Página 4 de 7
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 14:59
por Fochis
efeyabel escribió:
Tal y como indico en el primer post el minefactory no se por que no aparece en la lista, pero esta. Ahora estoy al 90% seguro de esto, al llegar a casa Vuelvo a mirarlo. Sino otra opcion seria añadir un par de mods al pack, pero a mi no me convence...
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Os confirmo que el Minefactory está. Lo estoy jugando 
No están el Powerconverters, el Dartcraft y el Soul Shards por ejemplo
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 15:04
por A400M
Fochis, ¿puedes echar un vistazo a ver si al editar el modpack en el launcher aparece algun otro extra?
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 15:39
por Fochis
A400M escribió:
Fochis, ¿puedes echar un vistazo a ver si al editar el modpack en el launcher aparece algun otro extra?
Si, ya lo hice en su momento. En desactivados sólo están el JourneyMap y el ZansMinimap, ya que por defecto trae puesto un mapa nuevo que no recuerdo ahora como se llama.
Voy con un poco de prisa, así que os pongo una copia de la carpeta para que veais lo que trae.
Código: Seleccionar todo
27/01/2014 14:27 6.091 1.6.4-SortFix-1.0.jar
27/01/2014 14:27 19.549.405 AM2_1.1.1c.zip
27/01/2014 14:27 1.381.054 appeng-rv14-finale2-mc16x.jar
27/01/2014 14:27 1.297.764 BiblioCraft[v1.5.3].zip
27/01/2014 14:27 352.097 BiblioWoods[BiomesOPlenty][v1.3].zip
27/01/2014 14:27 563.205 BiblioWoods[Forestry][v1.3].zip
27/01/2014 14:27 391.439 BiblioWoods[Natura][v1.1].zip
27/01/2014 14:27 192.840 BILLUND1.01.zip
27/01/2014 14:27 5.331.786 BiomesOPlenty-universal-1.6.4-1.2.1.416.jar
27/01/2014 14:27 1.343.693 buildcraft-A-1.6.2-4.1.2.jar
27/01/2014 14:27 167.355 buildcraft-Z-additional-buildcraft-objects-1.0.6.182.jar
27/01/2014 14:27 584.728 Calclavia-Core-v1.0.0.26.jar
27/01/2014 14:27 96.829 ChickenChunks 1.3.3.3.jar
27/01/2014 14:27 166.995 CodeChickenCore 0.9.0.7.jar
27/01/2014 14:27 436.364 CoFHCore-2.0.0.2.jar
27/01/2014 14:27 54.323 compactsolars-universal-1.6.4-4.4.19.224.zip
27/01/2014 14:27 1.194.793 ComputerCraft1.57.zip
27/01/2014 14:27 77.587 denLib-1.6.4-3.1.35.jar
27/01/2014 14:27 53.172 DenPipes-1.6.4-2.1.18.jar
27/01/2014 14:27 19.006 DenPipes-Emerald-1.6.4-1.1.6.jar
27/01/2014 14:27 293.180 DenPipes-Forestry-1.6.4-1.1.8.jar
27/01/2014 14:27 114.305 EnderStorage 1.4.3.5.jar
27/01/2014 14:27 67.122 Evoc_1.0.0a.jar
27/01/2014 14:27 762.005 extrautils-1.0.2.zip
27/01/2014 14:27 1.197.061 Factorization-0.8.23.jar
27/01/2014 14:27 37.372 flatsigns-1.6.2-universal-1.4.0.15.jar
27/01/2014 14:27 3.264.958 Forestry-A-2.3.1.0.jar
27/01/2014 14:27 36.779 GateCopy-1.6.4-3.1.4.jar
27/01/2014 14:27 479.904 GravityGun2.0.0.zip
27/01/2014 14:27 466.444 Hats2.0.2.zip
27/01/2014 14:27 33.081 HatStand2.0.0.zip
27/01/2014 14:27 <DIR> ic2
27/01/2014 14:27 814.098 IC2NuclearControl-1.6.2c-ic2-experimental.zip
