Nuevo pack?

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#46

Aunque dice que se necesita mínimo Java 6, por lo menos en Mac no es cierto... A ver si el pack de aquí me va, porque el que habéis puesto por aquí se me cierra antes de empezar a cargar.  :(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#47

Fochis escribió:

Probé el pack y ... 1 fps

Sí amigos, un único, solitario y cabizbajo fps me mostraba la pantalla, así que no cuenten conmigo tampoco para este pack  :'(

Lo curioso es que hace un tiempo que he ido creando un pack para mi uso personal con mods para la 1.7.10 y lo juego normal, lo que me hace pensar que hay mods en este pack que se me comen la cpu  ;D ;D

Si ya es lo que dije yo, que come una burrada, que en el anterior mapa de mods mi Pc con maquinas a full y miles de animales se mantenia con 40 fps, pero en este pack sin nada de nada a 100 llega con suerte, por eso imagino que un pc de los normalicos este pack no lo podran mover y es una pena

Imagen

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#48

Se podrian ir deshabilitando mods a ver si mejora, pero igual es de generacion del mundo. Igual sobra algun mod de los de relleno que añada algun bloque chungo.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#49

Antes estaban extra trees y extra bees en el pack (binnie's mods), que se acabaron quitando porque echaban los tps por los suelos cada vez que alguien crafteaba cualquier cosa.

En cuanto a uso intenso de cpu y gpu, si ya da tirones en un mundo recién creado es por la generación, eso pasa con todo, una vez creados los chunks ya no habrá problema con eso.

Para más seguridad, siempre se puede ir mirando en un mundo plano qué bloques de qué mods bajan más el rendimiento, pero a base de jugar lo encontraremos.

Eso sí, si algo da problemas, habrá que arreglarlo, por muchas pérdidas que pueda producir.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#50

Drzego escribió:

Antes estaban extra trees y extra bees en el pack (binnie's mods), que se acabaron quitando porque echaban los tps por los suelos cada vez que alguien crafteaba cualquier cosa.

En cuanto a uso intenso de cpu y gpu, si ya da tirones en un mundo recién creado es por la generación, eso pasa con todo, una vez creados los chunks ya no habrá problema con eso.

Para más seguridad, siempre se puede ir mirando en un mundo plano qué bloques de qué mods bajan más el rendimiento, pero a base de jugar lo encontraremos.

Eso sí, si algo da problemas, habrá que arreglarlo, por muchas pérdidas que pueda producir.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

Y como va el curro en el pack? tengo hype de mods xD no me llega el dia que lo podais abrir D:

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#51

Depende en gran medida del tiempo libre que tenga dBu, y también es un ser humano aunque muchos creáis lo contrario.

Y por ahora tenemos el aniversario, el pack de mods estaba pensando para soltarlo al acabar, pero se ha ido pasando de boca en boca y no podíamos hacernos los locos más tiempo.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#52

En SP todo el trabajo lo hace el ordenador. En un server, tu ordenador solo rebaja por parte de cliente.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#53

Mik_C escribió:

Aunque dice que se necesita mínimo Java 6, por lo menos en Mac no es cierto... A ver si el pack de aquí me va, porque el que habéis puesto por aquí se me cierra antes de empezar a cargar.  :(

A mi me va sin problemas en el mac

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#54

m690 escribió:

Y como va el curro en el pack? tengo hype de mods xD no me llega el dia que lo podais abrir D:

+1000

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#55

No empecemos como la última vez por favor. Si tenéis hype por un pack sin probar y sin configurar pues hoy mismo lo tenéis.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3009
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#56

Los packs del servidor secundario siempre han sido más para probar los mods cada uno en su casa por separado, que para construir algo entre todos.

Si hay tanto hype, id probando los mods y preparad algún proyecto chulo para cuando el server esté abierto. Que mejor que tarden un tiempo en dejar todo bien atado, no? :)

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#57

robertoccu escribió:

No empecemos como la última vez por favor. Si tenéis hype por un pack sin probar y sin configurar pues hoy mismo lo tenéis.

Que mal rollete no?.

Hay ganas. Si. Pero nadie esta metiendo prisas; yo al menos solo pretendía expresar mis ganas de mods. No veo la hora (que ya estoy trasteando en sp, de una casa steampunkera con todo lo del flaxbeards -si esta- de poder hacerla online.

Nada mas. Relax.

Imagen

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#58

Apostoflant escribió:
robertoccu escribió:

No empecemos como la última vez por favor. Si tenéis hype por un pack sin probar y sin configurar pues hoy mismo lo tenéis.

Que mal rollete no?.

Hay ganas. Si. Pero nadie esta metiendo prisas; yo al menos solo pretendía expresar mis ganas de mods. No veo la hora (que ya estoy trasteando en sp, de una casa steampunkera con todo lo del flaxbeards -si esta- de poder hacerla online.

Nada mas. Relax.

Opino lo mismo que apos, solo dije que tenia hype no que lo abrierais mañana ya, y con respecto a  lo que dice [member=1628]redwolf562[/member] a mi me gusta jugar mods en un server porque al funcionar 24/7 es como montar fabricas que aunque no estes funcionan igual...en SP si apago el pc todo para xD. Los proyectos comunes en servidor de mods se han intentado varias veces, y han empezado muy chulos como aquel que los nuevos aparecian en un cohete, pero siempre la gente acaba largandose a montar sus historias

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#59

Los chunkloaders no funcionan si no estás conectado, es una de las cosas que más problemas han dado desde siempre.

Flaxbeards está en el pack apostoflant.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#60

Mi ordenador a echo catapum otra vez. Asi que estoy con una ñapa y dudo que pueda entrar en una LAAARGA temporada.

Lo unico coincido que la magia esta muy apartada y el Ars Magica2 es un pedazo mod increible.

Adoro la eleccion del chisel me encantan los bloques, otro mod para decorar que no carga mucho y a mi me parece una maravilla es el Carpenters Block, simplemente lo adoro.

Carpenters

Imagen

Responder