Aburrimiento FTB

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#46

Pues a mi me parece que no dicen nada porque no miran el foro. Y a mi no me haría gracia estar en el servidor tranquilamente y que de un día para otro se cambiara el pack y se perdiera lo que hacía.

Si os interesa un cambio de pack de mods, decidle a los activos en los servidores que den su opinión al respecto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#47

Mik_C escribió:

Pues a mi me parece que no dicen nada porque no miran el foro. Y a mi no me haría gracia estar en el servidor tranquilamente y que de un día para otro se cambiara el pack y se perdiera lo que hacía.

Si os interesa un cambio de pack de mods, decidle a los activos en los servidores que den su opinión al respecto.

Es su obligación mirar el foro para estar informado, sino lo miran, no les debe interesar mucho.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#48

Datzu escribió:
Mik_C escribió:

Pues a mi me parece que no dicen nada porque no miran el foro. Y a mi no me haría gracia estar en el servidor tranquilamente y que de un día para otro se cambiara el pack y se perdiera lo que hacía.

Si os interesa un cambio de pack de mods, decidle a los activos en los servidores que den su opinión al respecto.

Es su obligación mirar el foro para estar informado, sino lo miran, no les debe interesar mucho.

+1

Imagen

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#49

y habeis pensado como locuron extremo poner un pixelmon?? con mods?? yo no tengo ni papa de pokemon pero alguno le gustara tal vez XD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#50

Sería interesante hacer un Pixelmon temporal. Como dices, con mods mejor que mejor.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#51

Yo al pixelmon le di bastante por el tema de que a mí primo le gustan mucho los pokemons y la verdad que el se pasa. Las horas muertas con el mod en single xD

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#52

Yo personalmente lo e probado y nose, no me llega a hacer del todo, sino encuesta.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#53

Creo que una liga pokemon con los del servidor sería entretenida. Aun así le pondría algún mod más decorativo y sobretodo como mínimo un mod de obtención de recursos y duplicación de ores para poder darle más prioridad a los pokemon. Si se hace.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Onisos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2014, 23:57

#54

Mik_C escribió:

Pues a mi me parece que no dicen nada porque no miran el foro. Y a mi no me haría gracia estar en el servidor tranquilamente y que de un día para otro se cambiara el pack y se perdiera lo que hacía.

Si os interesa un cambio de pack de mods, decidle a los activos en los servidores que den su opinión al respecto.

No pensaba decir nada, que no quiere decir que no haya estado leyendo el foro.

Soy el único activo en el servidor ftb desde hace un mes por lo menos. Si lo queréis cambiar pues bueno, no voy a oponerme para seguir jugando solo, si entré en el servidor fue ante todo para jugar con gente.

Personalmente me da igual un pack que otro mientras tenga el ic2, buildcraft, y demás mods industriales y de maquinas. Un pack de mods, sin aventuras, ni misiones, ni centrado en la magia o el rol y esas cosas. Para eso sustituid el agrarian y dejad el ftb. Es decir, sustituir un pack de mods por otro pack de mods.

Y poner un servidor de mods para 3 meses.... eso si que no lo veo, en tres meses algunos igual montan un buen chiringuito, pero otros como yo que jugamos muy despacio y con muchas interrupciones nos vamos a quedar a medias casi de empezar. Claro que este ha durado 6 meses y los dos últimos casi sin jugadores.

Poner un servidor 1.7 muy arriesgado, los packs de mods no creo para nada que estén finos, van a dar problemas, muchos problemas y no va a ser estable, tras los problemas que he sufrido y causado, miedo me da.

Me llama la atención que el servidor vip tenga usuarios activos y el ftb no. Que se diga que se lo han acabado, como si minecraft tuviese un final.

PD. sustituir un servidor ftb por el de los pokemons... como sustituir un huevo por una castaña.
Sustituir un servidor de mods por otro servidor de mods, con el mismo concepto de juego, pues bueno. Pero también se esta planteando es eliminar el servidor de mods y poner un nuevo servidor que es de aventuras, o de no sé que pero que no es similar a un servidor de mods.

Última edición por Onisos el 14 Jul 2014, 00:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#55

No se va a sustituír el FTB por un mapa de aventuras ni nada por el estilo, se está planteando un cambio de pack a otro de los que ofrece el launcher. El servidor FTB es para el FTB, algo muy gordo tendría que pasar para que deje de serlo.

dBu está haciendo pruebas con el Crackpack para ponerlo en un servidor PvP a modo de factions con mods.

Y Onisos, entiendo que te sientas cómodo con IC2 y Buildcraft, pero que no esté X mod en un pack tampoco tiene que ser motivo para echarte atrás, explorar nuevos mods nunca está de más, quizá descubres algo que te sorprende. De todas formas probablemente esos dos mods no estén muy presentes en los packs FTB 1.7 si no cambian su base energética a RF.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

#56

Es una locura poner el crack en modo factions, la cantidad de objetos que se saltan protecciones y que hay que testear es una locura, lo mejor yo creo sería cambiar el FTB muerto de ahora por el nuevo pack.

En el crack el ic2 no está, pero el buildcraft sí. Y el buildcraft si tiene soporte para RF ya que usa MJ y el RF soporta la MJ.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#57

muy facil, se pone el crack con el griefing por explosiones desactivado ;)

Datzu

#58

No es tan fácil, añadele los misiles, las magias del thaumcraft, am2 y el witchery, varias maquinas como las turtles del computercraft y seguro que del mekanism alguna más hay, y así por lo alto, pero habrá unas cuantas más.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#59

Hay mods que añaden protección como el MFFS y siempre queda la opción de hacer búnkeres y murallas.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#60

robertoccu escribió:

Hay mods que añaden protección como el MFFS y siempre queda la opción de hacer búnkeres y murallas.

Estuve haciendo pruebas el otro día en SP. Las explosiones pasan a través de las barreras del MFFS... O por lo menos las de las TNTs del IC2 pasaban.

EDIT: Pero vamos, que siempre han estado esas opciones para grifear y en el FTB no ha tenido que pasar nada. Logs y rollbacks y listo.

Responder