27/01/2014 14:27 47.512 iChunUtil2.3.0.zip
27/01/2014 14:27 4.346.862 industrialcraft-2_2.0.316-experimental.jar
27/01/2014 14:27 27.363 InfiniBows-1.6.4-universal-coremod-1.2.0.14.jar
27/01/2014 14:27 191.853 InventoryTweaks-MC1.6.2-1.56-b77.jar
27/01/2014 14:27 133.023 ironchest-universal-1.6.4-5.4.1.649.zip
27/01/2014 14:27 682.726 JourneyMap3.1.0_Unlimited_MC1.6.4.zip.disabled
27/01/2014 14:27 4.000.754 LogisticsPipes-MC1.6.4-0.7.4.dev.80.jar
27/01/2014 14:27 767.190 magicbees-2.1.9.jar
27/01/2014 14:27 1.136.781 MFFS_v3.6.0.303.jar
27/01/2014 14:27 2.277.832 MineFactoryReloaded-2.7.4-255.jar
27/01/2014 14:27 44.276 MobiusCore_1.0.4.jar
27/01/2014 14:27 1.733.343 ModularPowersuits-1.6.2-0.9.0-84.jar
27/01/2014 14:27 993.526 Morph-Beta-0.4.0.zip
27/01/2014 14:27 3.522 Morph.cfg
27/01/2014 14:27 1.749.201 mystcraft-uni-1.6.4-0.10.11.00.zip
27/01/2014 14:27 876.579 Natura_mc1.6.X_2.1.14.jar
27/01/2014 14:27 77.689 neiaddons-1.6.2-1.9.3.r47.jar
27/01/2014 14:27 529.612 NEIPlugins-1.1.0.6.jar
27/01/2014 14:27 432.623 NotEnoughItems 1.6.1.8.jar
27/01/2014 14:27 744.547 Numina-1.6.2-0.1.1-53.jar
27/01/2014 14:27 30.628 obsidiplates-1.6.2-universal-2.0.0.15.jar
27/01/2014 14:27 1.481.146 OpenBlocks-1.2.2.jar
27/01/2014 14:27 553.679 OpenPeripheral-0.2.1-preview8.jar
27/01/2014 14:27 5.373.694 Opis_1.1.2_alpha.zip
27/01/2014 14:27 365.998 PluginsforForestry-1.6.4-3.2.30.jar
27/01/2014 14:27 950.152 PortalGun2.0.2.zip
27/01/2014 14:27 16.201.808 PortalGunSounds.pak
27/01/2014 14:27 129.840 PowerCrystalsCore-1.1.8-9.jar
27/01/2014 14:27 3.656.128 ProjectRedBase-1.6.4-4.2.1.16.jar
27/01/2014 14:27 6.968 ProjectRedCompat-1.6.4-4.2.1.16.jar
27/01/2014 14:27 265.259 ProjectRedIntegration-1.6.4-4.2.1.16.jar
27/01/2014 14:27 57.633 ProjectRedLighting-1.6.4-4.2.1.16.jar
27/01/2014 14:27 80.629 ProjectRedWorld-1.6.4-4.2.1.16.jar
27/01/2014 14:27 152.012 qCraft1.02_mc164.zip
27/01/2014 14:29 <DIR> railcraft
27/01/2014 14:27 2.908.335 Railcraft_1.6.4-8.3.2.0.jar
27/01/2014 14:27 220.194 RedstoneArsenal-1.0.0.0.jar
27/01/2014 14:27 113.869 slick-util.jar
27/01/2014 14:27 2.041.721 StevesCarts2.0.0.b3.zip
27/01/2014 14:27 98.770 switches-1.6.4-universal-coremod-1.3.0.25.jar
27/01/2014 14:27 4.584.142 TConstruct_mc1.6.4_1.5.2.4.jar
27/01/2014 14:27 10.078.007 Thaumcraft4.0.5b.zip
27/01/2014 14:27 1.469.508 ThaumicTinkerer 2.0-44.jar
27/01/2014 14:27 2.364.301 ThermalExpansion-3.0.0.2.jar
27/01/2014 14:27 180.400 TMechworks_1.6.4_0.1.2.jar
27/01/2014 14:27 84.972 Translocator 1.1.0.13.jar
27/01/2014 14:27 2.952.752 twilightforest-1.20.2.jar
27/01/2014 14:27 116.028 Universal-Electricity-3.0.0.253-core.jar
27/01/2014 14:27 895.034 Waila_1.4.4b.zip
27/01/2014 14:27 254.738 WR-CBE 1.4.0.6.jar
27/01/2014 14:27 384.626 ZansMinimap1.6.4.zip.disabled
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 15:40
por SIBjl
finalmente si que viene minefactory en direwolf.
