[Dungeon-Quest] La venganza de Rombsiao. Inauguración 03/05/2015

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#46

Recordad que es Obligatorio el uso del TeamSpeak mientras estemos en la quest. Al menos para escuchar

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#47

Confirmo allí estaré, tanto en la Quest como en el TS

A las 22:30 nos vemos :D

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#48

CAMBIO DE HORA: 22:15

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#49

Sudor y sangre después....
Imagen

y aster casi casi termina a la vez que yo :)
Imagen

Por cierto, la lana del final es roja

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#50

Llegó Aster a dejar algunos datos recolectados en las primeras 5 salas!

Datawool Inc.

Sala 1:

Imagen

Imagen

Sala 2:

Imagen

Imagen

Sala 3:

Imagen

Imagen

Sala 4:

Imagen

Sala 5:

Imagen

Teniendo en cuenta la teoría de Resh y de Mathh, nuestro Puzzle 3x3 va algo así:

Imagen

Aster

PD: si, me tuve que pasar todas las salas para sacar esas fotos... el dolor... la agonía...

Avatar de Usuario
Mathh789
Mensajes: 28
Registrado: 15 Abr 2015, 22:26

#51

Hemos descubierto el patrón del panel y 3 lineas de lana (algunas al final otras al principio) pero todavía no sabemos como relacionarlo con las coordenadas de la llave para la puerta 6. Probamos cosas un poco rebuscadas y tampoco, alguien tiene alguna teoria?

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#52

¡Damas y caballeros! ¡Se me ha ocurrido algo!

Tengo en mis manos el libro de la sala numero 5 (sala de exploración, no de desafio) y aquí hay algo que me llama la atención y es que realmente no hemos pasado por un desierto, no en las 5 salas (y aún así, si lo hubieramos hecho, no concuerda con la linea del tiempo que se maneja en el texto, teniendo en cuenta que aquí se habla del día 55 al 57)

Miren la siguiente frase: "De camino a la sala del quinto custodio, mi caballo ha muerto... Maldito desierto..."

Imagen

Imagen

Imagen

Mi deducción? Realmente algo que me choca es que esto sucedió de camino a la sala del Bioma Mesa así que no creo que haya una incongruencia de la linea del tiempo, sin embargo, que a mi me resalten un Desierto me serviría de pista para saber que la proxima sala de exploracíon podría ubicarse en un bioma desértico, es solo una deducción, una humilde opinión ._.

Aster

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#53

Me alegra ver que la inauguración fue un éxito, ya sólo os quedan 5 salas!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#54

Voy a intentar repasarme las 5 primeras salas de exploración donde encontramos los diarios, a ver si en sus páginas podemos entrever alguna pista

En cuanto a las lanas situadas en las salas de la excavación dudo que se traten de coordenadas, más bien parece el orden numérico de las salas... sin embargo sí me parece algo extraño que hayan dos colores: verde y rojo

También como dije, sospecho que pueda ser:

Spoiler

El patrón a seguir en el mecanismo de la sala 6 (aún por descubrir)

Respecto al desierto bien pensado, aunque podría simplemente tratarse de la meseta donde se aloja la quinta sala de exploración, sin embargo la zona está situada cerca de biomas desérticos si miramos hacia el norte

Veré si como digo repaso los diarios y encuentro algo que hayamos podido pasar por alto

Edito: He comenzado desde el principio llegando a

Spoiler

las catacumbas de spawn

y tras llegar a la sala de ayer he visto que no había nada... ¿quiénes tienen todos los apuntes que fuimos consiguiendo ayer? me interesa recordar todas las coordenadas de las salas de exploración que ya hemos visitado

Última edición por SrMrC el 04 May 2015, 10:21, editado 1 vez en total.
pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#55

Yo tengo al menos un libro. Pero en cualquier caso he apuntado las coordenadas de los lugares anteriores.

Tengo una teoría acerca de esas lanas, esta noche me acercaré a unas coordenadas a ver si encuentro algo, pero dudo que tenga razón.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#56

redwolf562 escribió:

Yo tengo al menos un libro. Pero en cualquier caso he apuntado las coordenadas de los lugares anteriores.

Tengo una teoría acerca de esas lanas, esta noche me acercaré a unas coordenadas a ver si encuentro algo, pero dudo que tenga razón.

Si compartes las coordenadas de los lugares de todos los diarios ya encontrados, te lo agradecería enormemnte :)

Es más, aquellos que aún tengáis diarios en vuestros inventarios agradecería también si podéis hacer unas cuantas screenshots y los ponéis en forma de spoilers, que por ejemplo recuerdo que en un diario...

Spoiler

Se saltaba un día, cosa para mí sospechosa

Venga, a ver si entre todos podemos conseguir avanzar :D

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#57

Si si, esta tarde los cuelgo :)

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#58

Bien chicos, os comento en forma de spoilers:

1:

Spoiler

Tenemos un cofre en el centro de la sala principal con todos los diarios conseguidos hasta ahora (Cortesía de ElCo, creo) y me he encargado de organizarlos para mayor facilidad, por si deseamos revisar algunos detalles que se nos hayan podido pasar por alto

Imagen

Por favor, tened en cuenta a todos los demás, se ruega que una vez leído el diario se deposite en el respectivo cofre para así poder todos jugar la Quest

2:

Spoiler

ElCo me ha explicado lo siguiente: dado que nos hemos pasado las primeras 5 salas se ha revelado un cofre situado en el extremo izquierdo de la sala principal (tomando como referencia la entrada a la sala)

En dicho cofre hay un "Libro Hechizado" con unas coordenadas, cuales supongo que llevan a la sala de exploración número 6... voy a adelantarme a ver si encuentro algo allí

Imagen

Última edición por SrMrC el 04 May 2015, 15:05, editado 1 vez en total.
pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#59

Quiero ver como hacéis la 6º sala XD

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#60

pfgluigi escribió:

Quiero ver como hacéis la 6º sala XD

No sé, pero creo que ésta va a prometer y mucho

Ahora mismo estamos masterlancer y yo dentro (le he explicado por encima los avances de ayer y el funcionamiento de la quest) y estamos pensando en acercarnos al menos hacia la sala de exploración, para ya hoy todos a la noche como ayer continuar donde lo dejamos

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Responder