡¡¡Viva minecrafters coño!!!
Tengo la sensacion de que esa tarta la hicisteis en un pispas. Veo mucha gente. Xd
Lo que mejor quedó fue el pedacito de tarta que hay en la rotonda
Para facilitar la visitas a los mundos anteriores, hemos puesto en marcha un sistema de Puntos de Interés.
Los comandos que tenéis disponibles son:
/pois [pagina] - Muestra una lista de puntos de interés disponibles en ese mundo.
/poi <nombre> - Os teleporta a esa posición.
Si creeis conocer algún punto que puede ser de interés y que no esté en la lista, podéis indicarselo a un GM, que lo añadirá gustosamente.
[pois]mcers-5[/pois]