y sobre los mods que vienen desactivado por defecto son:
Journeymap3.1.0 unlimited_mc
zansminimap
vamos nada que sea "jugable" si no mas bien herramientas
cachis se me adelantaron
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 16:06
por Mik_C
A parte, el direwolf es muy estable y está constantemente actualizado y probado por él mismo.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 16:12
por reddw562
Fochis escribió:
no vuelvo a poner el gif por no repetir la broma pero ....
¡¡¡LAPIDADLE!!!

Así mejor 
Direwolf dará más estabilidad y tal, pero personalmente tiraría a algo con más novedades, no sólo una evolución con cambios en tres o cuatro mods. Lo del archimedes ships del Horizons me llama mucho.
Pero como dice m tampoco cambiaría a algo 99% magia (o 99% industrial), que cada uno tirará a lo que le guste.
EDIT: GIF erróneo
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 16:14
por efeyabel
Bueno, pues creo que no erro el decir que la decion es:
Direwolf20 v 1.0.11(recomended)
y ponerlo lo mas pronto posible.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 16:15
por efeyabel
redwolf562 escribió:
Fochis escribió:
no vuelvo a poner el gif por no repetir la broma pero ....
¡¡¡LAPIDADLE!!!

Así mejor 
Direwolf dará más estabilidad y tal, pero personalmente tiraría a algo con más novedades, no sólo una evolución con cambios en tres o cuatro mods. Lo del archimedes ships del Horizons me llama mucho.
Pero como dice m tampoco cambiaría a algo 99% magia (o 99% industrial), que cada uno tirará a lo que le guste.
EDIT: GIF erróneo
Pero es que no hay mas novedades, el resto nos vamos a quedar sin 10 mods por probar uno nuevo, y el direwolf a mi punto de vista si trae novedades.
PD: la ultima vez que usamos el archimedes nosequien se llevo una montaña entera pegada a su nave. Es muy bugoso.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 16:43
por Datzu
M, el tio de incognito y yo nos llevábamos arboles 
Sigo diciendo que el Direwolf es lo mejor y lo más estable, además que más agradará a la gente.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 16:49
por Mik_C
Y trae novedades importantes:
- Nuevo IndustrialCraft
- Nuevo Thaumcraft
- Nuevo Thermal Expansion
- Nuevo Ars Magica
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 18:34
por Nitro_poison
por mi cambiar al dw aunque con ciertos toques:
hacer una mining age abierta a todos para poder poner quarrys de forma indiscriminada sin rebentar el overworld (prohibiendo de esta manera las quarrys en el overworld a no ser qu vayas a usar ese agujero) y prohibir la creacion de otras ages sin el consntimiento expreso de los admins.
si usas lava para crear energia, usa una enderthermic pump, carga 3*3 chunks, e intercambia la lava por stone para no tener flowing blocks por toda el area y reducir el lag.
pd: si quereis lo de la mining age me puedo encargar yo que se como funciona el tema un poco para crear una age estable
ppd: si se os ocurren mas reglas como las que e expuesto, exponerlas. (redundancia, huh!)
ppd2: yo tb estoy de acuerdo con que deveriamos ser libres de poder hacer lo que queramos, pero algunas reglas para reducir lag de forma previa no viene nada mal
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 19:38
por Mik_C
Algo que mola mucho que hace siempre Direwolf en Forgecraft (con mod pack distinto al suyo, pero bastante similar) es crear una age común para todos y en ella crea una "Workshop" (taller) con máquinas básicas de todos los mods para todo el mundo.
Mi propuesta para las ages es la siguiente:
- Se creará 1 age en creativo que tenga lo básico de un overworld estable (que no aparezca ni decay ni nada chungo), sin chetadas (como mucho dense ores I o II, esas menas de cristales del myst que salen como clavos de tierra, día eterno y poco más).
- Esta será la age oficial, compartida por todos, donde podremos minar indiscriminadamente como queramos (respetando las cosas de los demás, obviamente) y hacer cosas en general.
- La age oficial se borrará cada X tiempo, avisando con una semana de antelación igualmente y posteriormente se creará una con características iguales (o cambiadas si se vota por eso).
- En el caso en el que todo el mundo pueda crear ages se creará un tema para registrar las que se quieran mantener sin que se borren justificandolo (no valdrá por ejemplo un "es que me gusta vivir en una isla voladora", es un capricho que da lag al servidor). También se podrá pedir la eliminación de ages propias.
- Cada X tiempo se hará un barrido de ages no oficiales ni registradas borrandolas.
A ver que os parece.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 19:58
por Nitro_poison
Mik_C escribió:
Algo que mola mucho que hace siempre Direwolf en Forgecraft (con mod pack distinto al suyo, pero bastante similar) es crear una age común para todos y en ella crea una "Workshop" (taller) con máquinas básicas de todos los mods para todo el mundo.
Mi propuesta para las ages es la siguiente:
- Se creará 1 age en creativo que tenga lo básico de un overworld estable (que no aparezca ni decay ni nada chungo), sin chetadas (como mucho dense ores I o II, esas menas de cristales del myst que salen como clavos de tierra, día eterno y poco más).
- Esta será la age oficial, compartida por todos, donde podremos minar indiscriminadamente como queramos (respetando las cosas de los demás, obviamente) y hacer cosas en general.
- La age oficial se borrará cada X tiempo, avisando con una semana de antelación igualmente y posteriormente se creará una con características iguales (o cambiadas si se vota por eso).
- En el caso en el que todo el mundo pueda crear ages se creará un tema para registrar las que se quieran mantener sin que se borren justificandolo (no valdrá por ejemplo un "es que me gusta vivir en una isla voladora", es un capricho que da lag al servidor). También se podrá pedir la eliminación de ages propias.
- Cada X tiempo se hará un barrido de ages no oficiales ni registradas borrandolas.
A ver que os parece.
me parece de casi de PM, pero borra lo de los dense ores, con quarrys a tamaño maximo no hace falta esa chetada
otra cosa, que putada que no tenga Soul shards ><
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 20:03
por efeyabel
Mik_C escribió:
- Se creará 1 age en creativo que tenga lo básico de un overworld estable (que no aparezca ni decay ni nada chungo), sin chetadas (como mucho dense ores I o II, esas menas de cristales del myst que salen como clavos de tierra, día eterno y poco más).
- Esta será la age oficial, compartida por todos, donde podremos minar indiscriminadamente como queramos (respetando las cosas de los demás, obviamente) y hacer cosas en general.
- La age oficial se borrará cada X tiempo, avisando con una semana de antelación igualmente y posteriormente se creará una con características iguales (o cambiadas si se vota por eso).
- Cada X tiempo se hará un barrido de ages no oficiales ni registradas borrandolas.
Puntos con los que estoy de acuerdo.
Re:Cambio a direwolf
Publicado: 27 Ene 2014, 20:07
por Datzu
Hasta ahora no ha habido MystCraft y habíamos estado de lujo.